JetBeam RRT01 en camino!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Jul 2012 15:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JetBeam RRT01 en camino!

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Jul 2012 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:He estado charlando esta mañana con un operario de torno, y he quedado en que le llevaré la linterna (cuando la tenga) para que me haga un presupuesto para un extensor, y así poderla usar en 18650.
Si alguno está interesado, que lo diga ahora o calle para siempre.

En la versión titanio queda mas o menos así:
Imagen
Imagen
Depende del precio que salga yo podria estar interesado, es la manera de darle mas polivalencia en uso y mucha mas autonomia a esta linterna.

Tenlo presente y si haces o algo o miras algo me lo dices ya que si se hacen mas igual sale mejor de precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jul 2012 15:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Jaipe escribió: Depende del precio que salga yo podria estar interesado, es la manera de darle mas polivalencia en uso y mucha mas autonomia a esta linterna.

Tenlo presente y si haces o algo o miras algo me lo dices ya que si se hacen mas igual sale mejor de precio.
Ok.
No quiero hacerme ilusiones, pero es posible que los pueda hacer yo mismo en el torno del trabajo, dependerá del paso de rosca. Si tenemos la cuchilla adecuada, o el macho e hilera equivalentes, es pan comido.
De no poder hacerlo por mis propios medios tengo esto como plan B.
Este tipo trabaja para un taller donde nos hacen piezas por encargo en el trabajo, y me ha dicho que para menos de 5 unidades, las tiene que hacer manualmente. Si fuese más, las haría en CNC.
En unas semanas cierran por vacaciones, así que espero tener la linterna a principios de la próxima semana y poder cerrar el tema antes de agosto. De lo contrario habrá que esperar a septiembre.

El acabado tiene que ser aluminio pulido, con un par de lineas perimetrales a lo sumo. No anodizan, y hacerle un moleteado me ha dicho que es caro. No quedará esteticamente perfecto, pero si creo que combinará bien con el clip de titanio y la corona de acero inox pulido.

Cuando la tenga y mida hablamos.

Saludos!
06 Jul 2012 19:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

OK UPz, no tengo prisa ninguna y el acabado me da igual que se vea sencillo pienso no hace falta hacer virguerias para dejarlo mas bonito y igual de funcional ya que la misión de eso es ganar autonomia a costa de ganar un poco en longitud pero pienso puede ser una cosa buena para que esa pequeñaja sea mas versatil y si algun dia queremos mas runtime se le pone el adaptador.

Si no estoy atento ya me darás un toque ya que algunas veces no leo todos los hilo e ilgual se me pasa.

Gracias por las gestiones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jul 2012 20:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

No hay problema, Jaipe.
En cuanto tenga noticias, actualizo y te mando un MP.
MagPag tiene una RRT01, ¿verdad?
06 Jul 2012 22:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:No hay problema, Jaipe.
En cuanto tenga noticias, actualizo y te mando un MP.
MagPag tiene una RRT01, ¿verdad?
Si si tiene una, :sisi3: el nick correcto es MagPap con P final :)
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jul 2012 22:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Me di cuenta al buscar su mensaje. Le he mandado un link por MP al hilo, por si le interesa.
07 Jul 2012 01:39 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Hola, he visto tu MP. Gracias por la Info. Me mantendré siguiendo el hilo para ver como quedáis con el tema de la extensión, pero tengo mis dudas.

Os cuento... Tengo también la Sunwayman V11R con el tubo de extensión para poder usar una 14500 en lugar de una CR123A, pero a la hora de la verdad, no lo uso. Creo que me da pena hacer la linterna mas larga, ya que me gusta mas con el tamaño pequeño. Si pienso que necesito mas runtime, antes cojo la ZL SC600 u otra mayor y dejo la V11R o la RRT01 como backup en el cinturón.
Creo,que en el caso de la Jetbeam, todavía quedara mas larga si se le pone una 18650, y no se si estéticamente quedara bien.

En fin, me espero a ver por cuanto sale y ya decido....
07 Jul 2012 10:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

No hay problema, MagPap.
Cuando sepa algo, ya decidimos.
Un saludo!
09 Jul 2012 16:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

La mia ha llegado hoy.
Pero, desgraciadamente no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y me ha dejado la notificación, así que no podré tenerla en mis manos hasta mañana por la tarde.

La tuya por donde va Jaipe?
09 Jul 2012 17:04 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Felicidades UPz!!

La Jetbeam RRT01 .. es iqual a la Niteye EYE10?

se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
09 Jul 2012 17:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Sin casi iguales. La RRT01 no tiene Strobo.
NITEYE es subsidiaria de SYSMAX. (Nitecore-Jetbeam)
09 Jul 2012 17:18 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:NITEYE es subsidiaria de SYSMAX. (Nitecore-Jetbeam)
lo tienes confirmado de buena fuente? :elboinas:

y seguro que NITEYE no fabrica las de Sunawayman? :eek:
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
09 Jul 2012 17:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Imagen
09 Jul 2012 17:50 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: JetBeam RRT01 en camino!

gracias por esto.

( el papel dice que el disenador de Jetbeam autorizo que su diseno sea/sus disenos sean reproducido(s) por la manufactura de Niteye. por que? porque ese disenador se los habia vendido o sea licenciado a los de Niteye. segun mi fuente interno los productos de Sunawayman y de Niteye son fabricados en la misma manufactura. y esta manufactura no tiene nada que ver con las fabricas de Sysmax/Nitecore/Jetbeam. bueno que se yo .. soy nada mas grupi y errar e humano est jaja,
kreisler
:eaea: ! )
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
09 Jul 2012 17:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

Yo tampoco pongo mi mano en el fuego.
Pero da la impresión de que NITEYE tiene algún acuerdo comercial con Jetbeam (Y por lo tanto, Sysmax).
De todos modos, me gusta más el knurling, color y acabados de la Jetbeam (por las fotos, mañana la podré ver bien de cerca :mail: )
Si Niteye me quiere regalar una para que las compare, no me negaré... :sisi1:
09 Jul 2012 19:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:La mia ha llegado hoy.
Pero, desgraciadamente no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y me ha dejado la notificación, así que no podré tenerla en mis manos hasta mañana por la tarde.

La tuya por donde va Jaipe?
Coñe ya la tienes, mira que bien, :sisi3: yo a compré en ebay y lo menos estará 15 dias ya que por lo general tardan mas, la compré el 30 de junio y creo que hasta finales de semana o durante toda la proxima nada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jul 2012 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: JetBeam RRT01 en camino!

He hecho un cutreshop de mas o menos como me gustaria que quedase con el extensor.
Las dimensiones no están a escala, quizas quedaria algo más larga, pero el concepto me gusta.
Imagen
¿Que me dices?
09 Jul 2012 19:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

kreisler escribió:Felicidades UPz!!

La Jetbeam RRT01 .. es iqual a la Niteye EYE10?
La EYE10 no la conocia pero si son muy similares, esteticamente me gusta mas el diseño de la Jetbeam y segun me parece entender o leer la EYE10 no saca 500 lumens ya que anuncian 260 y el precio es muy similar a la RRT01

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jul 2012 20:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam RRT01 en camino!

UPz escribió:He hecho un cutreshop de mas o menos como me gustaria que quedase con el extensor.
Las dimensiones no están a escala, quizas quedaria algo más larga, pero el concepto me gusta.
Imagen
¿Que me dices?
No está mal pero en ese caso prefiero mas sea una cosa a buen precio y menos bonita que mas bonita y que por su trabajo currado se encarezca mucho ya que la finalidad será la misma.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas