Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Sep 2010 11:20 por nvidia
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Sep 2010

Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

Hola!!

Soy nuevo en esto del mundo led y ando bastante perdido intentando encontrar un driver similar al que tengo, ya que el que tengo es prestado y tendre que devolverlo, no sin antes encontrar
alguno para sustituirlo, os dejo el enlace del que tengo:

AQUI

Como veis uso el modelo HPD015B-F7040ADJ-CE , no lo encuentro en españa para comprarlo, es un driver que soporta una carga de salida DC en especificaciones tecnicas de 20-40VDC, aunque la realidad es bien distinta, admite cargas de salida de hasta 150VDC siendo el amperaje regulable (100ma a 800ma) aunque a mayor carga menor potencia de amperaje (no llega a los 600ma).
Busco un driver similar (o este mismo) , pero entre todos los que teneis en la lista que teneis arriba adherida me pierdo y no se cual puede servirme.

Alguein podria asesorarme por favor??

Os dejo un video de como estoy usando el driver actual:





Saludos y gracias




*Si n ose permiten enlaces por favor que algun moderador lo elimine.
17 Sep 2010 15:47 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

Me pregunto para que querras ese panel??? Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Sep 2010 16:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

Para que crezcan los tomates????
ja ja ja
19 Sep 2010 01:07 por nvidia
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 17 Sep 2010

Re: Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

Sois mal pensados he!!!! es para mis bonsais!! si no tienen un clima estable en horario luminico todo el año mis bonsais tropicales moriran y no querreis saber lo que cuesta uno solo de esos bonsais Imagen

No conoceis alguna fuente de alimentacion similar?
09 Nov 2010 19:21 por dreamfox
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

podria ser una fuente de alimentacion regulada, quise ponerte un esquema pero no pude :dale: , avisame si lo nesecitas y veo como te lo envio.....
sino en google pon: fuente regulada.....
22 Nov 2010 11:51 por skiirpy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 22 Nov 2010

Re: Necesito ayuda, busco un driver asi (dejo foto y datos)

no se si te puedo ayudar, ya que me he perdido un pelin, pero sobre el tema de las fuente de alimentacion, si quieres una barata las de los ordenadores valen sobre unos 12 € y tienen varias tensiones 12V, 9V, 5V y creo que tambien 3V, de esta no estoy seguro por que no me acuerdo y tampoco tengo una a mano desmontada, un saludo.

© ForoLinternas