Re: Fenix TK75 XM-L2 2900 lumen

Bueno, ultimamente empiezan a sacar muchas con pulsador lateral, en vez de un interruptor sencillote en las baratillas, así que se complica un pelín más.
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Coñe mira otra que tambien las pega,joseabul escribió:Pues siento decirte que la TK75 también va pegada(por no decir soldada...). Las sellan a cal y canto imagino que entre otras cosas para asegurarse que una linterna no sea manipulada por lo menos mientras esté en el período de garantía y pueda derivar en reclamaciones, porque otra razón no se me ocurre.Antoniomoreno escribió:
Yo no estoy de acuerdo con que nitecore me pege las roscas. Por eso me compre finalmente la fenix.
La TK60 para poder abrirla debes calentar la cabeza al extremo y utilizar herramientas del tipo que se utilizan para quitar filtros de coche y aun así cuesta horrores. Osea, que si tu intención es abrirla en un futuro para actualizarla empieza a comer buenos bocadillos de chorizo para ir cogiendo fuerzas llegado el momento
Oye pues me parece muy bien ya que en un principio todos somo buenos mecanicos y despues resulta que muchos inventos pasan factura y cuando no lo sabemos solucionar despues la llevamos a la casa desmontado, eso pasa en muchas cosas, no digo sea tu caso que seguro lo sabes hacer y bien pero como comprenderas ya mucho "listo" que se lo creen mas que lo son y despues pasa lo que pasa.jorgefrty escribió:Con que pusieran una pegatina en la rosca, o en algún tornillo que se rompiera al manipularla sería suficiente para anular la garantía.
Yo creo, que las hacen complicado el desmontarlas, para que si se te avería la tengas que llevar al distribuidor oficial
Tiene bastante sentido lo que dices, pero en el caso de la Fenix TK60, directamente me mandaron un cabezal nuevo sin plantearse siquiera cual era el problema. Creo que les sale mas barato mandarte otra que repararlas, de hecho te digo que las Fenix estan como soldadas y no las abren ni ellos mismos a martillazosjorgefrty escribió:Con que pusieran una pegatina en la rosca, o en algún tornillo que se rompiera al manipularla sería suficiente para anular la garantía.
Yo creo, que las hacen complicado el desmontarlas, para que si se te avería la tengas que llevar al distribuidor oficial
Pero comenta algo hombre que me da la impresión que no te ha dejado muy convencidoAntoniomoreno escribió:Pues finalmente 9 días han tardado desde que hice el pago hasta que la tengo en casa, muy bien por hkequipment!! me enciende bien, aunque no estan centrados del todo los led, pero eso es ya por FENIX no por culpa de hkequipment, no se si puede perder algo de rendimiento, pero en la pared no se aprecia.
La vendes barata... Apenas te da para cubrir el impuesto K...Edgardo escribió:..., en donde la puedo comprar y a que precio, yo le pedi 200 dolares y se entusiamo, pero yo no quiero vender y no poder reponerla.
Escucho consejos...
Lo del impuesto K va aparte, eso aca lo sabemos todos, seria 240 dolares.antiparanoico escribió:La vendes barata... Apenas te da para cubrir el impuesto K...
http://www.banggood.com/Fenix-TK75-Cree ... 23201308U2 Usando FOROLI $161.99
Por las dudas espera por otra oferta...
© ForoLinternas