Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de este dr

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Abr 2013 19:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de este dr

de este driver, no tenía espacio para terminar el título!

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -led-drive

lo he visto buscando los nuevos productos de esta fantástica web y me ha llamado la atención lo del modo rampa... me acuerdo de algo de un driver de DrJones con modo rampa que iba fantástico para la réplica de la TK35, este es parecido? a que tipo de linternas se le podría instalar? he leido estos días en el foro de alguna linterna (la convoy s2 si mal no recuerdo) que tiene 2 grupos de modo que se pueden cambiar, pero esta si mi ingles no me falla tiene...4! tiene memoria en los modos?

pues quedo a la espera de más info de los expertos, a ver si hago alguna modificación que aún no hice ninguna y parece muy interesante las posibilidades de este driver! :sherlock:
04 Abr 2013 00:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

Pulpo del Retiro escribió:de este driver, no tenía espacio para terminar el título!

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... -led-drive

lo he visto buscando los nuevos productos de esta fantástica web y me ha llamado la atención lo del modo rampa... me acuerdo de algo de un driver de DrJones con modo rampa que iba fantástico para la réplica de la TK35, este es parecido? a que tipo de linternas se le podría instalar? he leido estos días en el foro de alguna linterna (la convoy s2 si mal no recuerdo) que tiene 2 grupos de modo que se pueden cambiar, pero esta si mi ingles no me falla tiene...4! tiene memoria en los modos?

pues quedo a la espera de más info de los expertos, a ver si hago alguna modificación que aún no hice ninguna y parece muy interesante las posibilidades de este driver! :sherlock:
Lo que no entiendo porque pone 4000mah, si los led xml admiten hasta 3000mah máximo, alguien que pueda comentar el porque y que es modo rampa
04 Abr 2013 06:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

Antoniomoreno escribió:Lo que no entiendo porque pone 4000mah, si los led xml admiten hasta 3000mah máximo, alguien que pueda comentar el porque y que es modo rampa
4000mA para los que quieren forzar un poco al led (Overdriven).
Modo rampa, como si fuera un control de volumen, lo subes o bajas hasta el punto que desees, manteniendo el botón apretado, en lugar de los modos predefinidos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2013 08:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

No lo había visto interesante :sherlock:
Como comentas si por lo visto dispone de 4 modos y en el tercero en el de rampa parece ser que lleva memoria ,cabe de suponer que cualquier linterna que las medidas lo permitan y que su interruptor sea foward switch para hacer actuar la rampa

Copio de sus especificaciones:
Modos:
1 100%
2 Alta 100%> Mid 35%> Bajo 10% (por defecto)
3 1% ~ 100% de rampa (apagar cuando la salida deseo es alcanzado, y que la producción se memoriza)
4 Mediados 30%> Beacon Strobe (10Hz pausa dos veces, 2-segundo)> Fast Strobe (7 Hz)> SOS 100%


Para cambiar el modo, vaya al modo LOW, espere 3 parpadea después de 5 segundos y medio del grifo o presione el interruptor on / off, o apagar y encender rápidamente
08 Abr 2013 20:56 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

gracias chicos, pues me he pedido uno, a ver cuando tenga tiempo y encuentre alguna linterna que no le tenga mucho aprecio hago algún experimento :cejas:
04 May 2013 04:31 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

Me parece bueno para un modulo P60 con 3 XP-G2 en paralelo... [POUTING FACE]
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
04 May 2013 05:28 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

Yo tambien tengo uno pedido pero sin el modo rampa.

El límite de 3 Amp está establecido así por el tema de la temperatura, porque el led en condiciones normales se calienta demasiado si sobrepasas esos 3 Amp. Pero es barrera de los 3 Amperios se puede sobrepasar sin peligro para el led si mejoras la disipación. Y no hablo de la linterna, sino del propio led, de hecho se están empezando a comercializar MCPCBs de cobre sin el aislante dieléctrico (SinKPAD) que perjudica en gran medida la disipación del calor, soldándose el led en el propio cobre. Teniendo en cuenta que todo el calor generado por el led debe eliminarlo por la sección central(Pad) de la base del led, se comprende fácilmente lo importante que resulta este hecho. Por tanto, insisto, si mejoramos la disipación, podemos darle mas intensidad(más lúmenes, más luxes :D )
04 May 2013 09:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

ya me llego a casa! a ver si esta semana consigo que me lo traigan y le hago almenos alguna foto, hasta que lo instale en alguna linterna ya no prometo nada :taptap:
10 May 2013 04:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Alguien me explica el funcionamiento/aplicaciones de est

Interesante.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas