Roche X3

Comprada en Banggood por 17 euros con un cupón de descuento de 5 dólares.
Led XM-L2, 800 lúmenes, batería 18650, modos Alto, Medio y Bajo, con Memoria, MODO RAMPA oculto (2 clicks rápidos), se enciende manteniendo pulsado el botón 1/4 de segundo, los modos se cambian con click rápido, y se apaga manteniendo pulsado 1 segundo, tiene aviso de batería baja.
Me decidí por ella un poco por todo, quería una nueva linterna bastante potente con botón lateral, de tamaño medio y con una interfaz de usuario que me gustase, esta reúne todas esas premisas.
Me atrae mucho el tema del modo rampa, la hace muy versátil, y que tenga 3 modos con memoria también, leí en un foro extranjero que en cuanto a proyección y potencia es como una Convoy C8 (entiendo que como la más potente), asi que si esto es verdad, es una C8 muy mejorada a mi modo de ver, también me gusta el modo de enganche de la correa (con los 2 agujeros que hacen que el cordón no moleste para tail-stand) y tiene pinta de refrigerar muy bien con esas aletas de disipación de la cabeza, además el botón engomado y sobresaliendo menos que la cabeza hace muy difícil un encendido accidental.
Además, omo otros modelos de Roche, tiene aviso de batería baja a modo de parpadeo del led principal.
Cuando me llegue prometo hacerle una review en condiciones.