SST-50 Buena opcion de compra

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Sep 2010 10:04 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

SST-50 Buena opcion de compra

Buenos dias, en vista de que no hay un subforo de presentaciones aprobecho este medio soy de Morelia Michoacan México al parecer los demas compañeros del foro son Europeos espero poder tener un paisano para no sentirme tan raro

Bueno a lo que voy he estado buscando leds de la serie sst siendo el sst 50 el mas accesible y viendo que ronda sobre los 28 dll me decido a comprar por ebay http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0505682950

Imagen

esta lampara ya que por 7.39 dll mas me inlcuyen el cuerpo de la lampara solo resta ver que tipo de bin es ahunque todavia no me queda claro si al llegarme y desarmarla me de cuenta el tipo de bin ya que a lo que he visto eso viene en los detalles de la compra

Imagen

ya les contare que tal ya que aca en mi pais las compras asiaticas duran de 20 a 25 dias en llegar

saludos
17 Sep 2010 13:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SST-50 Buena opcion de compra

bienvenido,hay miembros del foro de varias nacionalidades argentina y varias mas

sobre la linterna para un sst-50 no me gusta esa carcasa ya que lleva dropin p60 que no ofrecen muy buena transferencia termica


cuando te llegue a ver en que tamaño de estrella viene el sst-50 tengo curiosidad por saber ese dato



los sst-90 estan desde 25$ pero sin estrella que habria que comprarla aparte
17 Sep 2010 21:41 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Claro en cuanto llegue la lampara le hare un review, por otro lado ese led sst-50 pienso ponerlo de luz auxiliar en una moto scotter una carabela 150cc para ser exacto, tengo una lineterna MTE ssc- p7d he visto que le podria poner el sst-90

Estare al pendiente por si realizan un grupo de compra para el sst-90

Saludos
17 Sep 2010 22:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Bienvenido al foro. Imagen
Como puedes ver aquí, Mexico es el cuarto país que más visita este foro, así que habrá más de un paisano tuyo...

Uno de los que la ha comprado pone en los comentarios: "Not 1200 Lumens, decent deal after discount." así que se le puede apretar. Imagen
Interesante esa linterna... no especifica driver así que probablemente llevará uno de P7 (2800mA) o irá DD.
Quedamos al tanto de tu review.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Sep 2010 00:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SST-50 Buena opcion de compra

burrix escribió:
Estare al pendiente por si realizan un grupo de compra para el sst-90
pero si el envio en 4sevens es gratis, lo malo ya digo que es que vienen sin estrella

Imagen
18 Sep 2010 11:23 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Si ya he visto un tema tuyo donde dice como soldar el sst a la estrella, cual es la diferencia del que vale 28 dll y el de 30 dll que sugieres para conectarlo a una bateria de 12v de moto ?
22 Sep 2010 22:53 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: SST-50 Buena opcion de compra

creo que los que los que ando mirando yo son - SSR-50 de Luminus 1250 Lúmenes W40M: 4000ºK con PCB,o estrella ,23€ y el SSR-90 de Luminus 2250Lúmenes W57S: 5700ºK con PCB 43€ - lo que pasa es que estan entrando estos luminus en blanco frio o xenon a 6500k y me estoy esperando, si ya lucen ahora no quiero ni pensar cuanto ganaran con 6500k
23 Sep 2010 04:57 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Camaradas se han fijado ultimamente por ebay se me atravezo esto

http://cgi.ebay.com/Luminus-High-Power- ... 4aa35bc9db" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora ps parece ser que el precio esta bien el detalle es que no viene montado en la estrella, pero a segun el manual del compañero moviles2 no parece nada dificil montarlo


bueno solo resta ver que suguieren nuestros compañeros mas expertos

saludos
23 Sep 2010 07:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: SST-50 Buena opcion de compra

burrix escribió:Camaradas se han fijado ultimamente por ebay se me atravezo esto

http://cgi.ebay.com/Luminus-High-Power- ... 4aa35bc9db" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora ps parece ser que el precio esta bien el detalle es que no viene montado en la estrella, pero a segun el manual del compañero moviles2 no parece nada dificil montarlo


bueno solo resta ver que suguieren nuestros compañeros mas expertos

saludos
muy caro, es el segundo bin mas alto y tono un poco verdoso y la estrella no es de las oficiciales que vienen preestañadas

en 4sevens tienes el mismo bin wm el segundo mas alto con tinte muy frio a 25$ con el cupon cpf8
http://www.4sevens.com/product_info.php ... ts_id=2202" onclick="window.open(this.href);return false;

y ya montado en estrella el bin mas alto de todos en tono frio y ya montado en estrella a 44$

http://www.lck-led.com/advanced_search_ ... e1&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;

para moto lo mas facil 3p7 en serie quizas con una pequeña resistencia en serie para limitar un pelin la intensidad
23 Sep 2010 15:25 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: SST-50 Buena opcion de compra

moviles2 escribió:.../...y ya montado en estrella el bin mas alto de todos en tono frio y ya montado en estrella a 44$
http://www.lck-led.com/advanced_search_ ... e1&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;
.../...
Parece que estos últimos están Out of Stock Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
24 Sep 2010 02:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: SST-50 Buena opcion de compra

moviles2, yo de los chinos mucho no me fio por el tema de copias etc, pero este 6500k es verdoso, si es asi menua mier......... por que con 6500k lo que se quiere es balnco y si eso blanco azulado como mucho en mi caso, tendre que andar con cuidado con los tintes,
10 Oct 2010 01:41 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Bien pues hace 4 dias me llego la linterna

Imagen

realmente no se bien como hacer un review

esta linterna la uso con un apila Ultrafire 18650 de 3000mAh el driver es de 3 modos con modo de memoria Hi>low>Strobe

Imagen

en modo Hi el drive funciona a 1.12 A
en modo Low el drive funciona a 0.09 A
en modo strobe el dive funciona de 0.48 a 0.58 A

esto es con el voltaje de la bateria a 3.8 v

Imagen

Imagen

Imagen

ahora el color del led es un poco azulado en su circunferencia a comparacion con un led p7 de una linterna MTE SSC P7-D

bueno si me hace falta algun detalle favor de decirlo

en cuanto pueda subire una foto de noche
11 Jul 2011 04:55 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: SST-50 Buena opcion de compra

burrix escribió:
ahora el color del led es un poco azulado en su circunferencia a comparacion con un led p7 de una linterna MTE SSC P7-D

bueno si me hace falta algun detalle favor de decirlo

en cuanto pueda subire una foto de noche
La duda que tengo es si la potencia lumínica del SST 50 se nota mucho con respecto a la del P7 que ya tienes y si tuvieras un XM-L para comparar sería aún más interesante.

Consumo aparte, me parece que el SST 50 no va a estar muy bien aprovechado de fábrica por culpa del driver (para evitar calentamientos en un módulo P60) Por eso creo que a pesar del potencial de ese led, cualquier P60 con XM-L le ganaría.
11 Jul 2011 06:37 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: SST-50 Buena opcion de compra

Burrix, intenta repetir las mediciones (principalmente en modo alto), con la batería cargada a 4,2V (el consumo muchas veces depende de la carga, y por consenso se mide con la batería al máximo), y con cables gruesos. Los cables finos que vienen con el polímetro/tester ofrecen mucha resistencia a las corrientes altas.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Jul 2011 08:08 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: SST-50 Buena opcion de compra

De hecho esa linterna ya no la tengo la perdi hace como dos meses en una avenida dichoso el quela encontro, :taptap:

© ForoLinternas