Pedida Led Lenser P7
Pedida ayer 1-3-11
costo: 33 u$d

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Gracias, Xray. Si intente poner un o ring para suplir la "luz"que queda al estar sin atornillar del todo, pero los que tengo a la mano son delgados y se meten dentro, buscare de fabricarle una junta o arandela rígida que haga de espaciador. En fin una lastima pues la linterna es hermosa y el sistema de enfoque es muy bueno. Ya veremos de acomodarla. el Spot que hace es feo producto de lo descentrado del chip, respecto de la lentilla del led.XRAYBoY escribió:Lamento leer eso Fer.![]()
Quizás algún oring suplementario o arandela de goma para mantener la estanqueidad ayuden...
No yavi, lo que esta descentrado es la lente del led, con respecto al chip (superficie emisora de luz), por lo cual la única es cambiar el led no solucionaria nada con desplazar la lente de la linterna, trabajo que no creo que haga por falta de tiempo. pero eso no es lo peor ya que solo hace una proyección fea; lo que jode es que si atornillas del todo el portapilas, se apaga la linterna (en realidad le llega nada de energía al led, apenas se ilumina) si desenroscas un cuarto de vuelta funciona bien, lo mismo que dijiste en una linterna de estos precios y "marca" deberían controlar mejor la calidad y funcionamiento antes de largar unidades defectuosas al mercado. Una chinita como la C78 le da 10 vueltas en cuanto a proyección, en fin tampoco me quita el sueñoyavi_ escribió:Lo descentrado del chip, igual lo puedes solucionar tratando de desplazar un poco la lente, y de una mala limandola un pelín en la cabeza de la misma, en esa linterna queda bastante superficie para que agarre bien y además va apretada con una rosca la lente.
En la mia quedaba centrado, y pagando una linterna de marca, debieran estar más atentos a algo así, el vendedor enviandole fotos igual te acepta un descuento..
A mi es una linterna que me gusta en acabados y en autonomía con baterias primarias, con recargables la duración no es tanta aunque no es mala comparando con las chinas.
De potencia para ser con AAA es bastante decente, con primarias más ó menos como las x2000, y con recargables un tanto menos pero no anda mal.
Bueno, no me enrrollo más, que la disfrutes y saques tus propias conclusiónes también que para eso es tuya jeje.
Cierto, pero bueno, que seguramente con un par de modificaciónes la dejes como debiera ser, y aunque no tenga la potencia de otras chinas, se puede sacar una linterna de calidad tras no ser así como te ha llegado, y sin gastar nada o casi nada la puedes dejar bien seguramente.en fin tampoco me quita el sueñoes solo una linterna
© ForoLinternas