Buenas F. Premens, reproduzco lo que he leido en los reviews de linteras
"Ya me ha llegado, la pedi el 28 o por ahi, asi que han sido bastante rapidos.
Por lo general, me ha gustado bastante, el tacto da sensacion de calidad y buen acabado, las roscas me han sorprendido lo bien que giran.
Por lo demas estoy esperando a que llegue la noche, pero a diferencia de la de Marcos, la mia no tiene lo de Keygos serigrafiado, solo lo de Cree, y
tampoco tiene el recubrimiento de plastico encima del led"
He visto la linterna que recibistes y desde luego no es identica a la mia y a las otras 3 que pedi, siempre en ebay y compras espaciadas en el tiempo.
Todas las mias llevan escrita la marca y cubren el led con una pieza de plastico. En esas condiciones no te puedo asegurar que sea el mismo driver o que el led a pesar de ser cree xml, sea tambien el T-6.
El compañero anterior creo que si ha recibido la buena, a razon de su comentario en el sentido de haber quedado sorprendido por el chorro de luz que da. Pero se la ha cargado y es que yo no se que pretendia hacer poniendole una lente asferica, bueno segun creo las lentes asfericas se ponen en linternas que no tienen reflector convencional, probar a quitar alguna de un coche (siempre que el dueño no este delante

), Es broma.
Por cierto, ahora que me acuerdo, dispongo de dos lentes asfericas una de un saab y otra de un nissan armera. Se las enviaré a aquel o aquellos que se comprometan publicamente aquí en el foro a hacer un buen cacharro y luego por supuesto publique la review.
Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.