Esta mañana el cartero se acordó de mi, y al llegar a casa al mediodia me encuentro un paquetito con mi SUNWAYMAN V20C-Y solicitada a Fasttech.
Hace un rato, me pongo a probarla, y después de poner la bateria y darle al interruptor, me pongo a girar el anillo magnético, y NADA, la linterna no enciende.
Pruebo con otras baterias, que tengo por casa, y con ninguna se llega a encender.
He puesto dos Pana en el cargador, para cargarla a tope, (llevaban un tiempo cargada, y su descarga, no tendrían que ser tan importante, como para no encederla), pero por si acaso. Le colocó una tras otra bateria totalmente cargada, y la linterna no enciende nada, giro el control magnético, y en ninguna de las posiciones enciende. Tampoco funciona el strobo.
Pruebo una y otra vez, con más baterias de otras linternas y no funciona.
La dejo un momento mientras redacto esto, y cuando vuelvo a probar, FUNCIONA.
Vuelvo a probar todas las baterias con las que no había logrado encenderla, y con todas FUNCIONA.
He leido, creo, todo lo publicado en este foro sobre esta linterna, y no he visto que le haya ocurrido a ninguno lo que a mi, por lo que me pregunto si ..... ¿le ha ocurrido lo mismo a algún otro compañero, ó teneis idea a que se debe este comportamieto?