pedido dealextreme

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Nov 2011 19:15 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

pedido dealextreme

hola amigos. Hace algun tiempo pedi alguna linterna a dx y recuerdo que en seguimieno de pedidos, una vez que enviavan el paquete te decian el numero de seguimiento de pedido para meter en correos. Ahora he pedido otra linterna y no soi capaz de encontrar ese numero, solo encuentro el numero de factura y de pago. Es que para determinados productos no te dan ese numero? o es posible que haya que solicitarlo de alguna manera. Gracias

saludos
02 Nov 2011 20:51 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: pedido dealextreme

El tracking lo dan en pedidos superiores a 15 €, el tuyo es mayor??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
03 Nov 2011 00:50 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: pedido dealextreme

Yo tengo semi-perdidos dos envios pendientes de DealExtreme.
Uno del nueve de octubre y el otro un poco más tarde. Los dos son superiores a 18€
Les envie una reclamación con su propio formulario y a los tres dias, me enviaron el tracking y me pidieron disaculpas. Ya ha sido admitido en la oficina de origen.
El segundo pedido que estaba tambien paralizado, parece que lo han movido y me han enviado el Tracking, pero despues de cuatro dias no da resultados.
Sera cuestión de esperar unos dias.
03 Nov 2011 04:24 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: pedido dealextreme

puskas escribió:hola amigos. Hace algun tiempo pedi alguna linterna a dx y recuerdo que en seguimieno de pedidos, una vez que enviavan el paquete te decian el numero de seguimiento de pedido para meter en correos. Ahora he pedido otra linterna y no soi capaz de encontrar ese numero, solo encuentro el numero de factura y de pago. Es que para determinados productos no te dan ese numero? o es posible que haya que solicitarlo de alguna manera. Gracias

saludos
Como bien te dice Zer, si el pedido es mayor a 15 dolares deben darte número de seguimiento (salvo algo haya cambiado, que hace mucho no compro en Dx), enviales un reclamo a traves de su web, suelen contestar en dos o tres dias y deberian darte el track, si se ponene espesos amenazales con Paypal suele dar resultado.
05 Nov 2011 21:13 por puskas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 23 Feb 2011

Re: pedido dealextreme

Ok muchas gracias

© ForoLinternas