SolarStorm K2
No e podido resistirme

En fin otra pa casa 26650 XM L U2
Indicador de Bateria
En oferta
Ala ya me dado mis escusas y podre dormir sin remordimientos

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6976
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo mismo digo. Ya he gastao pasta en la olight titanio como pa meterme en otea compra mas.Pulpo del Retiro escribió:porfavor, no hableis muy bien de ella mientras dure la oferta, que tiene buena pinta y me gusta y quería comprarla, pero no quiero hacerlo
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte...namberguan escribió:Pues eso que por 23.50 $ o 18.31 €
No e podido resistirme
![]()
En fin otra pa casa 26650 XM L U2
Indicador de Bateria
En oferta
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6976
Ya tienes razón, pero que quieres que aga que me flagelepepitogrito escribió:
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte...![]()
Saludos.
Por su puesto, ¡¡¡sí, flagélate, yo te lo ordeno pecador!!!namberguan escribió:Ya tienes razón, pero que quieres que aga que me flagelepepitogrito escribió:
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte...![]()
Saludos.![]()
Tendré que justificarme a mi mismo para auto convencerme y así intentar convencer al que me critique
namberguan escribió:
La linterna por ese precio parece interesante, es una lastima que de nueva ya no funcione, en fin, es lo que hay, por lo que se va viendo es cuestion de suerte y no se escapan ni las caras ni las baratas de que salgan pifias de vez en cuando.namberguan escribió:Pues eso recibida hoy.
Pero sin poder hacer pruevas la linterna no cambia de modos ,solo se apaga si la desenroscas ; En fin claro fallo de la reguladora.
Me puesto en contacto con la tienda por el privado haber como acaba el tema.
sera cuestión de paciencia
Y de confiar en su buen hacer; Si me piden mandarselosaldria mas caro el collar que el perro
Se agradece el apoyo haber como termina esto.Jaipe escribió:
La linterna por ese precio parece interesante, es una lastima que de nueva ya no funcione, en fin, es lo que hay, por lo que se va viendo es cuestion de suerte y no se escapan ni las caras ni las baratas de que salgan pifias de vez en cuando.
Lo siento namberguan, que tengas suerte y que te lo puedan solucionar lo antes posible, a ver como responde la marca o el vendedor, ya nos iras contando.
© ForoLinternas