8 x 18650 + cargador fulero de eBay
En fin, el "tracking", que aunque no creo que me manden numero de seguimiento, ire actualizando con las novedades que tenga sobre el envio.
19/06/2010 -> Pedido
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Si algun dia consigues llegar a entender la forma de pensar de los chinos, avisamepuristadelthrow escribió:Pero hay algo que no me cuadra:
1 bateria 2.91 € Envio gratis
4 baterias 17.40 €----- Precio por bateria 17.40/4= 4.35 Envio gratis
Se me escapa...., porque la diferenciua de peso y aquete no es mucho.
Y asi en otras. Es mejor comprar de 2 en dos que sale bastante mas barato no? 5.63
Las azules no las he visto en ninguna comparativa, pero en la misma página donde saqué lo otro,kiky escribió:xray a ver si puedes poner las gráficas de las azules y de las gtl please!
Como puse anteriormente, las baterias que me mandaron no eran UltraFire, o por lo menos no lo tenian serigrafiado, con lo cual se lo comente al vendedor y me dijo que me mandaba otras ocho y bien, vengo de recogerlas de correos, en estas si que pone UltraFire y son de 2400mAh como yo pedi, pero sinceramente son IDENTICAS a las que me mandaron anteriormente, asi que tengo 16 baterias por el precio de 1 y 1/4zer01 escribió:Bueeeeno, pues acabo de recibir las baterias y el cargador y a pesar de que las baterias no son ultrafire como reza el anuncio y que que lleva serigrafiado 2800mAh en lugar de 2400 como fueron las que yo pedila verdad es que me gustan mucho los acabados de las baterias, parecen de calidad, ahora solo falta ver que tal se portan en funcionamiento. El cargador lo he puesto a cargar con un par de baterias y... ¡¡¡NO HA EXPLOTADO AUN!!!
zer01 escribió:
© ForoLinternas