Dudas con led

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

18 Abr 2012 20:07 por Doctor
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 18 Abr 2012

Dudas con led

Quiero montar una pantalla con led. Llevaria una fuenta con 2 pcb de 7 led. Mi duda es que si necesitan colocar resistencia o fusibles o conectaria directamente la fuente a los pcb saludo
18 Abr 2012 22:51 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Dudas con led

Doctor escribió:Quiero montar una pantalla con led. Llevaria una fuenta con 2 pcb de 7 led. Mi duda es que si necesitan colocar resistencia o fusibles o conectaria directamente la fuente a los pcb saludo
Primero que nada bienvenido, luego deberías decirnos de cuantos volts es la fuente y que tipos de leds son los que vas a conectar. se mas explicito para poder ayudarte.

Saludos
18 Abr 2012 22:58 por Doctor
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 18 Abr 2012

Re: Dudas con led

fer18gts escribió:
Doctor escribió:Quiero montar una pantalla con led. Llevaria una fuenta con 2 pcb de 7 led. Mi duda es que si necesitan colocar resistencia o fusibles o conectaria directamente la fuente a los pcb saludo
Primero que nada bienvenido, luego deberías decirnos de cuantos volts es la fuente y que tipos de leds son los que vas a conectar. se mas explicito para poder ayudarte.

Saludos
Puff lo siento no soy de lo que no se presenta. Soy nuevo en el foro y me gusta la electronica pero soy bastante novato xd.

Kiero montar 4 pcb con 7 led y una fuente ELN-60-24 4 linea por 7 led. Y mi duda era si tengo que montar fusibles antes y como se puedo averiguar la potencia correcta saludo y gracias :)

© ForoLinternas