Re: Pedido.... ¿en camino?
Tras sólo 8 días desde que envié la reclamación he recibido este mensaje:
[[[[ Dear customer
We sincerely apologize for the latest delay on responding CSE Tickets ,as we have already backlog lots of Tickets till now.
Please don't worry.
In this case, A free replacement unit has been processed for you and you will receive a notification email once we get it shipped. For the defective unit, please keep it and try to find a use to it.
You can track the replacement using your existing order number.
Best regards,
Lina ]]]]
Básicamente, se disculpan por el retraso en contestar y dicen que me envian una nueva linterna y que puedo seguir la evolución del envio con el mismo número que el pedido anterior.
No tengo que hacer otro pedido ni ná de ná, aunque pronto haré uno para pedir un nuevo Cree y alguna pila más
Vamos que estoy encantado con DealExtreme y si todo sigue así, tendremos una relación comercial larga.
Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a UPz por sus precisas instrucciones.
[[[[ Dear customer
We sincerely apologize for the latest delay on responding CSE Tickets ,as we have already backlog lots of Tickets till now.
Please don't worry.
In this case, A free replacement unit has been processed for you and you will receive a notification email once we get it shipped. For the defective unit, please keep it and try to find a use to it.
You can track the replacement using your existing order number.
Best regards,
Lina ]]]]
Básicamente, se disculpan por el retraso en contestar y dicen que me envian una nueva linterna y que puedo seguir la evolución del envio con el mismo número que el pedido anterior.

No tengo que hacer otro pedido ni ná de ná, aunque pronto haré uno para pedir un nuevo Cree y alguna pila más
Vamos que estoy encantado con DealExtreme y si todo sigue así, tendremos una relación comercial larga.

Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a UPz por sus precisas instrucciones.