HELP!!!!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

28 Mar 2012 01:01 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

HELP!!!!

Necesito ayuda urgente, resulta que me llego hoy el kit nite ize para upgradear la mini maglite y como la tenia sin pilas al quitarle la bombilla las piezas de plástico que sostenían esta se cayeron al suelo soltándose uno de los contactos metálicos que ahora no se colocar. Pongo fotos para que alguno que tenga esta linterna y me quiera ayudar identifique mejor el problema.

Estas son las tres piezas que se soltaron, creo que no había ninguna mas y de ser así la he perdido. Las dos de plástico creo que se como van, aunque agradecería una confirmación, el que no se como colocar es el contacto metálico suelto.

Imagen

Este es el contacto metálico

Imagen

Y esta es la pieza donde creo que va el contacto (siento el ligero desenfoque).

Imagen

Espero con ansias vuestra ayuda :llora: :llora:
28 Mar 2012 17:29 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: HELP!!!!

Ahora no tengo ninguna a mano, por lo que puede que me equivoque, pero la pieza que se te ha caído tiene toda la pinta de ser el contacto del positivo de las pilas, por lo que tendrías que meter la pieza con forma de U por debajo de la pieza de la tercera foto, para que asome como la pieza de metal que todavía está metida dentro del plástico.
28 Mar 2012 20:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: HELP!!!!

La pieza suelta es uno de los contactos para las "patas" de la bombilla,tal y como te ha dicho MagPap.Es normal que se haya separado porque va suelta(¡!).No tienes mas que volver a meterla en su alojamiento,la parte que en la foto está apoyada en la superficie queda fuera, a la vista,y orientada hacia el exterior de la pieza de plástico negro.
La pieza que está a la derecha en la foto va encima de la otra.Mis minimag son mas antiguas que la tuya,pero las diferencias son de detalle.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2012 01:10 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: HELP!!!!

Cierto, esa chapita es la que toca el cuerpo de la linterna. Gracias por la ayuda, anoche ya estaba un tanto espesito.

Da gusto preguntar en este foro. Ya le he puesto el kit y la verdad es que mejora bastante la linterna.

Un saludo.
29 Mar 2012 05:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: HELP!!!!

Pues yo tambien debia estar unpoco espesito porque ahora me doy cuenta de que cuando digo :"la pieza de la derecha" queda confuso.Queria decir que la pieza que tiene escrito Do not remove, va encima de la otra. :taptap:
Por cierto que tiene gracia que ponga eso. :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2012 14:10 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: HELP!!!!

Mas o menos se entendia :eaea: . Y si la verdad es que tiene gracia :roto2gaydude:
cron

© ForoLinternas