Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Nov 2014 03:27 por Ainur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 18 Oct 2014

Re: Nitecore TUBE

Esta bichita me fluye. Después de ver que decis, he encargado 3 en banggood. A mi me da igual que led sea, viendo como alumbra en los videos me sobra.
16 Nov 2014 03:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

Gearbest me la envió el 11, según dice el mail.

P.D.: También dicen en el mail que me mandan una V2... :eek:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2014 06:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

Ainur escribió:Esta bichita me fluye. Después de ver que decis, he encargado 3 en banggood. A mi me da igual que led sea, viendo como alumbra en los videos me sobra.
Yo no pretendo saber que LED es para hacer de menos a la linterna sino que me interesa saber que LED de 5 mm es tan eficiente. Si es asequible seria interesante para mods y trastear.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 11:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:
Ainur escribió:Esta bichita me fluye. Después de ver que decis, he encargado 3 en banggood. A mi me da igual que led sea, viendo como alumbra en los videos me sobra.
Yo no pretendo saber que LED es para hacer de menos a la linterna sino que me interesa saber que LED de 5 mm es tan eficiente. Si es asequible seria interesante para mods y trastear.
Yo me decanto por que sea el que puse de CREE, antes que el que nos enseño Noctiluco.

Si el mejor de los Nicha da: 103 lm/W 0,25 W, eso son unos 25 lumenes aprox. y declara 28000 mcd a 35º
Y en Cree, tenemos el C503D-WAN que sin dar una cifra en lumenes, nos dice que con un ángulo de 15º da 45000 mcd lo que es una cifra bastante cercana a los 50 lumenes, a ojo son unos 45¿?

Y eso con los de marca que sabemos datos más o menos exactos, seguramente alguno de ebay que anuncie 50000 mcd o algo más, puedan dar bastante luz de igual manera
16 Nov 2014 13:13 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore TUBE

Pero los mcd son una medición menos objetiva que los lúmenes porque creo que lo que miden es la intensidad de la luz en el punto donde ésta más se concentra, de forma que a menor ángulo de emisión más mcd aunque ello no suponga más lúmenes, es decir, los mcd vienen a ser como los luxes, no?
16 Nov 2014 13:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Noctiluco escribió:Pero los mcd son una medición menos objetiva que los lúmenes porque creo que lo que miden es la intensidad de la luz en el punto donde ésta más se concentra, de forma que a menor ángulo de emisión más mcd aunque ello no suponga más lúmenes, es decir, los mcd vienen a ser como los luxes, no?
Es similar pero no lo mismo que los luxes, a un metro coinciden de hecho, porque las candelas son el numero de luxes por la distancia al cuadrado, en este enlace tienes una tabla donde puedes hacer las conversiónes, como ejemplo 100 luxes a 1 metro son 100 candelas, y 100 luxes a dos metros son 400 candelas, dicho esto no siempre es proporcional los luxes ni candelas midiendo a 1 metro que a otra distancia, pues depende de el punto donde mas concentracion de luz hay; es decir un reflector o una lente emite en un angulo que se va cerrando a una distancia concreta, y a partir de ahi se empieza a abrir dicho angulo de nuevo, para clavar la medición habria que medir en ese punto y luego convertirlo a lux@1m o a candelas, sobre todo ocurre con lentes asféricas este efecto.

Aquí se puede ver mas o menos a lo que me refiero:

Imagen

http://www.compuphase.com/electronics/candela_lumen.htm
Always look on the bright side of life
16 Nov 2014 20:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

Pulpo del Retiro escribió:
stirner escribió:
Ainur escribió:Esta bichita me fluye. Después de ver que decis, he encargado 3 en banggood. A mi me da igual que led sea, viendo como alumbra en los videos me sobra.
Yo no pretendo saber que LED es para hacer de menos a la linterna sino que me interesa saber que LED de 5 mm es tan eficiente. Si es asequible seria interesante para mods y trastear.
Yo me decanto por que sea el que puse de CREE, antes que el que nos enseño Noctiluco.

Si el mejor de los Nicha da: 103 lm/W 0,25 W, eso son unos 25 lumenes aprox. y declara 28000 mcd a 35º
Y en Cree, tenemos el C503D-WAN que sin dar una cifra en lumenes, nos dice que con un ángulo de 15º da 45000 mcd lo que es una cifra bastante cercana a los 50 lumenes, a ojo son unos 45¿?

Y eso con los de marca que sabemos datos más o menos exactos, seguramente alguno de ebay que anuncie 50000 mcd o algo más, puedan dar bastante luz de igual manera
No , serian unos 25 lumenes . Al menos según este conversor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 21:55 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nitecore TUBE

cierto, no tuve en cuenta lo del ángulo.... :confused:

pues entonces ambos led andan a la par, vamos... esos leds de 5mm sin forzar, dan 25 lumens que no están nada mal, con este tipo de leds siempre quise yo hacer algo casero incluyendo alguna batería de un móvil viejo :sisi1:
17 Nov 2014 18:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

Pulpo del Retiro escribió:cierto, no tuve en cuenta lo del ángulo.... :confused:

pues entonces ambos led andan a la par, vamos... esos leds de 5mm sin forzar, dan 25 lumens que no están nada mal, con este tipo de leds siempre quise yo hacer algo casero incluyendo alguna batería de un móvil viejo :sisi1:
Yo compré estos para montar un modulo de tres que alimento con una 10450.Yo creo que los 36,5 lumenes que anuncian son muy reales.Lo tengo montado sin reflector,con difusor e ilumina muy bien a corta distancia.No recuerdo bien , pero creo que los gastos de envio encarecian bastante.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Nov 2014 19:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

¿ha llegado a alguién alguna TUBE más? :roto2rie:
23 Nov 2014 16:12 por irco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 30 Oct 2014

Re: Nitecore TUBE

¿Van llegando? Hace falta una review a fondo
23 Nov 2014 17:31 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TUBE

Pues si le montamos un led de UV tendríamos un llavero para detectar billetes muy útil, igual pruebo a hacer ese mod.

Un saludo

PD: A mi me han llegado 2 y una ya la he vendido.. Pues para lo que son en una habitación oscura alumbran bastante eh!
25 Nov 2014 00:05 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Nitecore TUBE

Acabo de recibir la mía, una pasada.
Me arrepiento de no haber pedido mas que una.
No pude elegir el color y me ha llegado el negro aunque es transparente. Muy bonita.
Ilumina mucho para la poca cosa que es.
Muy recomendable, te cabe en cualquier llavero o rincón, no pesa nada y el cargarla con usb una maravilla.
26 Nov 2014 00:46 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Nitecore TUBE

Oferta en Gearbest a 7,98$
26 Nov 2014 02:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

No sé hasta cuando... en FT $7,61 usando BLACKFRIDAY14.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Nov 2014 18:08 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore TUBE

antiparanoico escribió:No sé hasta cuando... en FT $7,61 usando BLACKFRIDAY14.
Probado. Funciona.
Gracias por compartir. :aplauso: :aplauso: :abrazo:

Edito: ya he comprado 2 con el cupon, a ver cuando llega. :vota:
Gracias antiparanoico. :respeto:

:zpalomita:
30 Nov 2014 11:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Se ha tomado su tiempo , pero por fin ha llegado la segunda Nitecore TUBE:
30 Nov 2014 13:37 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore TUBE

Gracias por compartir.
30 Nov 2014 17:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

El video muy bien :sisi3: ,pero necesitas unos guantes de una talla menor :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Nov 2014 17:19 por Ainur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 18 Oct 2014

Re: Nitecore TUBE

Pues las mias deben andar de turismo internacional :machinegun:

© ForoLinternas