upgrade de mini maglite AA bulb a led

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

10 Mar 2012 23:15 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

upgrade de mini maglite AA bulb a led

Buenas noches, aprovecho este post para presentarme a los compañeros ya que soy nuevo en el foro.

La cosa es que uso habitualmente una mini maglite de bombilla y por lo que he leido en vuestro foro no es dificil upgradearla a led, aunque no es muy barato.

Por lo que he leido la mejor opción (para mi) es el kit nite ize de 65 lumens, que te da potencia mas que suficiente y bastante duración. Hay al parecer un kit terralux de

140 lumens pero genera demasiada temperatura y termina por morir si no me equivoco.

Este es el kit al que yo le tengo hechado el ojo:

Nombre de la Página Web

si alguno conoce algun sitio donde conseguirlo mas barato o algun kit mejor que haga el favor de comentarmelo.

Por cierto tengo una duda, mi linterna es gris. ¿El interruptor trasero que trae el kit es negro por defecto o se puede comprar de diferentes colores a juego con la linterna?. Ya puestos...

Un saludo
10 Mar 2012 23:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Bienvenido al foro. :abrazo:

Creo que el que pones es la mejor opción en precio que conozca.
Este año, Terralux ha renovado su upgrade con un XPE, pero coincido en que la opción más sensata es la que elijes y además incluye el pulsador.
El pulsador es negro siempre.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Mar 2012 00:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Yo te recomiendo que uses el pulsador.
El sistema de encendido de la minimag,roscando la cabeza,puede hacer que se parta uno de los dos contactos del upgrade con la linterna.(que es justo lo que me pasó a mi)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Mar 2012 00:15 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Perdon por la ignorancia pero, ¿que es un xpe?. Por cierto conoceis donde cogerlo mas barato.
11 Mar 2012 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Pacote32 escribió:..., ¿que es un xpe?. ...
Cree XP-E
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2012 20:23 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Ok gracias.
29 Mar 2012 23:28 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

En la zona de bricolage hay una review mía del funcionamiento de este kit, verdaderamente bueno.

El gran defecto que le veo es que al ser el módulo del led más alto que la bombilla, con el kit puesto la cabeza de la linterna enrosca sólo dos vueltas, usando muy poca de la generosa rosca...
31 Mar 2012 03:03 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: upgrade de mini maglite AA bulb a led

Si ya lo había visto por eso al final me decante por el. De hecho ya lo tengo montado y he de decir que la ganancia en luz es muy significativa, ha sido un acierto.

© ForoLinternas