sst-90 ----> 28 dolars

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

22 May 2010 12:35 por megacop
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 19 May 2010

sst-90 ----> 28 dolars

Pues eso, que viendo paginas por ahí he encontrado esta, donde venden el SST-90 WM DF por 28$.

Yo de esto no entiendo mucho, pero por lo que he visto en otras páginas, todos se van a los 50 dollars o mas.

http://www.4sevens.com/product_info.php ... ts_id=2202


Un saludo a todos.
22 May 2010 14:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars;es

es el segundo bin mas alto y tono algo azulado esto ultimo no me desagrada personalmente

lo que pasa es que vienen sin estrella y ponerle una estrella de xr-e no me parece lo mas adecuado por que la base que transmite el calor de el led es mayor que la superficie dedicada a este fin de la estrella aunque hay quien lo ha hecho

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=265362" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Imagen

de todas formas se de un aleman que tiene estrellas en stock pero prefiero comprar el sst-90 ya con estrella (ssr-90)
22 May 2010 15:21 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: sst-90 ----> 28 dolars

Yo es que no entiendo por qué se han puesto a vender los SSR-90 sin estrella. Si la estrella es lo más barato de un led. No logro comprender por qué han elegido lapidar sus ventas de esa forma?
Imagen
23 May 2010 16:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

en cpf hay disipadores pensados para maglite D y sst-90 sin estrella de todas formas a unos cuantos se les ha quemado el led por no conseguir pegarlo bien al disipador

yo prefiero 1000 veces con estrella y la estrella fijada al dropin con unos buenos tornillos
09 Jul 2010 12:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

compre uno de estos y estoy satisfecho con la compra aunque el siguiente lo quiero del mas alto bin

compre el de 28$ segundo bin mas alto en cuanto a lumens y tinte frio frio que es el que tengo en mi ultima linterna

tenia una estrella de sobra de un sst 90 del que me cargue la cupula sin querer y de tantas veces que intente repegarla al final me cargue los hilos y puse el led en ella

photonfanatic vende estrellas sueltas a 3.50$ pero el pedido minimo son 20$ (se puede llegar a 20$ pidiendo otras cosas como reflectores pequeños...)
20 Jul 2010 00:07 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

contra pronostico he comprado mi quinto sst-90 repitiendo en 4sevens tentado por el precio, con el cupon cpf8 por 25$

no tengo de momento estrella para el la comprare a photonfanatic supongo
03 Sep 2010 09:56 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 18 May 2010

Re: sst-90 ----> 28 dolars

buenas de nuevo compañero moviles, podrías explicarme como se fija el led sst-90 a la estrella, y a cuanto sale la estrella, pues tengo ganas de montarme un foquiillo con el sst-90, pero barato para probar;
gracias.
un saludo
10 Sep 2010 15:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

domingoprado escribió:buenas de nuevo compañero moviles, podrías explicarme como se fija el led sst-90 a la estrella, y a cuanto sale la estrella, pues tengo ganas de montarme un foquiillo con el sst-90, pero barato para probar;
gracias.
un saludo
he tardado en responder por que no encontraba una foto de la operacion y luego se me olvido



calentar la estrella con mechero turbo y cuando el estaño donde va elled este liquido poner el led en posición sobre la estrella

es una operacion delicada

foto de cpf:
Imagen

opciones de estrellas:

las de photonfanatic que ya vienen con estaño aunque yo añadi un pelin mas (muy muy poco) en el rectangulo de enmedio

foto de tal como vienen:

Imagen

yo se las pedi aqui y no en el otro post en el que vende los sst-90 para que la gente no se diera tanta cuenta y hiciese lo mismo, lo malo es que el pedido minimo es 20$

post 293:

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... 35&page=10" onclick="window.open(this.href);return false;


en ebay venden estrellas pero no son las fabricadas por el fabricante luminus: ebay item 220654090633

http://cgi.ebay.es/SST-90-LED-STAR-BOAR ... 3360023989" onclick="window.open(this.href);return false;
11 Sep 2010 19:38 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 18 May 2010

Re: sst-90 ----> 28 dolars

gracias compañero por la atencion prestada; podrías decirme que tipo de reflector le vendría bien, ( y donde apañarlo) y si conviene o no una lente esférica; como te dije estoy tratando de montarme un foco para la bici con un led p7 para corta y un sst-90 para larga; los dos directos, sin reguladora, o conviene montarle alguna?
un saludo
11 Sep 2010 22:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

con solo 4.2v es realmente dificil llegar a 10 amperios ya que la minima resistencia va a generar caidas de tension que dificultaran llegar a esas intensidades por eso todas mis linternas con sst-90 son direct drived con cables gordos y con el muelle modificado para reducir la resistencia

el circuito pwm de la sf-15 aguanta mucho mas de 10 amperios pero con el al perderse algo de voltaje en el mosfet hace mas dificil llegar a 10 amperios con solo 4.2v

tendrás que usar cables realmente gordos

reflectores los de p7 encajan
22 Sep 2010 23:05 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: sst-90 ----> 28 dolars

muy buena info moviles2, aun no solde ni uno ,prefiero comprarlos soldados, la diferencia es tan poco que no me la juego,pero viendo tu sistema ,hare un intento,gracias
15 Oct 2010 00:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

he pedido otro de estos a 18.82 euros con el codigo cpf8,
teniendo en cuenta:
la diferencia de precio con otros ese mismo bin en otros sitios cuesta mucho mas

y que cuando se acaben se acabaron ,ya que el otro bin que tienen en 4sevens es demasiado bajo y aunque pidiesen mas podría tocar con un tinte que no me gustase como me gusta el tinte df.

por esas razones me he decidido a pedirlo pese a no tener estrella y ser el segundo bin mas alto
15 Oct 2010 12:15 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: sst-90 ----> 28 dolars

moviles2 escribió:he pedido otro de estos a 18.82 euros con el codigo cpf8,
teniendo en cuenta:
la diferencia de precio con otros ese mismo bin en otros sitios cuesta mucho mas

y que cuando se acaben se acabaron ,ya que el otro bin que tienen en 4sevens es demasiado bajo y aunque pidiesen mas podría tocar con un tinte que no me gustase como me gusta el tinte df.

por esas razones me he decidido a pedirlo pese a no tener estrella y ser el segundo bin mas alto
¿En teoría no se fabrican ya los SST90 como decían?

¿Los venden en algún sitio baratos con estrella?

¿Si no es mucha molestia podríais poner el enlace a cual es el led ideal actualmente, bin, precio, etc y las estrellas ideales?

Sería interesante si cobran portes que también venda AW IMR por no pagar muchas veces portes.

Saludos y gracias
16 Oct 2010 00:04 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: sst-90 ----> 28 dolars

Seréis #¬&%!!
Me habéis picado y al final lo he pedido :sisi1:
Voy a por una estrella ... :gaydude: y a por las IMR :eek: :dale:
Yo no quería!!!!!
16 Oct 2010 00:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
¿En teoría no se fabrican ya los SST90 como decían?
que yo sepa para nada se han dejado de fabricar, se hablo hace medio año o así de que pasaban por dificultades económicas pero no se supo mas del tema

¿Los venden en algún sitio baratos con estrella?
si fuera así habría comprado esos

¿Si no es mucha molestia podríais poner el enlace a cual es el led ideal actualmente, bin, precio, etc y las estrellas ideales?
el bin mas alto es gn y los mejores tintes de 6500k son g3 o f3 (aunque a mi el df también me gusta)
no conozco ningun sitio donde tengan un bin gn con tinte g3 o f3

Imagen

Sería interesante si cobran portes que también venda AW IMR por no pagar muchas veces portes.
si claro y ya puestos a pedir que incluyan tambien un xm-l de regalo :qmeparto

Saludos y gracias
16 Oct 2010 02:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: sst-90 ----> 28 dolars

moviles2 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
¿En teoría no se fabrican ya los SST90 como decían?
que yo sepa para nada se han dejado de fabricar, se hablo hace medio año o así de que pasaban por dificultades económicas pero no se supo mas del tema

¿Los venden en algún sitio baratos con estrella?
si fuera así habría comprado esos

¿Si no es mucha molestia podríais poner el enlace a cual es el led ideal actualmente, bin, precio, etc y las estrellas ideales?
el bin mas alto es gn y los mejores tintes de 6500k son g3 o f3 (aunque a mi el df también me gusta)
no conozco ningun sitio donde tengan un bin gn con tinte g3 o f3

Imagen

Sería interesante si cobran portes que también venda AW IMR por no pagar muchas veces portes.
si claro y ya puestos a pedir que incluyan tambien un xm-l de regalo :qmeparto

Saludos y gracias
:qmeparto

Gracias por la información, veremos si van poniendo a buen precio bins buenos con estrella y si Dx va olvidando los SST50 y cambiando el 5 por un 9 :taptap:
22 Oct 2010 14:00 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

moviles2 escribió:he pedido otro de estos a 18.82 euros con el codigo cpf8,
teniendo en cuenta:
la diferencia de precio con otros ese mismo bin en otros sitios cuesta mucho mas

y que cuando se acaben se acabaron ,ya que el otro bin que tienen en 4sevens es demasiado bajo y aunque pidiesen mas podría tocar con un tinte que no me gustase como me gusta el tinte df.

por esas razones me he decidido a pedirlo pese a no tener estrella y ser el segundo bin mas alto
recibido ayer ( en 7 dias) :mail: ahora toca decidir que hacer con el cosa que aun no he decidido :elboinas:
22 Oct 2010 14:16 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: sst-90 ----> 28 dolars

Viendo las burradas que montas, nose, me creeria que lo fueses a montar en una Tank-703, claro que duraria entera lo mismo que una granada sin la anilla(creo que no existe mejor comparacion :roto2rie: ).

Medianamente en serio..., una tr-801?

Ahora pregunto, cuantos sst-´s tienes? y P7´s? sumando todas tus linternas cuantos lumenes tienes? podrias hacer una foto/video con todas a la vez devolviendo el dia a tu famoso parque :esdios:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Oct 2010 14:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: sst-90 ----> 28 dolars

varamigue escribió:Viendo las burradas que montas, nose, me creeria que lo fueses a montar en una Tank-703, claro que duraria entera lo mismo que una granada sin la anilla(creo que no existe mejor comparacion :roto2rie: ).

Medianamente en serio..., una tr-801?

Ahora pregunto, cuantos sst-´s tienes? y P7´s? sumando todas tus linternas cuantos lumenes tienes? podrias hacer una foto/video con todas a la vez devolviendo el dia a tu famoso parque :esdios:
la tr-801 seria una opcion de verdad que lo he pensado , me frena un poco el dropìn de laton y que la uso mucho tal como esta con xp-g
ademas la estoy reservando para xm-l cuando esten disponibles por cierto a la tr-801 le he puesto lente en foco abierto para difundir mejor la luz y acortar la longitud de la linterna, ya pondre fotos

quizas lo reserve un tiempo como hice con el anterior por si avanza el tema de la multiled, ahora mismo no lo se


lo de cuantos lumens tendria en total ......muy buena pregunta tendria que ponerme a sumar
22 Oct 2010 17:25 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: sst-90 ----> 28 dolars

una pregunta, con 1,1 A un XPG cuantos lumens tiraría? es que no se si pillar 2 de DX para ponerselos a la Romisen RC-T6 , o mejor un Xr-e R2? ya se que está la tabla de los XP-G y tal , pero es que no me fio mucho. Prefiero experiencias físicas :abrazo:

o ya me espero al XPL o como se llame?, si es que esto es un sinfín como lo de los procesadores de PC que si pentium que si tal..
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas