Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

29 Dic 2010 00:08 por Fringilid
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

LUMEXX escribió:Gracias Fringllld te comento, como el led ya vienen soldado y la estrella o pcb es de 16mm solo fue pillar la sipik y sacar el driver poner directo los cables + y _ y despues colocar pasta térmica y poner el pcb con el led y soldar, después colocar el driver en su sitio y cerrar, la bateria decirle al cargador que me la cargase a 3,5 3,6 y se disparase y listo , autonomía si tener que preocupar de los 4,3 o 4 que tienen recién cargadas las imr en mi caso , utilizo la imr como para la relampago con el sst90 esta nueva la bautizo pronto también, lucir al ser el led mas pequeño que el sst90 en un mismo punto tienen algo mas la del xm-l no mucho pero se nota, y lanza mas tambien

d4n1 si lo pedistes al mismo sitio tambien te tocara el 1c se comenta que es algo verdoso, yo lo veo blanco frio pero si un ligero tono verde casi inapreciable.

Lo siento LUMEXX pero me he perdido un poco soy un novatillo pero me gustaría hacerte un par de preguntas:
1.Funcionaría cambiando led por led sin ponerla DD?
2.Funcionaría con baterías 14500 protegidas?
3.Tengo riesgo de morir jejeje

Gracias máquina
29 Dic 2010 00:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

creo que si que eres el primero por aqui en recibir y modificar una con xm-l, te nos has adelantado a todos

yo en cuanto reciba el primero de los que he pedido va directo a una tr-801 pero para eso me tendrá que llegar

les pagaste ems o alguna movida de esas para que te llegara antes que a los demás y dejarnos con los dientes largos? venga confiesa :qmeparto
29 Dic 2010 00:18 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

PARA FRINGLLLD
jajajajaja no te preocupes compi si puedo y tengo datos no problem.
A la primera pregunta te digo que no, ya que el driver que trae esta sipik el driver lo que realiza es un aumento de voltaje para el q3 metiendo esa pila el voltaje aumenta mucho, el driver te lo amplia bastante creo que medi en el mio 5,3v o algo mas no estoy seguro pero no te lo aconsejo.
A la segunda si y ademas aun que no sea imr como el led no pide mucho consumo en amperios no tedras problema,otra cosa seria si pidiese como un sst90 y 50 ,9 0 10 0 8 aperios ,eso seria otra cosa tendriamos que ir a lo seguro( este moviles suele enseñarme bien y eso que tengo la cocota dura jeje)
3 si puedes morir del gusto que te de al encendelo jajaja un saludo compi y no mires fijo y no apuntes al ojete de nadie ijijijjiij
29 Dic 2010 00:27 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

PARA MOVILES como me conoces pajarinnnn jejeje :)
Pues no compañero no pague mas en este arreo, pero yo si se por que no llego el vuestro el de todos y si el mio y tambien se cuando os llegara a todos el vuestro,eso si fue por casualidad........
no veas como queda en una sipik compi, y me alegro de poder decir fuy el primero en poseer unos xm-l tampoco dire si pedi alguno mas ara ya semanas jejejejjeje top secret susssssssssszzzz, y tampoco si lanzare nuevos modelos con mis lineas claro,

tengo un xm-l en la lente del RAYO DE ZEUS y funciona de pm moviles eso si cuando enciendo el rayo de zeus sinceramente arraso con todo no deja titere con cabeza. es mas poniendolo el rayo de zeus y la otra encima no se ve mas que zeus por todos sistios ni muescas de la otra ni con el 90 ni con el xm-l
Última edición por LUMEXX el 29 Dic 2010 01:11, editado 1 vez en total.
29 Dic 2010 00:28 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

para x ray que se que le gusta mucho los carteles hay van 2, ya ya ya se que la camara la tengo jodia y tengo la otra en otro sitio ,en cuanto pueda me doy el cambio, las fotos ganaran mucho mucho con la nikon. xray moviles si pusiera la rayo de zeus estos ni se verian :machinegun:
ImagenImagen

PD: POR QUE TENGO YO YA, MIS XM-L Y VOSOTROS NO / muy facil los vuelos paquetes y demas correos de esas zonas esta retrasados por mal tiempo y mucha nieve, es entonces cuando me entere ara una semana y media por mi prima que curra en correos, después metí la presion justa y necesaria para que intentaran el tema,y me atendieron, al dar por culo corren mas y mas rapido y ese sprin es el que necesite para adelantaos a todos segun lo planeado :sisi1: :gaydude: ,no se chicos tengo un don o algo :roto2rie: los demas se empezaran a repartir entre mañana y pasado en sucesivos días , no os tardara mucho, algunos dias mas, aun a si controlar por si las moscas,
Última edición por LUMEXX el 27 Feb 2011 00:52, editado 12 veces en total.
29 Dic 2010 00:33 por Fringilid
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 01 Jun 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Seguiré tus consejos y no miraré fijo jejeje seguro que si apunto a mi parienta la pongo morena :eek:
Había pedido un XM-l en estrella para modificar la sipik y así desvirgarme con estos trastos del demonio pero la verdad es que iba a hacerlo a pelo cambiando led por led :llora:
Si alguna vez te aburres y haces un tutorial con fotitos de como hacer este mod que sepas que aquí tienes un admirador jejeje...
29 Dic 2010 00:44 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

FRINGLLLD cuenta con ello compi en cuanto pueda te cuelgo un video en mi canal youtobe, apuntatelo MI CANAL

PD Una cosa compi que grado de quemado le damos a tu parienta el uno con la spik o el 10 con el rayo de zeus ejjeje mirate el video y lo entenderas, un saludo :gaydude: eso si con el 10 yo no quiero que digas a la parienta que fuy yo quien te dio la idea :qmeparto
29 Dic 2010 01:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Huy huy huy....que buena pinta!
El XM-L es más thrower de lo que parecía sobre el papel...Puede acabar borrando los P7 y SST-50 del mapa... :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Dic 2010 02:13 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

En mi laboratorio secreto tengo un xm-l alimentadose con 4,3v y da aun mas caña que el que ves en las fotos xray, y la diferencia aun es mayor, no se calienta mucho no se quema y aguanta bastante bien,pense que se pegaria fuego, pero no a si que ahora lo estoy alimentando uno de estos con una imr cargada a tope que da 4,2 o 3 y de pm. tengo que continuar con las pruebas hay cosas muy mosqueantes , entre un r2 un xpg un ssr50 un ssr90 de los mas altos bin y tintes y los xm-l.
31 Dic 2010 18:23 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Quiero pedir uno de estos, finalmente creo que intentaré ponerlo en la MAG como ahora lleva puesto el rebel (para mantener el zoom)

Como controladora creo que probaré la regulable de Dx, si funciona como espero todo, pediré otro led para la otra MAG y varias reguladoras.

Sobre el led, ¿el tinte ideal es el 1A?, ¿no es muy azul?, parece que pasa de los 6600K.

El precio son sobre 10 usd con portes ¿no?, veo que Lummex habla de 22€ la unidad y en cutter me salen a 10,5 USD aprox.

Una duda fuera de tema, la regulable, si la ajusto a 2A por ejemplo, si le meto 2D o una de Litio ¿va mantener esos 2A en ambos casos?, como en teoría mantiene constante la potencia en el led, supongo que al cambiar el voltaje de 2D a Litio también lo hará (dando por hecho que las 2D sean capaces)

Al final me decanto por montar al menos una MAG así; porque 600-700 lumens con zoom me parecen un "caramelo".

Saludos
31 Dic 2010 19:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

yo optare por estos

Nombre de la Página Web
1 modo:
Nombre de la Página Web

eso si la resistencia de los muelles no es suficiente para mantener a raya a la intensidad
31 Dic 2010 21:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

moviles2 escribió:yo optare por estos

Nombre de la Página Web
1 modo:
Nombre de la Página Web

eso si la resistencia de los muelles no es suficiente para mantener a raya a la intensidad
Yo he optado por los mismos. Tengo intención de usarlos con baterías LiFePO4 3,3v (3,6v cargadas) ... ¿Como lo ves?
02 Ene 2011 09:56 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Disponibles ahora en DX por 9,80USD en estrella de 20mm http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.43033281
02 Ene 2011 13:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

fran82 escribió:Disponibles ahora en DX por 9,80USD en estrella de 20mm http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.43033281
ya les ha costado, en el anterior no declaraban tinte


lumex que tal esos xm-l? para hacer test si no tienes luxometro puedes usar una ldr que te cuesta centimos y en una habitacion cerrada y lo mas blanca y pequeña posible como por ejemplo un baño pones la linterna apuntado hacia arriba siempre en un sitio fijo y la ldr en el suelo apuntando hacia arriba para medir la luz ambiental a menos ohmios que te de el polimetro mas cantidad de luz y asi puedes comparar varias entre si sin tener que comprar luxometro
04 Ene 2011 19:52 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Ya tengo dos xm-l en estrella de 16mm y dos drivers de estos http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... ctId=10995, como coloco + y - por ambos lados.

He puesto a modo de prueba un xm-l en dd en una C8 y solo daba 2,8 amperios con la bateria a 4v, lo he pueto con los cables finitos que suelen venir con los drivers de kaido.

Imagen
Imagen
04 Ene 2011 21:06 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

La duracion en dd como un P7 ya que me ha chupado lo mismo 2,8A.
12 Ene 2011 23:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

habéis visto en algún lado ya disponibles xm-l en estrella de 14mm en algun sitio con gastos de envio mas razonables que cutter?
13 Ene 2011 00:20 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

si no fuera por que mi padre me lo reclama podria medir mas,moviles, igual me compro una para mi ,no es caro el que tu tienes?
13 Ene 2011 01:19 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

Ya me han llegado los XM-L :cantarin:
Un módulo P60 comprado en ebay que no declara tinte y que ha salido muy verdoso :dale:
Dos con estrella de 20 mm de Kaido tinte 1A
Uno con estrella de 16 mm de led-dna tinte 1C (este va para una TR-801)
Dos con estrella de 14 mm de cutter tinte 1A
Las fotos:
Imagen
Al modulo le he puesto un reflector liso que me gustan más
Imagen
Y el P60 lanzando:
Imagen
No me gusta NADA el tinte sorpresa que me ha tocado. Ya no me pasará más :dale:
13 Ene 2011 15:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes

a cuanto te han salido esas de 14mm con el envio?compradas en cutter? las estrellas son realmente de 14mm? poca diferencia se ve de perfil con las de 16

© ForoLinternas