Pedidas 2 x roche f12

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Jun 2012 09:37 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Pedidas 2 x roche f12

Pedidas dos roché f12 en cnqualitygoogs. Una en CW y otra en Neutral. La CW es para regalar, pero espero poder tirar alguna foto para ver diferencia entre los tonos.

También pedida una 18650 bajo marca Yezl de 2400 mAh protegida. A ver que tal sale...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Jun 2012 11:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedidas 2 x roche f12

Buena elección. Una de cada!
Verás como no te defrauda, es una bonita y muy bien acabada linterna, potente y excelentemente disipada.

Sobre la bateria, dependiendo de su longitud (Al ser protegida) es posible que no entre... las NCR18650A no entran, aunque estas son con diferencia las mas largas que tengo. Las TF fuego protegidas de 2400 y 3000 entran sin problemas.

Ya nos contarás!
07 Jun 2012 13:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

Pero que es esto, ahora se compran de dos en dos?? :roto2:

Estoy perdiendo la practica. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Jun 2012 20:58 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pedidas 2 x roche f12

UPz escribió:Buena elección. Una de cada!
Verás como no te defrauda, es una bonita y muy bien acabada linterna, potente y excelentemente disipada.

Sobre la bateria, dependiendo de su longitud (Al ser protegida) es posible que no entre... las NCR18650A no entran, aunque estas son con diferencia las mas largas que tengo. Las TF fuego protegidas de 2400 y 3000 entran sin problemas.

Ya nos contarás!
Hace unas semanas, antes de la review ya me la estuve ojeando, pero en esa ocasión acabé con la XInTD C8. Pero ya al ver las impresiones por parte de un forero, me tirado de cabeza. La he elegido en neutral (pa mí, la CW va ser para mi cuñado) porque todavia no tengo ninguna, aunque la CW se veia bastante correcta de tono, muy parecida a los led Premium que montan FENIX, OLIGHT,, etc, etc...

Respecto a la bateria, en principio la he cogido porque en la especificación ponia que son 66mm de largo, pero si no entra tengo samsung 2200 "unprotected" que de fijo quedan perfectas.

A modo de curiosidad os dejo lo siguiente (es un "Encuentra las diferencias" :sherlock: :sherlock: ):

F12 de CNQG

Imagen

F12 de Intl.OUTDOOR

Imagen


Efectivamente !! Aún más capada de potencia. Carece de dos 7135 más, de ahí que en intl. Outdoor solo le declaren 600 lm en lugar de los 800 de CNQG. Esta última seguro que se aguanta muy bien a toda pastilla un largo rato.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Jun 2012 21:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedidas 2 x roche f12

ya lo puse en la review:
UPz escribió: Por cierto: Existe una versión negra de esta linterna, comercializada por Intl. Outdoor:
Imagen
Imagen

A parte de la diferencia de color, el driver tiene 3 chips amputados, quedando solo 5 7135 con un consumo de 1.75A.
Como es habitual, con modos y tinte a la carta.

Saludos!
07 Jun 2012 21:26 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pedidas 2 x roche f12

OOOOPPPSS!! :taptap: y yo pensando que habia descubierto la polvora... :facepalm:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
23 Jun 2012 02:52 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Pedidas 2 x roche f12

Llegaron las dos F12. Envio rapido por parte CNQG, aunque el traking se actualizó de golpe el dia de la llegada ala oficina de correos.

Coincido plenamente con las opiniones de los demás compañeros que ya las tienen. Es una linternilla muy compacta, de tacto aspero y que en turbo se calienta en cuestion de segundos.

Como nota, decir que la versión CW me daba un consumo en HI de 2A mientras que la versión NW redia 2,3A. Me dá que uno de los AMC 7135 de la CW no está funcionando, aunque como no es para mí y a ojo no se notan esos 350mA como que me dá igual.

Los tintes son muy diferentes a la hora de proyectar sobre pared blanca, pero según cambiamos de superficies y colores las diferencias se atenuan bastante.

Es muy inundadora, y en unos pocos metros el spot central se abre y dá una luz uniforme en todo el haz, haciendoloa muy comoda para caminar e interiores.

Tambien como nota decir que los interruptores de ambas he tenido que desarmarlos para colocar las gomas, pues no estaban centradas con el pulsador, por lo demás un poco de grasa en roscas y perfectas.

RECOMENDED :number1:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
27 Jun 2012 23:48 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedidas 2 x roche f12

Que wapas! Enhorabuena!

Yo si hicierais una compra conjunta me apuntaba!! Pq yo comprar fuera de europa lo tengo dificil.. me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:

En fin..

Un saludo!
28 Jun 2012 08:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedidas 2 x roche f12

BikerPeter escribió:...me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:
¿Te pararon un paquete que venia por correos o por mensajería privada?
Saludos!
28 Jun 2012 16:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedidas 2 x roche f12

BikerPeter escribió:Que wapas! Enhorabuena!

Yo si hicierais una compra conjunta me apuntaba!! Pq yo comprar fuera de europa lo tengo dificil.. me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:

En fin..

Un saludo!

De donde sacas que hay una "lista"? me parece muuuuuy extraño, ya les cuesta mirar todo lo que entra, como para andar mirando lo que venga a tu nombre! eso depende creo que del tamaño/valor declarado/procedencia, o que hayas tenido muy mala suerte! pero si pides una simple linterna de esas al 99% que no te la paren, que ponga 15$ de valor y fuera! y no enviarlo por ups/ems/dhl.... sino por las del pais "oficiales", tipo correos, usps, royal mail...etc
28 Jun 2012 17:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

BikerPeter escribió:me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:
En mi caso me han parado hasta 3 paquetes... los últimos hace casi un año y medio. Venian de Japón... Desde entonces he hecho múltiples pedidos a China, Canada, USA y no me han vuelto a parar ninguno (toquemos madera :eaea: )... Y de objetos golosos y de importes interesantes... así que me parece raro lo de "la lista"...


Saludos.
28 Jun 2012 23:57 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Pedidas 2 x roche f12

:sisi3: eso de la lista..... bueno sí, tienen algunas listas, entre ellas una que hay fijo, que si te cazan falsificaciones te avisan de que si te vuelven a ver un paquete con más falsificaciones ya te puedes buscar algún problema, pero la primera vez te avisan y te meten en una lista :rolleyes:
29 Jun 2012 12:40 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

Pulpo del Retiro escribió::sisi3: eso de la lista..... bueno sí, tienen algunas listas, entre ellas una que hay fijo, que si te cazan falsificaciones te avisan de que si te vuelven a ver un paquete con más falsificaciones ya te puedes buscar algún problema, pero la primera vez te avisan y te meten en una lista :rolleyes:
¿Que tipo de flasificaciones? Porque si se trata de copia de linternas, estonces estamos apañados: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... nes#p47683 :qmeparto :qmeparto
UPz escribió:
BikerPeter escribió:...me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:
¿Te pararon un paquete que venia por correos o por mensajería privada?
Saludos!
Buena pregunta. Y la segunda sería, después de pararte dicho, ahora te paran todos, ¿también los que vienen de china? :sherlock:

Porque la experiencia general es que actualmente no paran ni un solo paquete de los habituales de china.... :comor:
29 Jun 2012 15:30 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

Como mucho he oido que paran los paquetes grandes. Conozco gente que ha intentado comprar cuadros de bicis y han tenido problemas
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
29 Jun 2012 15:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedidas 2 x roche f12

BikerPeter escribió:Que wapas! Enhorabuena!

Yo si hicierais una compra conjunta me apuntaba!! Pq yo comprar fuera de europa lo tengo dificil.. me pararon un pedido en aduanas y tuve que hacer bastante papeleo.. y ahora estoy en "la lista" todo lo que pida fuera me lo paran (comprobado..) :dale:

En fin..

Un saludo!
Que put***!

Te tienen controlada la dirección, o lo que venga a tu nombre?

Sea cual sea si tienes familia o parienta cerca son subsanables más o menos..
Always look on the bright side of life
29 Jun 2012 21:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedidas 2 x roche f12

Bonitas linterna y si son tan flood pues tiene que ser un gustazo para interiores.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Jul 2012 14:08 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedidas 2 x roche f12

Perdonar por tardar en contestar pero estoy de vacas por Galicia! Y ahora acabo de instalar un programilla en el móvil para poder seguiros.

Pues no se si será verdad lo de la lista, pero es lo que me dijo el chico q me lo gestionó, me hizo un favor un compañero de un amigo que trabaja en transportes, el me presentó la documentación e hizo un escrito.

Ahora tengo en camino un cabezal entero de 3 LEDs para reparar una linterna y lo he pedido a dealextreme, ya veremos si me lo paran o no..

Un saludo!

Pd: me lo pararon por mensajería privada, pensé que así llegaría más rápido y seguro, pero se ve q eso lo controlan más, casi es mejor por correo ordinario aunque tarde un poco más.
04 Jul 2012 15:02 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

Efectivamente, en mensajería privada creo que lo controlan TODO. En cambio por correo ordinario raro es que te lo paren
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
05 Jul 2012 01:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedidas 2 x roche f12

Las empresas de paqueteria privada "pillan cacho" de cada despacho aduanero que hacen, de ahi que todo lo que traen de fuera de EU sea inspeccionado.
07 Jul 2012 10:31 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Pedidas 2 x roche f12

Efectivamente, es la empresa de mensajería privada la interesada en hacer la gestión de aduanas, ya que la cobra, y no es nada barato, asi que si viene a través de ellas pasas por aduanas SIEMPRE. Eso ya se sabe hace tiempo.... :sherlock:

© ForoLinternas