C-78 y Led Lenser T7... algo me ha picado...creo.
Un saludo
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues ahora repícate y mírate esto:thot escribió:Lo dicho... después de leer me quede con la copla de la c78 como una linterna "altamente recomendable" y dado que vi una t7 en funcionamiento... no pude resistir la tentación. Veo que la C78 les usada con una batería 14500... alguien podría indicarme eso que significa?
Un saludo
¿Peligrosa? ¿Por qué lo dices?thot escribió:Gracias por las explicaciones y, por lo que leo, el mundo de las baterias y cargadores va paralelo y de manera peligrosa..
peligrosa en el sentido de nuevos aparatos que buscar, mantener, oordenar y... como no, disfrutar. Empecé pensando en que necesitaba una linterna decente y ya estoy buscando un cargador y unas baterias de ion-litio....pepitogrito escribió:¿Peligrosa? ¿Por qué lo dices?thot escribió:Gracias por las explicaciones y, por lo que leo, el mundo de las baterias y cargadores va paralelo y de manera peligrosa..
Saludos.
Oh, sí claro, peligroso para el bolsillo,thot escribió:peligrosa en el sentido de nuevos aparatos que buscar, mantener, oordenar y... como no, disfrutar. Empecé pensando en que necesitaba una linterna decente y ya estoy buscando un cargador y unas baterias de ion-litio....pepitogrito escribió:¿Peligrosa? ¿Por qué lo dices?thot escribió:Gracias por las explicaciones y, por lo que leo, el mundo de las baterias y cargadores va paralelo y de manera peligrosa..
Saludos.
© ForoLinternas