TrustFire P7-F15 ¿Una pequeña cabezona?
 . Primero me emocioné por la elección que había hecho, pero ahora veo que no es la misma:
. Primero me emocioné por la elección que había hecho, pero ahora veo que no es la misma:
Se trata de este producto: sku.19189 y a juzgar por las reviews que tiene en DX, parece ser lo mejor que le pasó en la vida a muchas personas.
En principio estuve entre esta y la cabezona, pero me decidí por esta porque parecía similar en potencia y eficiencia, tal vez tenga menos throw por el menor tamaño de reflector, pero eso también se traduce en portabilidad y peso, y por ser un tanto más equilibrada para colocar en el manillar de la bici y que no se vaya moviendo hacia adelante.
El tracking number dice que está en Hong Kong y aparentemente hoy salía de allá, ni bien llegue haré una pequeña review, también pedí 18650 Trustfires fuego, y un cargador Trustfire que parecería no explotar.
¿Alguien de este foro la conoce? Saludos!

, si mi P7 F16 contara en los lugares que estuvo y las cosas que soporto
, si mi P7 F16 contara en los lugares que estuvo y las cosas que soporto  .
.

,sino voy de cabeza.
,sino voy de cabeza.

elegí esta porque no tenía casi ningún comentario negativo, y nadie comentaba que no funcione con protegidas, así que supongo que sí lo hará.
 elegí esta porque no tenía casi ningún comentario negativo, y nadie comentaba que no funcione con protegidas, así que supongo que sí lo hará.
 ). Qué descarados estos últimos, Trus y Ultra al menos ponen sus marcas, pero estos meter "LPOWER" ~ LUMAPOWER, "ADIDAS" ~ ...
). Qué descarados estos últimos, Trus y Ultra al menos ponen sus marcas, pero estos meter "LPOWER" ~ LUMAPOWER, "ADIDAS" ~ ... 
  :
:

:
:

Ya contareis que tal va...lo cierto es que tiene muy buena presencia.
 Ya contareis que tal va...lo cierto es que tiene muy buena presencia.

Es posible que un
 Es posible que un