Led fenix ld41

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Oct 2012 20:57 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Led fenix ld41

Hola compañeros,tengo una duda que no se si es un problema.
El az de mi linterna me dibuja dos puntos cuando la reflejo en la pared,mirando e descubierto que es los dos puntos cuadrados que lleva el led coinciden según la posición que la enfoco a la pared.
Imagen

También me e fijado en donde señalo con la flecha por la parte donde e puesto un punto en el led hay como una pequeña burbuja en el encapsulado difícil de ver si no se mira de perfil.

El led se ve bien centrado y el reflector perfecto esto es algo normal?

Es mi primera linterna con reflector grande y con reflector liso y no se si es algo peculiar de estos reflectores, que en los reflectores op no se veía. :confused:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
04 Oct 2012 21:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led fenix ld41

Saludos.

Respecto a la burbuja en el domo yo tambien tengo un caso en una linterna barata de los chinos de aquí (Todo a 60cts.) y no afecta para nada en la proyección a pesar de ser relativamente grante. Respecto a lo de la proyección de puntos y los cuadrados, no te acabo de entender. Esos cuadrados a priori no se deberían proyectar.

¿podrías subir una foro de la proyección?
05 Oct 2012 12:12 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Led fenix ld41

Cuando un amigo me deje su cámara de fotos una nikon d200 intentare hacer las fotos para poder mostrarlo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..

© ForoLinternas