REDOBLE DE TAMBORES
Señores, tengo el placer de comunicarles que tras una mañana de idas y venidas, despues de conocer a 12 personas diferentes, algunas muy majas y otras tampoco, de haber dado mas vueltas que un tiovivo, haber paseado mi paquete por toda la linea 5 del metro y con bastantes euros menos en los bolsillos que al comienzo del dia

la intimidator me ha dejado totalmente intimidato
Que placer llegar a casa, sentarse, beber un vaso de agua bien fria, cojer un cutter, abrir primero el paquete, luego la caja y despues montar el artefacto del diablo para por ultimo meterle fuego, porque verdaderamente algo asi solo puede tener uso en el mismisimo infierno, aun no es de noche, no se puede probar bien, pero la calidad es soberbia, el bicho es contundente jajajaja y tiene una potencia pufffffff, como concentra!!! pero lo que me ha dejado boquiabierto es que si en las reviews yankis (que las tengo TODAS releedisimas) ya parece algo de calidad 10, en persona es que es para dejarte sin palabras, que acabado y que masividad.
Que ganas tengo de salir al campo con ella, se que quereis fotos, comparativas con mis otras linternas y todas esas cosas, porque es verdad que las biblias sin fotos se quedan en tostones, pero aqui en Madrid no tengo camara ni el resto de mis linternas, y para poder hacer una comparativa decente necesitare tiempo pero en mi ciudad natal.
Voy a sobar un poco mas esta preciosidad porque es un no parar de babear
Saludos