Thrunite scorpion v2 + turbo head
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Thrunite scorpion v2 + turbo head
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Ojala te llegue pronto y nos hagas una buena review, gran bicho has pedido.
Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20
Bueno pues ya llego la thrunite y decir que lo primero que sorprende es la impresionante calidad de materiales que tiene, se nota sobre todo en el tapón, en el bezel y en el reflector. Como puntos que no me han gustado tanto diria sobre todo el tamaño y el peso, pero bueno eso le da un aspecto robusto a todo el conjunto.
Como en realidad me llego ayer hice unas pequeñas pruebas comparativas con otras linternas y decir que tanto con el cabezal estandar, como con el turbo head, los resultados son espectaculares, tanto en alcance como en inundación, tiene un equilibrio casi perfecto en este sentido, no alcanza como una olight m3x ni inunda como una maelstrom s12, pero el equilibrio es sin duda increible.
Por poner un pero, al comparar con las otras notas un tono de luz demasiado blanca, y digo demasiado porque se ve la hierba o los arboles, aunque esten lejos, demasiado blancos, con las otras dos no ocurre. Prometo review a lo largo de esta semana, aunque ya comente, con la camara no me manejo demasiado.
Como en realidad me llego ayer hice unas pequeñas pruebas comparativas con otras linternas y decir que tanto con el cabezal estandar, como con el turbo head, los resultados son espectaculares, tanto en alcance como en inundación, tiene un equilibrio casi perfecto en este sentido, no alcanza como una olight m3x ni inunda como una maelstrom s12, pero el equilibrio es sin duda increible.
Por poner un pero, al comparar con las otras notas un tono de luz demasiado blanca, y digo demasiado porque se ve la hierba o los arboles, aunque esten lejos, demasiado blancos, con las otras dos no ocurre. Prometo review a lo largo de esta semana, aunque ya comente, con la camara no me manejo demasiado.
Felicitaciones por la adquisición, pero..............................................makuke escribió:Bueno pues ya llego la thrunite y decir que lo primero que sorprende es la impresionante calidad de materiales que tiene, se nota sobre todo en el tapón, en el bezel y en el reflector. Como puntos que no me han gustado tanto diria sobre todo el tamaño y el peso, pero bueno eso le da un aspecto robusto a todo el conjunto.

Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20
Bueno pues unas fotos entonces.
Thrunite cabeza normal

Thrunite turbo head

Comparanda con maelstrom s12

Comparada con otras

Thrunite cabeza normal

Thrunite turbo head

Comparanda con maelstrom s12

Comparada con otras

Lo de la luz blanca ya se notaba en el .gif que puse, aunque pensé que no sería algo muy notable realmente y siempre depende de gustos...
Felicidades por la nueva linterna, extensibles por calidad al resto que nos muestras...y gracias por esas fotos.
Felicidades por la nueva linterna, extensibles por calidad al resto que nos muestras...y gracias por esas fotos.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Unos ejemplares con mucha calidad!
Que buena pinta tienen. Gracias por las fotos.
Que buena pinta tienen. Gracias por las fotos.

Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
Unos acabados de 10, espero que la disfrutes.
Always look on the bright side of life