Re: Nitecore TUBE
Que pena.
Alguna opción similar? Me gusta lo de que se recargue por USB.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
La verdad que para lo que es a mi tambien me parece cara.Juanele escribió:Yo tengo un par y muy contento con ellas, pero no es parecen caras realmente??? A más de $10 ya ni hablamos.
Trevilux escribió:Modos, modo rampa, recargable, diseño interesante....6 o 7 USD puesta en la puerta de casa..¿cara?....en fin ...
Intentaste recargarla?irco escribió:...
Compré la NitecoreTube y quedé contento pero... se agotó la batería, se me olvidó cargarla un día y cuando eché cuenta la batería se había secado. ...
Una linterna parecida? Sí, pero bastante más cara... http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5Dirco escribió:...
... Estoy buscando algo de las mismas dimensiones de la NitecoreTube ¿hay algo así? ...
Perdona, se me pasó darte las gracias. Pedida ahí a ver qué tal.irega escribió:Hola.
6.49$ en Kaidomain.
Me parece interesante, pero... ¿qué tipo de USB usa? ¿El normal o el nuevo?Trevilux escribió:Me he pedido en hkequipment una de estas Fenix UC01. Similar a la Tube ( mini, recargable microusb,....) y por lo que leo en las indicaciones parece que tiene protección contra sobredescarga!!
"Micro-USB charging, built-in protection circuits against over charging and over discharging",
He aplicado el cupón LUX80 (se queda en 10,99 USD), es cierto que es un poco más cara que la TUBE, pero ya he tenido problemas de acabarse la batería en varias ocasiones en la Tube (en la mayoría de los casos la he recuperado pero 2 unidades ya han quedado inservibles, la verdad desconozco si el motivo ha sido esta descarga y todas han llevado más de un año de uso y una no la usaba yo personalmente, así que no sé si hubo otro tipo de "incidentes"), pero en cualquier caso es hora de probar algo diferente:
(hay un pequeño indicador luminoso que nos mostrará cuando la atería es baja o crítica)
El viejo y querido...irco escribió:Me parece interesante, pero... ¿qué tipo de USB usa? ¿El normal o el nuevo?
... Micro-BTrevilux escribió:... microusb,...
© ForoLinternas