Yo tambien tengo el frontal en casa, por cierto ayer sali a correr y lo prove y da luz de sobras para ver sin ser deslumbrado, en el nivel medio si el terreno es claro, digamos un camino, tierra seca, ojas secas etc..es mas que suficiente, si el terreno es mas oscuro, hierva verde, asfalto, tierra mojada o humeda el nivel maximo es mas que suficiente incluso con el difusor puesto que es como lo usé mas.
Tambien opino que el interfaz es mejorable, no me gusta que para apagarlo del todo tengas que pasar por los 3 niveles y que no tenga memoria de encendido "sin sensor", si lo apagamos sin manos "por el sensor" si tiene memoria entonces ya está bien.
El sistema de encendido sin manos me gusta para segun que situaciones, si se usa guantes, si se tienen las manos mojadas o sucias, para encendidos y apagados rapidos esta bien y si queremos se puede bloquear esa funcion rapido pero siempre que lo encenderemos d enuevo queda activado el sensor.
Creia que llevaba los leds rojos como el modelo anterior sin sensor y se ve que este no los lleva, pero esto me da igual
Me gusta el tamaño reducido, el difusor integrado, el poco peso y ademas repartido, la suficiente autonomia para una salida mas bien larga incluso usandolo en turbo, la opcion de baterias AAA de toda la vida, la bateria de litio que es planita y no necesita un cargador especifico y se puede cargar en cualquier sitio, ya he pedido una bateria de litio para repuesto por si se da el caso que tengo que usarlo en una salido larga ya que es mas rapido cambiar la bateria de litio que ponerle 4 AAA y una bateria de repuesto original solo vale unos 8 euros puesta en casa.