Problema con linterna en camino

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Jun 2012 21:03 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Problema con linterna en camino

Buenas noches:
Hace pocos días hice un pedido a DinoDirect de una linterna. En menos de un dia dijeron que ya habían mandado el paquete, y de repente, a dia de hoy recibo este mail.
No entiendo qué quieren decir con que no se puede enviar el paquete. ¿Alguien me puede ayudar?
El mail es este:
Dear xxxxxxxxxxxxx,
Thank you for choosing DinoDirect.
We are writing to inform you that your item(s) can not be shipped out via the original shipping method you selected, it may be caused by the reasons as follow:
(1) The item(s) will be detained easily by customs;
(2) The item is over the volume or overweight;
(3) The shipping address which you provided cannot be carried by some certain shipping services;
So we will ship out your item(s) as follows:
SKU Original shipping method Preferred shipping method
A13790000A Regular Post Service Regular Post Service(Tracking)
We hope you will receive your item(s) soon. If you want to get more details about this issue, you can visit our Help Center Page. Your understanding and cooperation will be highly appreciated.

Un saludo y gracias
01 Jun 2012 21:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problema con linterna en camino

Entiendo que te han enviado el paquete ,pero no por el tipo de envio que tú seleccionaste.¿Lo pediste con tracking?No está claro el por qué,dan 3 motivos diferentes sin especificar cual ha sido :roto2: .Yo en tu lugar me dirigiria a ellos para saber porqué y que tipo de envio me han hecho.
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Jun 2012 21:57 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver si tienes mas suerte que yo con esa linterna.. :dale:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jun 2012 22:28 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Pues no se... pero es que es rarísimo porque en la web me pone que el pedido ha sido enviado ya y no me pone que tenga ningún problema :S
02 Jun 2012 00:52 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me enviaron el mismo mensaje en relación a la bronte ra01 ss.

Lo leí por encima y ni caso le hice, como no me llegue por cualquier motivo... :roto2qtemeto:
QUE NO ME CUENTEN CUENTOS CHINOS!! :roto2:

Puedo ser muuuuy pesado cuando quiero, ellos sabrán.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jun 2012 10:25 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Me pirro todo aquí escribió:A mi me enviaron el mismo mensaje en relación a la bronte ra01 ss.

Lo leí por encima y ni caso le hice, como no me llegue por cualquier motivo... :roto2qtemeto:
QUE NO ME CUENTEN CUENTOS CHINOS!! :roto2:

Puedo ser muuuuy pesado cuando quiero, ellos sabrán.

saludos
Y cuando fue eso?
Lo que me hace gracia es que pone "Deseamos que el pedido le llegue lo antes posible . Su comprensión y cooperación serán altamente apreciadas" xDD.
Lo que no pueden hacer es cobrarme por otro tipo de envío sin mi consentimiento, ¿no?
02 Jun 2012 15:08 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Hace como 2 días.

Cobrarte no, pero puede que cambien el envío a una empresa de correos privada y con esas casi seguro que tienes que pasar por caja si quieres recogerla en tu oficina de correos por el tema aduanero/gestión.

Pues lo tienen claro, no voy a pagar 12 euros por la cara, que la envien de vuelta a china y que la envíen por correo público o la armo y bien armada...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jun 2012 16:21 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

xD, no voy a pagar más, si no me la traen por correo habitual pido a mi banco que me recupere el dinero y ya se que no tengo que comprar mas en dinodirect.
Esperemos que venga como debe venir.
02 Jun 2012 19:45 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

zen,jonda,zen.No adelantes acontecimientos.Be wather my friend.
La paciencia es la madre del cordero,o de todas las batallas,o algo así. :periodico:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Jun 2012 20:53 por UPz
<<

Moderador Global

Yo ese mensaje lo he recibido varias veces en anteriores compras en DD (NO en la bronte).
Nunca lo he entendido, porque siempre acabaron enviandolo como yo pagué, sin yo decir ni mú...
04 Jun 2012 10:58 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Eso me deja más tranquilo UPz, espero que sea el mismo caso.
De todas formas me he puesto en contacto con el representante de DD del foro a ver si me puede aclarar dónde está mi linterna, xD.
Un saludo
04 Jun 2012 14:11 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Yo también he recibido el mensaje en alguna ocasión.
Yo lo que pienso es que ocurre cuando haces un pedido que supera los 50$, que incluye envío con tracking gratuito, pero no has seleccionado pagar los 2$ para que tenga tracking (logicamente porque ya sabes que el tracking es gratuito). Se podría creer que en este caso el sistema detecta que tu has hecho el pedido normal sin tracking (porque no lo has pagado), pero tienes derecho a ello (porque superas los 50$) y entonces te informan de que en lugar del envío normal sin tracking (que suponen que tu has escogido porque no has pagado los 2$,) te lo envían con tracking.
Lo curioso es que en dos pedidos en los que se ha dado esta circunstancia, en uno me han enviado el mensaje, y en otro no, pero los dos han venido con tracking :roto2nuse:

© ForoLinternas