Pedida spark sd6 t6

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Oct 2011 11:29 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Pedida spark sd6 t6

Pues he vuelto ha caer en la tentación :cejas: :cejas:

http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... be&lang=en
30 Oct 2011 11:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida spark sd6 t6

  • Electrically conductive aluminum body provides EMI/RFI shielding
Me quedo más tranquilo. :elrisas: Notable headlamp con 500 lumens. :sisi3:

Imagen

Y led fácil de cambiar si sufre algún percance o necesitas hacerle un update.
Imagen

+ info y beamshots floodshots: http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... lip-Magpad
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Oct 2011 13:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Que buena pinta tiene, la has comprado por que la necesitas o por capricho? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Oct 2011 13:33 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

F. Premens escribió:Que buena pinta tiene, la has comprado por que la necesitas o por capricho? :zpalomita:

¿Cuántas linternas crees que compramos por necesidad? :sisi1: :sisi1:
Última edición por Topez el 30 Oct 2011 18:04, editado 1 vez en total.
30 Oct 2011 14:54 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Yo creo que ambas cosas, necesitamos caprichos que nos gusten.....
30 Oct 2011 22:18 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Un frontal muy interesante. He estado tentado de pedir uno en su versión neutral, pero la noticia de que acaban de presentar la versión 2AA, la SD52 NW me ha hecho esperar hasta que esté disponible:

Imagen

También tiene un XM-L T5 ó T6 y aunque la potencia y autonomía se resienten por el uso de AAs vs 18650, tiene un modo medio de 70 u 80 lumens por 7h que me atrae sin remedio, eso y su modo todo flood de 115º :sisi3: Además parece que existe la posibilidad de que Spark saque lentes que permitan pasar de modo flood a foco con solo enroscar un reflector. :vota:

Es algo más chata que la SD6, pero casi igual de ancha:

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
30 Oct 2011 22:59 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Jod.... otra tentacion, pero no la he visto a la venta, cuando sale? :dale: :dale:
30 Oct 2011 23:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Jaja, es que una frontal es mas especifica, entonces igual la queria para algun trabajo o algo.
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Oct 2011 23:20 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

makuke escribió:Jod.... otra tentacion, pero no la he visto a la venta, cuando sale? :dale: :dale:
Salió el viernes pasado, por ahora solo en CPF MarketPlace, pero supongo que pronto aparecerá en las tiendas.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
30 Oct 2011 23:39 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Como se compra en ese sitio, no entiendo, es algo asi como comprar posteando en un foro ? :confused:
31 Oct 2011 00:07 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

makuke escribió:Como se compra en ese sitio, no entiendo, es algo asi como comprar posteando en un foro ? :confused:
Creo que así es, aunque yo nunca he comprado ahí. En este caso es el representante del fabricante, un tal xyber "Authorized manofacturer" ó sea fabricante autorizado, el que admite pagos por paypal a los foreros de CPF. Seguramente otros compañeros del foro ya hayan comprado ahí (por ejemplo, ese foro es una fuente habitual de baterías IMR) y te puedan orientar mejor.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
31 Oct 2011 01:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida spark sd6 t6

limpresionante pura tentacion, me recuerda a mi Ultrafire UF H2 por el hecho del clip de sujecion y poder ponertela donde te sea mas comodo pero con mas potencia , solo me frena el precio tratare de contenerme
Considero que buscando utilidad una pura inundacion aderida al cuerpo y otra de mano con profundidad suficiente sin ser un tocho es el tandem perfecto
A la espera de vuestras inpresiones :roto2cafe:
Si fuera factible me apuntaba a una conjunta
:babeando:
01 Nov 2011 01:04 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Vaya por un dia :dale: , otra vez sera, pero ojo acepta 2 x 14500, dara los mismos lumens independientemente de las baterias empleadas

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 82&lang=en
01 Nov 2011 11:49 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

makuke escribió:Vaya por un dia :dale: , otra vez sera, pero ojo acepta 2 x 14500, dara los mismos lumens independientemente de las baterias empleadas

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 82&lang=en
¡Que demonios! Pedida la versión neutral de la SD52 a hkequipment al link que ha aportado makuke... :buitre: a ver cuanto tarda, y veremos si las aduanas no me retrasan el paquetito :taptap:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
01 Nov 2011 14:25 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Pues tarda entre 10 y 12 dias, aunque tengo recibido en menos dias, las aduanas nunca me pararon un paquete de china ni siquiera cuando vino la tm11 y el cargador sysmax, que era un paquetito bastante decente, aunque nunca se sabe....
Ya nos contaras como funciona
09 Nov 2011 01:09 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Ya me ha llegado mi SD52 NW :mail: y le he hecho unas fotillos: SD52 NW

Y la tuya makuke ¿Como va eso? Estoy muy interesado en ver como se comporta esta hermana mayor y más potente de la mía. :zpalomita:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
09 Nov 2011 01:41 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

:cejas: :cejas: la mia tambien llego hoy pero no soy tan rapido como tu haciendo review y tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, decir que llama la atencion lo gordita y pesada que es, pero tiene otras virtudes, lo del iman es un puntazo y el tinte del led es excelente, ya os contare mas cosillas....
10 Nov 2011 01:12 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Pedida spark sd6 t6

makuke escribió::cejas: :cejas: la mia tambien llego hoy pero no soy tan rapido como tu haciendo review y tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, decir que llama la atencion lo gordita y pesada que es, pero tiene otras virtudes, lo del iman es un puntazo y el tinte del led es excelente, ya os contare mas cosillas....
Que autonomía tiene en modo mínimo????? :roto2rie:
Enhorabuena por ese frontal impresionante.
10 Nov 2011 17:04 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Gracias, haber si el fin de semana haga unas fotos, las caracteristicas son estas

http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... eb&lang=en

Ahi pone su autonomia, yo no la he probado.
21 Nov 2011 11:24 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida spark sd6 t6

Despues de trastear una temporadita con ella creo que ya puedo decir los pros y algun contra, aunque primero unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos se puede apreciar la calidad de construccion y lo robusta que es. Tienen los modos perfectamente escalonados y el tinte es bastante bueno, yo cogi el blanco no el neutral, pero no alumbra excesivamente blanco como la thrunite scorpion.
Lo del iman en el tapon es el mejor detalle, un detallazo, yo trabajo en una fabrica plagada de hierro y de zonas oscuras en el interior de la máquinas, pues enciendo la spark y la dejo colgada de cualquier sitio, siempre que sea metal. Decir que la cantidad de luz es impresionante, no hace falta usar los dos modos mas altos, estaran pensados para exteriores.
Como parte negativa, encuentro sobre todo un tamaño bastante considerable para llevar en el bolsillo y supongo que con la banda de la cabeza tambien se notara bastante el peso.
Decir que para mi trabajo se a convertido en imprescindible y la recomiendo a todos los que anden con la tipica portatil de un monton de leds y del tamaño de un paquete de galletas, esto es mejor, alumbra mas y mejor, es mas pequeña y la puedes usar horas con llevar un par de baterias de repuesto.

© ForoLinternas