dantemens 2011 escribió:Yo las compré a sabiendas de lo que compraba,no las compré engañado. Me hacen falta baterías 18650 desprotegidas porque las protegidas no me sirven en varias linternas y como estas están bien de precio y son "de marca" pues las compré.
Si a 4.2v dan 2600-2800 mAh o lo que den pues me tendré que aguantar pero no por eso voy a decir que mienten o no son buenas.
Lo que tienen de buenas es que así hay menos riesgos de sobrecargarlas aunque nunca se sabe.
Son una grandísima compra! pero yo solo quise hacer un inciso, para que luego si duran menos o casi igual que unas de 2600mAh no digan que son malas...etc. Por ese precio no creo que se encuentren otras de mayor capacidad y de marca, excepto alguna oferta muy puntual parecida a esta, yo una la voy a tener para la DQG Tiny 18650, que creo es ideal
pepitogrito escribió:
No, no, yo no digo que no me crea nada, lo que digo es que ya empiezo a mosquearme con tanta especificación de las narices que cambia cada tanto como yo de camisa...
Lo que tampoco entiendo es eso de la relación entre voltaje y capacidad... dado que las Pana cargan a 4,20 (ahora hay que decir que se supone
), y tienen más capacidad real...
Amén de que estas pilas no son precisamente para ningún movil...
Así que, lo dicho, si antes entendía poco ahora no entiendo nada de nada...
Saluds
Ya llevan un "tiempo" las de 4.35v , en fasttech tienen un cargador específico
http://www.fasttech.com/product/1343600 ... ttery-char que va bien para estas baterías según dicen.
Y creo que es muy fácil de entender, si sabes que a menor voltaje, menos capacidad tienen, si aumentas el voltaje hasta los 4.35, también estás aumentando algo más la capacidad no?
. Las baterías de 4.20v que tienes, recién cargadas dan 4.20v (aprox.), después de usar una en modo alto durante media hora, sigue al mismo voltaje que recién cargada?
Luego, las linternas que tienen protección de descarga y cortan a 3v por ejemplo, por que crees que es? porque a ese voltaje, ya casi no tienen carga... simplemente diseñan unas baterías que permitan un poco más de voltaje para aumentar la carga y listo, no tiene más ciencia!