Re: Cree XM-L LEDs admiten pre ordenes
A mi también me interesa uno de esos xm-ltengo una tr-801 ansiosa de alojar ese xm-l bin T6 en estrella redonda de 14mm
¿Hay compra conjunta?
Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.
A mi también me interesa uno de esos xm-ltengo una tr-801 ansiosa de alojar ese xm-l bin T6 en estrella redonda de 14mm
+1.d4n1 escribió:A mi también me interesa uno de esos xm-l
¿Hay compra conjunta?
Ya sabes, si tienen con estrella estoy interesado en comprar un par, yo de soldarlos ni lo intento con mi pulso y cosas tan pequeñas, ya me cuesta los cables del led y driver, me faltan manos.LUMEXX escribió:aun no confirma el tio nada ,de que los manda con estrella redonda de 14mm, mientras no confirme ese dato, yo no le pago el pedido,ademas me tiene esperando a confirmacion de como me los mandara si con las estrellas soldadas o me los sueldo yo, en la web solo sale el les y falta los pcb, espero me lo responda pronto que me los manda soldados ya.
El tipo dice que si pro no me pone un enlace de que se pueda comprar con estrella ,si los compro sin ese dato seguro me los manda limpios y los pcb ni los veo,tiene que actualizar la web y al comprar ese led que permita comprar el pcb
en lo posible intenta contenerte un poco y no le agobies hasta el limite que tampoco queremos que cierre la tienda y se retire del negocio por estrésLUMEXX escribió:,tendré que empezar el bombardeo desde mis 5 cuentas mas conocidas asta que se le inflen y conteste, no tiene ni idea de la que esta apunto de caer encima;)
Mis costumbres.
© ForoLinternas