XM-L con zoom

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Oct 2011 20:01 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: XM-L con zoom

Buenas noches:

Después de un montón de correo cruzados con os señores de lightmalls, para tratar de encontrar una solución mas o menos amistosa, ya que según ellos han cambiado el driver por uno correcto al la demanda del led, al final como que no me hacen caso les digo que les doy un plazo y si finalizado este no has respuesta por su parte, les pongo una disputa en paypal, y así lo hice, y ahora se mosquean preguntándome que por que les he puesto una disputa, y después de varios correos me dicen que les envíe la linterna y que me enviaran otra. Por mi parte les he dicho que no. Supongo que a mas de uno os ha pasado algún caso similar y agradecería me sugirieseis como actuar.
Como pardillo, les he sugerido que como los portes por devolverles la linterna me costarían mas que lo que pague por la linterna, que me la quedo en contra de mi voluntad, pero que me hagan un suculento descuento para una futura compra, no se si habré hecho bien.

En espera de vuestros comentario,.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
28 Oct 2011 01:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: XM-L con zoom

Yo creo que moralmente haces bien, pero la experiencia nos dice que, de esta, los chinos se van a librar.
Paypal se hace cargo de la reclamación interpuesta cuando un artículo no cumple la descripción, solo en Ebay.
(Solo así pueden verificar que el artículo cumple o no la descripción, o eso nos han contestado en alguna ocasión similar) :rolleyes:

Fuera de Ebay, Paypal solo atiende la reclamación si un artículo comprado no llega a su destino.

En cualquier caso, aún dentro de Ebay, sería complicado demostrar fehacientemente si da o no el amperaje descrito...
Esas normalmente, nos las tenemos que comer con patatas...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Oct 2011 08:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: XM-L con zoom

Aún por ebay, te podrían hacer lo mismo y paypal darles la razón..

A mi cuando no han enviado algo igual a lo descrito o con algún defecto, normalmente he llegado a un acuerdo economico, en tu caso lo que costaria un driver nuevo por ejemplo..

La verdad es que funcionando, si el driver da menos de lo publicitado (muchas veces) nunca me he quejado.
Always look on the bright side of life
28 Oct 2011 21:41 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: XM-L con zoom

:machinegun: ESTO YA ES EL COLMO, BUSCAR LAS DIFERENCIAS :machinegun:

Este es el texto que copie en su día con las especificaciones de la linterna en cuestión:

Brand: Pow style
Model: --
Emitter Brand/Type: Cree
Emitter BIN: XML-T6
Color BIN: White
Total Emitters: 1
Battery Configurations: 3 x AAA or 1 x 18650 rechargeable battery
Voltage Input: 4.2 Max.
Switch Type: Clicky/Clickie
Switch Location: Tail-cap
Modes: 3
Mode Memory: Circuitry Features Mode Memory
Mode Arrangement: Hi> Mid >Fast Strobe
Circuitry: Digital Regulated 3000mA Current Output
Brightness: 1000 lumens maximum brightness (manufacturer rated)
Runtime: 1.5 hours (manufacturer rated)

Y esto es lo que aparece hoy en la misma pagina web:

Brand: Pow style
Model: --
Emitter Brand/Type: Cree
Emitter BIN: XML-T6
Color BIN: White
Total Emitters: 1
Battery Configurations: 3 x AAA or 1 x 18650 rechargeable battery
Voltage Input: 4.2 Max.
Switch Type: Clicky/Clickie
Switch Location: Tail-cap
Modes: 3
Mode Memory: Circuitry Features Mode Memory
Mode Arrangement: Hi> Mid >Fast Strobe
Circuitry: Digital Regulated 3000mA Current Output
Brightness: 800 lumens maximum brightness (manufacturer rated)
Runtime: 1.5 hours (manufacturer rated)

Curiosamente y por arte de magia, ha perdido 200 lumen. y encima ha bajado medio dolar, pero otra cosa, ahora han puesto una nota de lo mas original:

For this Model,the original Led Emitter is Cree Q3,Now we have change its emitter to Cree XML-T6,but we use the old packing box,so please note it,and understand this!

Es decir que han cambiado el led, pero que hacen servir la misma caja que lo tengamos en cuenta, pero del driver no dicen nada

Ya les he dicho que ahora si que me siento estafado y que pido la devolución del dinero, no se donde llegare, ya que me dicen que se la envíe y entonces ellos me devolverán el dinero. Tenía previsto decirles que si ellos asumen el transporte no hay problema, pero que de lo contrario, y al igual que en su día primero pague y luego ellos me la enviaron al cabo de casi un mes, ahora les hago yo lo mismo, que me devuelvan el dinero y luego se la envío, aunque no se lo que puede costar el transporte, pero no me fío ni un pelo de ellos.

Bueno no os pego mas el "tostón" y espero vuestros comentarios.

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
29 Oct 2011 14:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: XM-L con zoom

Menuda cara. :dale:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Nov 2011 21:58 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: XM-L con zoom

yo he tenido algun problemilla de este estilo y cuando te dicen que se la devuelvas por correos, y ves el precio que tiene enviar un paquetito, se te quitan las ganas. no se como haran los chinos y compañia para que los envios sean tan economicos.
un saludo y suerte
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
10 Nov 2011 22:36 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: XM-L con zoom

gonzapi escribió: no se como haran los chinos y compañia para que los envios sean tan economicos.
Tarifa plana.
24 Nov 2011 15:08 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: XM-L con zoom

Tengo una duda, leo los datos del amperaje de la linterna y tengo una duda.
Yo tengo una que es parecida a la albert1960, cuando lei los datos de la medicion y que se tendria que hacer con cables de 2.5 mm, cargué las baterias, prepare el cable e hice las mediciones, pero me dio cualquier cosa, nada que ver con albert1960, abajo pongo los datos de las mediciones y el link de la linterna.

Alta 2.45
baja 0.55
parpadeo 1.20

La linterna es una Saik SA-9 de 400 lumenes, http://www.ebay.com/itm/ZOOMABLE-7W-CRE ... 4560270059

Alguien me puede explicar porque me dio esos numeros, que es lo que hice mal?

Saludos.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Nov 2011 15:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: XM-L con zoom

Posiblemente no hicite nada mal.
Si dispone de otro juego de baterias prueba con ellas en ocasione de unas baterias a otras varia

© ForoLinternas