Re: Maxtoch TA6X-2LA + 2x26650 li-ion protegidas.
UPz escribió: Se puede desmontar el tubo y usarla en 1x26650?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
El codigo empieza por RA y termina en CN, es china post.UPz escribió:Que bien. Mi shadow salió el lunes, pero el tracking de china post está caído y no se si ha pasado ya la aduana china... La tuya viene por CN o HK?
Ejjjquee... hasta que no la tenga no te lo puedo asegurar, pero creo que no.UPz escribió:Me autocito:
UPz escribió:cuando la tengas.
Expertos tiene la Iglesia, aunque no hablen en cristiano: "These batteries are real flattop batteries, i.e. the plus pole might not connect when pressed against a flat surface. This will usual prevent the batteries from being used in series (because the minus pole is a flat surface on most batteries)".UPz escribió:Pues como no lo arreglen te vas a ver como yo, esperando a que la linterna llegue a suelo español para poder seguirle los pasos
Y sobre lo de usarla como 1X26650, por las fotos diria que no, pero ya nos contarás en la review cuando la tengas.
Saludos
Naaaa, ahora caigo que es mucho más sencillo. Como he comentado en el hilo anterior de la Shadow JM07 PRO me pasó lo mismo con una LG 18650 y metiendo un desatornillador fino por las ranuras se consigue una protuberancia central en el polo positivo que no daña la batería en absoluto. Ej que mesabía olvidao...UPz escribió:Decía lo de los imanes porque yo los usé una vez cambiando las 6 18650 de una batería de portátil. Las originales venían remachadas y las nuevas las unimos con imanes a los contactos porque me daba miedo soldar directamente a los polos de la batería china. Claro que luego lo envolvimos todo con cinta aislante..
Lo que dices del hilo de cobre también es buena idea ;)
A priori, creo que es bastante superior. Quizas el rendimiento sea igual (o parecido) entre ambas, pero dos 26650 suman 8000mAh, lo que se traduce en mucha más autonomia. De todos modos lo tienes facil: Espera a que varamigue la tenga y nos deleite con su review e impresiones y decides. Eso si, la TK35 clonica cabe en un bolsillo y la maxtorch no.SAABERO93 escribió:Pregunta de novato, este modelo es igual, inferior o superior al clon de la fenix tk35. Ya que mi compra de este modelo no salio bien, esta tiene buena pinta...
Saludos
© ForoLinternas