XinTD C8

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Abr 2012 11:33 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

XinTD C8

Pedida la XinTD C8 a intl.outdoor por 30$ (usd). Parece que es una linterna bastante curiosa según comentan en blf :D

Aunque me recomendaron mejor un t6 NW, la he pedido en U2 CW, la linterna va ser para la parienta y dice que la luz la quiere muy muy blanca, así que nada... Y solo con tres modos HI-Med-Low, estoy cansado de los strobos que no sirven para nada...

Imagen

Esperemos que llegue pronto y que trabaje bien.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Abr 2012 13:42 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: XinTD C8

Pues si no te explicastes o yo te entendí mal parece que la parienta se va a llevar una pequeña decepción...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Abr 2012 15:08 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo aquí escribió:Pues si no te explicastes o yo te entendí mal parece que la parienta se va a llevar una pequeña decepción...

saludos
¿Por que?
28 Abr 2012 17:25 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo aquí escribió:Pues si no te explicastes o yo te entendí mal parece que la parienta se va a llevar una pequeña decepción...

saludos
ME la recomendaron en el foro con led Neutral, pero la que manda dice que le gusta Blanco inmaculado...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

28 Abr 2012 21:28 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Juan_blv escribió:

saludos
ME la recomendaron en el foro con led Neutral, pero la que manda dice que le gusta Blanco inmaculado...
Los U2 CW que he visto emiten en tonos bastante azulados...
28 Abr 2012 22:54 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:

saludos

Luz blanca es neutral white, cw o cool white como tu la pedistes es azulada casi te lo puedo asegurar te digan, lo que te hayan dicho...

Resumiendo, la parienta va a ver eso azulado y te va a :roto2qtemeto: .

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
28 Abr 2012 23:38 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo la XindTD en NW y el tono me parece un poco amarillo,(y me gusta mucho,mas que las cool withe que he tenido hasta ahora).Tengo una U2 cool withe,tanbien de intl y su tono me parece mas blanco que azulado(me recuerda a las fluorescentes).Y no es por llevar la contraria ,eh? :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Abr 2012 23:45 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Yo tengo la XindTD en NW y el tono me parece un poco amarillo,(y me gusta mucho,mas que las cool withe que he tenido hasta ahora).Tengo una U2 cool withe,tanbien de intl y su tono me parece mas blanco que azulado(me recuerda a las fluorescentes).Y no es por llevar la contraria ,eh? :silbando:
Bueno, parece entonces que tu tienes más donde apoyar tu opinión en este caso que yo eso está claro, pero me parece muy raro que los NW alumbren como como warm y los CW como neutral... Me gusta que las cosas sean como tienen que ser y parece que los chinos no están por la labor de hacerme feliz. :roto2:

saludos
28 Abr 2012 23:54 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Sea como sea Juan podrá sacarnos de dudas cuando reciba la linterna. :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Abr 2012 12:25 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando venga ya veremos si es blanco, azul o ultravioleta y ni se enciende Jajaja...

un saludo.
*

© ForoLinternas