ALMACÉN DE RECAMBIOS

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

26 Sep 2014 06:06 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

02 Abr 2015 04:04 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Por un defecto en las pilas, se me han "fundido" los muelles de la parte del negativo de las pilas en una nitecore ea41, tanto los del tapón como los del interior de la linterna, he intentado cederlos y estirarlos manualmente, la linterna funciona, solo que por la temperatura que alcanzaron los muelles han perdido el efecto "muelle", vamos, que por mucho que yo los estire vuelven a contraerse al poner varias veces las pilas...

Existen recambios para eso? Como digo la linterna gracias a dios funciona, pero los muelles se churrascaron.
02 Abr 2015 04:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Claro que sí. Mira bien en el primer post y encontrarás de todo.
En el caso de los muelles solo queda una opción en el listado
Nombre de la Página Web

Debes averiguar la longitud y el diametro y luego busca en google (en ingles ,of course). En sitios como fasttech encontrarás los mejores precios
Supongo que ya sabes que necesitarás soldador y estaño para colocarlos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2015 22:40 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Tengo soldador y tengo estaño, pero casi prefería directamente el recambio, es decir, la pieza entera, nitecore no vende recambios para estos casos?
02 Abr 2015 23:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Es una buena pregunta para la que no tengo respuesta.Seguramente tendrás que hacersela a ellos, pero mucho me temo que no vendan ese tipo de cosas.Casi ninguna marca lo hace.Ellos quieren vender linternas no piezas.De todas formas no pierdes nada por mandarles un email.

De todas formas si la pieza original se ha estropeado.¿No es mejor sustituirla por otra de distinta procedencia?
Tengo mi primera nitecore en camino, y la aparente tendencia de esta marca a los fallos de material no es muy tranquilizadora. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Abr 2015 02:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

También tienes esta opción, varias medidas: http://intl-outdoor.com/goldsilver-plat ... p-325.html

P.D.: Lee las condiciones para el envío.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2015 02:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

INTL es una tienda mucho mejor sin duda.Si te decides a comprar los muelles mejor que sea ahí.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Abr 2015 03:28 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

El problema viene de los internos...

Como desmonto la Nitecore para cambiarle los internos? Es la EA41, no tengo las herramientas para ello.

He estado mirando la mía, y tanto internos como los de la rosca son idénticos, y al medirlos son el C sin duda, el problema es que no tienen...

Y por cierto el problema vino de unas pilas defectuosas, y la calidad de la Nitecore queda demostrada cuando a pesar del enorme voltaje que tuvo que sufrir en ese momento (de ahí a que se fundieran), el driver no ha sufrido daño alguno y la linterna funciona, afortunadamente ebay me devolvió el dinero y no me reclamaron la linterna, por eso estoy tratando de repararla, nitecore ea41 de gratis...
03 Abr 2015 17:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Antes que nada... La superficie interna del reflector es muy delicada, evita tocarla y ensuciarla.

Se desarma desde el anillo del frente. Lo desenroscar apoyándolo en la palma de la mano o sobre una superficie plana de goma, no está pegado. Sale todo por ahí. Voy a ver si encuentro un hilo en otro foro donde la desarman, si no es una EA41 es una EA4 que es muy parecida.

El resorte puedes soldarlo también con la parte más ancha hacia el negativo de la pila/batería, siempre que no tenga mucho diámetro.

P.D.: Viendo las medidas de los resortes la diferencia entre el C y el B es mínima. No tengo ninguna EA4x a mano para tirarle unas medidas pero creo que no habría problema.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ene 2016 16:32 por jfr@n
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Dic 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Perdonar mi ignorancia, me pille este soldador que viene en herramientas recomendadas en la primera pagina y veo que trae un cable auxiliar con una pequeña pinza, puede alguien ilustrarme de cual es su cometido :sherlock: :sherlock:

http://www.dx.com/p/heat-adjustable-60w ... p5ISCrhDIU
19 Ene 2016 16:58 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

jfr@n escribió:Perdonar mi ignorancia, me pille este soldador que viene en herramientas recomendadas en la primera pagina y veo que trae un cable auxiliar con una pequeña pinza, puede alguien ilustrarme de cual es su cometido :sherlock: :sherlock:

http://www.dx.com/p/heat-adjustable-60w ... p5ISCrhDIU
Hola

Es una conexión a tierra para eliminar la estatica ...

:respeto:
19 Ene 2016 17:12 por jfr@n
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Dic 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

gaston1 escribió:
jfr@n escribió:Perdonar mi ignorancia, me pille este soldador que viene en herramientas recomendadas en la primera pagina y veo que trae un cable auxiliar con una pequeña pinza, puede alguien ilustrarme de cual es su cometido :sherlock: :sherlock:

http://www.dx.com/p/heat-adjustable-60w ... p5ISCrhDIU
Hola

Es una conexión a tierra para eliminar la estatica ...

:respeto:
Pero... donde se supone que hay que engancharla.
Gracias por la respuesta.
19 Ene 2016 17:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Imagen
20 Ene 2016 10:40 por jfr@n
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Dic 2015

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

UPz escribió:Imagen
:confused: :confused:
Podian haber puesto un cable con toma de tierra como dios manda y no esa ñapa. Debe de ser por el tipo de clavija americana, aunque también las hay con toma tierra.
22 Ene 2016 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

jfr@n escribió:
UPz escribió:Imagen
:confused: :confused:
Podian haber puesto un cable con toma de tierra como dios manda y no esa ñapa. Debe de ser por el tipo de clavija americana, aunque también las hay con toma tierra.
No siempre se encuentra un toma (o un alargue) con conexión a tierra, para esas situaciones es mejor la pinza; como con las pulseras antiestáticas, se puede conectar al chasis...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2016 06:47 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

más drives
Astrolux S1 A17DD-L FET+1 2.8-4.35v 7/4 Modes Flashlight Driver
http://www.banggood.com/BLF-A6-A17DD-L- ... 23201308U2

CREE XP-L 10W LED XPL V5-2A 5700-6000K LED With Copper Substrate
http://www.banggood.com/CREE-XP-L-10W-L ... 23201308U2

AK47-Mode Circuit Board With Memory Function For Flashlights
http://www.banggood.com/Wholesale-AK47- ... 23201308U2

AK47C-Mode Circuit Board Without Memory Function For Flashlights
http://www.banggood.com/Wholesale-AK47C ... 23201308U2

XM-L2/U2/U3 10W 5V 3A Flashlight Driver Circuit Board 17mm
http://www.banggood.com/XM-L2U2U3-10W-5 ... 23201308U2

Circuit Board 7135x8 Dimmer Circuit For Flashlights(17mmx1.7mmm)
http://www.banggood.com/Wholesale-Circu ... 23201308U2
02 Ago 2016 10:16 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Chicos no veo recomendado ningún tester por aquí ??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
11 May 2018 21:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Este hilo lo encuentro un poco en el olvido.
No por ello un hilo altamente interesante.
Así que con el animo de aportar algo creo que común puesto que hablamos de retocar una Marca digamos mítica para un liternofilo.

E recibido esta pieza la cual la encuentro altamente interesante gracias al compañero bikersoy que lo aporto en otro hilo.

Dicho componente aun no e tenido tiempo de usarlo solo ponerlo y quitarlo para comprobar su encaje.
Pero si tenéis alguna duda en cuanto a sus medidas pues eso :)

Un Saludo.
11 May 2018 21:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Buena idea.
tal y como te dije en otro hilo ¿le sirve el reflector original?
y en caso de que tengas alguna mag C ¿supongo que no entra en ella, no?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 May 2018 21:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

stirner escribió:Buena idea.
tal y como te dije en otro hilo ¿le sirve el reflector original?
y en caso de que tengas alguna mag C ¿supongo que no entra en ella, no?
Lo e pensado pero mis dudas surgen en cuanto a la colimacion ; Esos reflectores están pensados para las bombillas :nusenuse: que resultado daran con leds, así buscando medidas supongo que otro le iran mejor.
De todas formas me tienta comprar uno de esos de Kaidomain para probar y si n sirviese dejarlo para alguna que tengo con los upgrade de led.

En cuanto a las C si dispongo de un par de ellas y no entran por el diametro del cuerpo.
Lo que si te comentare que esta muy muy logrado en cuanto a medidas.
Colocado en una D por ejemplo se lo an currado asta el punto que si le quitas el pill de cobre le encaja perfectamente el portabombilla original y la medida de altura y todo.

© ForoLinternas