Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Feb 2012 23:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Pobre Upz, esperemos que lo saquen pronto.

Yo de los dos pedidos que he hecho, el primero también fue partial shipment, para saber que salió y que no, pues como envian una foto al dia siguiente de lo enviado, si tienes suerte y enfocan bien la cesta sabes que falta lo que no ves.

Por cierto, en DX también me han enviado foto de un envío, ahí si que no conocía ese método hasta ahora.
Always look on the bright side of life
09 Feb 2012 02:13 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Pues vaya con DD.... igual se dieron cuenta que algo no cuadraba... a ver que te dicen! la linterna es preciosa
09 Feb 2012 06:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Tximista escribió:
UPz escribió:Hoy me actualizaron el status del pedido: Partial Shipment.
Adivinais que es lo que NO me han mandado? :teeth:
Hola UPz
Me puedes decir como puedo saber los articulos que me han enviado pues me encuentro en la misma situacion que tu y por cierto...... :elboinas: :elboinas: .
¿que importe de gasto hay que hacer para que te envien el tracking?
Salu2

Hola:
Pregunté por live chat para saberlo.
+ de 50usd=tracking gratuito
09 Feb 2012 17:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

DinoDirect es un cachondeo...
Me pone envio parcial, pero no me lo notificaron por email ni tengo fotos de canastillas ni ná de ná. Asi que me puse en contacto via "open case" y no contestan. Por live chat me dijeron que estaba enviado dos UF2100 y quedaba pendiente la klarus.
Le pregunte al usuario de FL dinodirect, y me dijo que me lo miraba (yo queria contrastar información) y efectivamente contesto lo mismo: dos UF 2100 enviadas y Klarus "en proceso".
Lo cachondo del tema es que, al superar el total de la orden los 50 dolares tenia tracking gratuito y no podia agregarlo durante el checkout. En live chat me dijeron que me daria el tracking en cuanto lo supiesen ( :elboinas: :elboinas: extraño si dicen que ya está enviado, al menos una parte :elboinas: :elboinas: ) y que tendría tracking en las dos partes del pedido, un tracking por cada envio. Hoy el DinoDirect de FL me dice por mensaje privado que al no haber pagado los 2 dolares de servicio de tracking NO ME VAN A ENVIAR NADA CON TRACKING.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :teeth: :teeth: :teeth: :teeth: :teeth:

Además en BLF hay montada una revuelta contra DD por el desastre que han liado estas pasadas fiestas con la oferta de otra Klarus que se hizo alli. Les dicen que estaban enviadas, y de golpe a algunos les ha cambiado a "order paid", por lo que estaban mintinedo en el status para que la gente no reclamase.
Podeis leerlo aqui: http://budgetlightforum.com/node/182
Yo de mientras voy marcando en el calendario la fecha límite para reclamar a Paypal...

No quoteo el privado de dinodirect por educación, que no por falta de ganas...
09 Feb 2012 19:52 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Y si ya superaste los 50$ porque no te van a enviar nada con tracking? pues págales 2$ y que te la envien sí o sí con tracking...manda narices, ya se almenos donde no comprar.... pues anda que no pierden clientes y ventas con cosas así
09 Feb 2012 19:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Pues sencillamnte porque, al haberme partido el pedido porque les ha venido en gana a ELLOS, los paquetes "parciales" no superan los 50usd y por lo tanto no hay tracking.
Estoy bastante indignado con el tema. A ver que me contestan. Porque me huele a que en realidad no hay nada enviado y me estan dando largas con el tema de que me enviaron una parte (de ahi que no puedan darme tracking alguno).
No quiero ni pensar que, viendo el precio de la Klarus en otros vendedores, se hayan dado cuenta de que es demasiado "barata" y se hagan los remolones para acabar haciendome cancelar yo el pedido por desesperación, con la esperanza por su parte que la compre más adelante a un precio mas alto. Algo que ya ha pasado en BLF con esta panda de... comerciantes chinos.
Y aqui algo similar con una H2b si mal no he leido.

A dia de hoy el precio es el mismo: http://www.dinodirect.com/flashlight-kl ... y-EUR.html
09 Feb 2012 20:24 por fer18gts
09 Feb 2012 21:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

El mejor precio de eBay para la klarus mi X6 Ti (titanio) R5 lo tienes AQUÍ Es un vendedor fiable, pues yo ya le comprado y algunos compañeros tambien. La diferencia de precio es cuanto menos, abismal... :wow: pue ses el doble de lo que piden los chorizos de Parque Jurasico...

Lo de DD es que es demasiado raro :comor: como para confiar en ellos. Puede que te salga bien como se visto otras veces, pero una cosa hay que tener clara: Una cosa es comprar barato y otra distinta es timar al chino :nono:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Feb 2012 21:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Juan_blv escribió: Una cosa es comprar barato y otra distinta es timar al chino :nono:
Quizas no te estoy entendiendo bien: Quieres decir que comprar algo al precio que piden, siendo este anormalmente mas bajo que en la competencia, es timar al vendedor?
09 Feb 2012 22:01 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

UPz escribió:
Juan_blv escribió: Una cosa es comprar barato y otra distinta es timar al chino :nono:
Quizas no te estoy entendiendo bien: Quieres decir que comprar algo al precio que piden, siendo este anormalmente mas bajo que en la competencia, es timar al vendedor?
No hombre...! Lo que he querido decir decir es que nadie da duros a cuatro pesetas y mucho menos vende linternas a la mitad de precio, siendo el caso una linterna de calidad. De hecho si hay algún timador aquí ese es DD, por lo que está preparando.

Que el vendedor se ha confundido al poner el precio... Facil que sí. Que has querido aprovechar de que el precio era extremadamente bajo, también.
Como bien se ha dicho por ahí arriba esto me huele a que DD se ha dado cuenta de que perdia dinero con la transaccion y actua como los de las subastas de eBay que no consiguen sacar el precio que quieren, Que direcctamente no te envian nada, el dinero te lo acaba reembolsando PayPal y punto.

Yo ya lo siento pr el tema este. La verdad es que llevo tiempo tras de una mi x6 Ti. Tengo pracicamente controlados todos los sitios donde las venden incluidos DD, y algo me hacia desconfiar de su precio bajo. Creo que la sospecha va estar en lo cierto, y al final hay que rascarse el bolso si se quiere algo exclusivo y de calidad.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Feb 2012 22:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

:sisi3: Ahora si te entiendo
Completamente deacuerdo. Ya veremos por donde sale la cosa...
09 Feb 2012 22:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

UPz escribió::sisi3: Ahora si te entiendo
Completamente deacuerdo. Ya veremos por donde sale la cosa...
A lo peor, que PayPal te devuelva el dinero y a poner a parir a DinoDirect hallá por donde vayas :machinegun:

A mi me a pasó cosa parecida con una subasta de eBay y te sientes tan contento por que has pillado un chollo, pero luego se te revuelve hasta el higado cuando el envio no llega o no es el que debiera, y el vendedor está por tocar los co......

Suerte Compañero!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Feb 2012 22:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Juan_blv escribió: A lo peor, que PayPal te devuelva el dinero y a poner a parir a DinoDirect hallá por donde vayas :machinegun:
Eso no es necesario. Ya lo hacen ellos solitos :sisi3:
10 Feb 2012 10:44 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Que poco inglés entiendo.... A ver que es lo que envian estos de DD...

En el anuncio de la Klarus en DD, las reviews de los compradores hacen referancia a una linterna recargable :comor: y pa mí que la klarus solo es recargable con las niMh :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Feb 2012 20:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Parece que despues de todo, no es tan desastre como en un principio parecia... :sisi3:
DD me ha contactado por email y por privado pidiendo disculpas acerca del "malentendido" sobre el tracking. Me confirman que ambas partes del pedido tendrán tracking.
Me comentan que devido al desastre que hay montado con la resaca de las vacaciones del año nuevo chino, tienen un retraso con el funcionamiento del sistema de envios, pero me aseguran que la primera parte del pedido (dos uf2100) ya fue enviado el pasado 8 de febrero, y que la parte restante (klarus mi X6) esta en "proceso".
Semur escribió: Hello, I am the official representative of DD here, i am sorry for the inconvenience, i did not notice you order amount when i checked the order status for you yesterday, i checked it carefully today, and we will give your order tracking NO. since your order is over $50. And for the partial shipment, i hope you can understand. We send the items out as soon as we have them after careful check, in order that the customers can get the items as soon as possible. For the rest item, we will send it out soon after our check, please do not worry.

For the Tracking NO., we have a process like this: we send the items out first, then it needs one or two days for the workers to add the tracking NO. to our system, then our customer service will send you email to inform you the tracking NO. Please do not worry, we will keep you informed about the tracking NO. soon.

If there is any other problem, please contact with me or Dinodirect here, i will try my best to help you solve the problems. And it is always my pleasure to bring some good deals to you here.

Thanks for all your support to us here! :respeto:
Hi Semur; Welcome to Forolinternas!
With your word about the partial shipment and your confirmation about tracking numbers on both partial shipments, I'm feeling better.
You must undestand that for some people, ordering something without tracking number is a huge gamble.
I live in a block of apartments, and the postman usually just leaves non-tracked parcels over the mailboxes if the parcels didn't fit inside the mailboxes, even if you're at home at that moment!. With 30 families living on my block, there's a lot of people coming in and out and anybody can pick-up my parcel and stole it. I ALWAYS chose tracking becouse of this, have some bad experiencies in the past... Tracked parcels needs a signature and an ID card to be delivered, and if you're not at home, they will leave a notification and you can pick-up the parcel at the post office the next day. It's the safer way to make sure your goods will reach your hand.

About the partial shipment: I really don't care, whenever there's a tracking number for each part of the order. The thing that really worried me was the statment about no tracking numbers. With that corrected, I'll be patient and wait for my order to be trackeable in the following days.

Thank you.
10 Feb 2012 21:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Es la primera vez que veo a una empresa responder tan agilmente, rapido,y hasta el momento,eficazmente.
Si cumplen hasta el final no solo habrán conservado un cliente,tambien habran ganado algunos mas. :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Feb 2012 22:01 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

UPz escribió:Parece que despues de todo, no es tan desastre como en un principio parecia... :sisi3:
+1
Creo necesario.....que asi como criticamos el funcionamiento de DD como tienda dudosa..... hemos de valorar de forma positiva la labor de su comercial en esta pagina por su celeridad a la hora de solucionar los problemas que nos vienen surgiendo con nuestros pedidos :sisi3: :sisi3:

Gracias a su gestion parece que algo se ha movido en DD

Imagen

y aunque repartido en tres envios o partes o vete tu a saber....

Imagen

Pues tan solo recibi una foto de una sola SIPIK SK68 en la canasta sin tracking ni naaaaa :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Habra que esperar a que la loteria China sea faborable :silbando: :eaea: :silbando: :eaea:


Lo triste de todo esto es que tengamos que recurrir a el de forma tan continuada cuando lo ideal seria que modificaran la forma de actuar de la tienda
Aunque eso sea labor de Chinos :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Salu2
Tximista
11 Feb 2012 22:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Acabo de checkear el order history de DD y veo que hoy si me ponen un numero de tracking para el partial shipment:
Imagen
Aunque aun es pronto y no hay registros con ese número, me deja mucho más tranquilo.
He de reconocer, al igual que Tximista, que la labor del usuario DinoDirect de FL es de agradecer. Esperemos que mejoren y no sea necesario todo este jaleo con cada pedido.
Ahora a ver lo que tardan con la Mi X6 Ti. Las Uf2100 eran "relleno" para conseguir el 20% de descuento en la Klarus :sisi3:
14 Feb 2012 17:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

Hoy me llegó un email con la foto de la canastilla del parcial:
Imagen
En teoria son 2x uf 2100, aunque parece que solo hay una en el cesto.
14 Feb 2012 18:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Klarus Mi X6 TC4 R5 Titanium en camino.

A mí me pasó igual y llegaron las 3 cosas que había pedido (eran del mismo producto), cuando solo pides un producto deben poner una foto ya sacada por defecto, compres una unidad o varias, no es una foto real vamos y da igual que compres 1 que 1000 que solo saldrá una, ya varios llevamos sustos con ello.

© ForoLinternas