ALMACÉN DE RECAMBIOS

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

13 May 2012 21:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

UPz escribió:Son 10 piezas por 3.99, a 40c la pieza. Se me olvidó de especificar. :facepalm2:
No me parece tan caro... Lo edito.
:abrazo:

No, si sabía que eran 10 , pero aún así...

No se si se me escapa algo en cuanto al diseño de estás piezas, pero si son simples trozos de plástico como pienso es probable que cada una a ellos no le salga mas de 2 0 3 de centavos de dólar, el beneficio que sacan es obsceno.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 May 2012 21:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

UPz escribió:Intereasante:
http://www.kaidomain.com/product/details.S020262
Imagen
Centrador / Protector para XM-L
Por lo que veo son adaptadores para actualizaciones de XR-E a XM-L. Sería cuestión de probar...

namberguan escribió:Para que no piqueis como hice yo :dale:

Esto me pasa por no leer lo suficiente
Pasar de 18650 a 26650
http://www.dealextreme.com/p/18650-to-2 ... hite-94487

Pone diametro exterior 23 mm 26650 =26 mm
Ala la proxima vez a leer mas :roto2cafe:

No se me are unos bonitos protectores de 18650 :(
Le pones un o-ring en cada punta y "adaptas" el adaptador a la medida que necesitas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2012 22:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

antiparanoico escribió: Le pones un o-ring en cada punta y "adaptas" el adaptador a la medida que necesitas.
Ya gracias es una solucion ,pero me toca las narices que pongan para adaptar 18650 a 26650 y no sea asi , aunque no se puede decir nada por que en las especificaciones lo pone
:abrazo:
13 May 2012 22:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

He encontrado estos alicates algo mas baratos que los de Dino, que os parecen? :zpalomita:


http://www.ebay.com/itm/Straight-Needle ... 3cc618ee0e
HE PERDIDO LA CUENTA
13 May 2012 22:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

namberguan escribió:
antiparanoico escribió: Le pones un o-ring en cada punta y "adaptas" el adaptador a la medida que necesitas.
Ya gracias es una solucion ,pero me toca las narices que pongan para adaptar 18650 a 26650 y no sea asi , aunque no se puede decir nada por que en las especificaciones lo pone
:abrazo:
Talvez el que escribió hizo un copy&paste y se olvidó de corregir y te llega con 26mm de diámetro exterior. Es cuestión de esperar. No nos olvidemos que los datos de DX tienen una "buena tolerancia" :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2012 22:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

antiparanoico escribió:
Talvez el que escribió hizo un copy&paste y se olvidó de corregir y te llega con 26mm de diámetro exterior. Es cuestión de esperar. No nos olvidemos que los datos de DX tienen una "buena tolerancia" :elrisas:
Que va de esperar nada los tengo en la mano recidos el viernes por eso aviso para que otro no pique como yo aunque no sea grave por el precio
Ya que somos varios que disponemos de 26650 y quizas alguno como yo quiera hacer la linterna polibalente con ambos formatos
13 May 2012 23:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

namberguan escribió:
antiparanoico escribió:
Talvez el que escribió hizo un copy&paste y se olvidó de corregir y te llega con 26mm de diámetro exterior. Es cuestión de esperar. No nos olvidemos que los datos de DX tienen una "buena tolerancia" :elrisas:
Que va de esperar nada los tengo en la mano recidos el viernes por eso aviso para que otro no pique como yo aunque no sea grave por el precio
Ya que somos varios que disponemos de 26650 y quizas alguno como yo quiera hacer la linterna polibalente con ambos formatos
No entiendo :comor:
¿Para qué hacen un adaptador a 26650 que solo llega a 23 de diametro?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 May 2012 03:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

stirner escribió:...
¿Para qué hacen un adaptador a 26650 que solo llega a 23 de diametro?
Creo que ese es el adaptador que traen las linternas que usan 18650 o tres AAA. Le pedí a un amigo que tiene una de esas que midiera el adaptador para usar 18650 y mide 22,8mm de diámetro exterior.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 May 2012 16:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

HE PERDIDO LA CUENTA
17 May 2012 15:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Mira que lo intento con Dinodirect, pero parece que me tienen manía...

Alguien ha comprado estos cables?:

http://www.dinodirect.com/accessories-w ... d=80000008

Ahí pone pack de 100, y a mi por 3 dólares y pico me ha llegado este esperpento:

Imagen

Imagen

En fin, quedo esperando repuestas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 May 2012 15:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Al menos 07 te garantiza su calidad :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 May 2012 15:51 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Me pirro todo aquí escribió:Mira que lo intento con Dinodirect, pero parece que me tienen manía...

Alguien ha comprado estos cables?:

http://www.dinodirect.com/accessories-w ... d=80000008

Ahí pone pack de 100, y a mi por 3 dólares y pico me ha llegado este esperpento:

...

En fin, quedo esperando repuestas...

saludos
:elboinas:

En ese anuncio yo no veo lo de pack de 100, lo que pone al final es

Package Included:
1 x Wire

Eso si, la foto lleva a error mostrando más de un cable.

Saludos!
17 May 2012 15:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

trevize escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Mira que lo intento con Dinodirect, pero parece que me tienen manía...

Alguien ha comprado estos cables?:

http://www.dinodirect.com/accessories-w ... d=80000008

Ahí pone pack de 100, y a mi por 3 dólares y pico me ha llegado este esperpento:

...

En fin, quedo esperando repuestas...

saludos
:elboinas:

En ese anuncio yo no veo lo de pack de 100, lo que pone al final es

Package Included:
1 x Wire

Eso si, la foto lleva a error mostrando más de un cable.

Saludos!

En el principio del hilo en el apartado herramientas UPz en el link pone entre paréntesis 100 pack.

He intentado copiar ese link pero no aparece tal cual...

A ver si aparece UPz para preguntarle de donde sacó ese dato.

De todas maneras con esto no digo ni mucho menos que lo haya comprado o no por esa reseña, me arriesgué por que por ese precio no dudaba que vendrían, si no 100, por lo menos un puñado de ellos, que menos.

A ver como termina el tema.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 May 2012 16:09 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Me ha pasado lo mismo, iba a echarle fotos esta tarde. Pedi los cables pensando que era un pack y me envian eso :dale:
17 May 2012 16:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Joer pues si es así, yo sugeriría que cambiaran ese link de cables por el otro de dinodirect.

Cuando vi eso se me quedó una cara de tonto increible, me sentí estafado no, si no lo siguiente...
Me imagino que en tu caso Miguelillo sería algo parecido. Si está en mis manos poder hacer que nadie pase este mal trago sin duda lo hago.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 May 2012 16:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Humildemente creo que si uno pone al principio en grande y muy a la vista la foto de un monton de cables,y luego al final del todo pone 1x wire esta haciendo algo deshonesto.
Ya sé que es necesario ser listo,espabilado y despierto no solo para que no te engañen sino tambien para realizarse como persona.Tambien sé que ,de entre todas las actividades humanas,la guerra es la que mas se parece al comercio (Klausevich dixit),pero hoy en dia todavia, el que engaña es el único responsable del engaño. :roto2qtemeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 May 2012 18:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

hola compañeros
perdob por lo escueto de la respuesta, estoy currando y escribo desde movil.
Pregunte por live chat cuantos cables venian en el pack y la respuesta fue 100, de ahi que lo ponga en la descripcion mia.
me ha pasado lo mismo con unas toricas que tambien pregunte. Mañana intentare aclaarlo mediante live chat a ver si dan solucion.
Pido disculpas por el malentendido.
17 May 2012 19:25 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Sí, me quedé con cara de WTF? No se si reclamar a dinodirect a ver si me pueden dar alguna solución...

Bueno, por ahora avisar que nadie compre esos cables porque ya sabe lo que le va a llegar.
17 May 2012 20:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Faltaría más que tuvieras que disculparte UPz, te pegas todo ese curro y lo que faltaría es que encima algún desaprensivo te reprochara algo...
Tu no tienes la culpa de la mala fé de los demás.

Ya que estamos pongo esto que viene al pelo, como comenté antes aprovechando el pedido también les pedí el otro set de cables para linternas para compararlos, alguien tenía que ser el conejillo de Indias, no? :roto2: .

http://www.dinodirect.com/silicone-wire ... ories.html

Miden 50cms que es lo importante (50cms rojo + 50 cms negro) con funda de silicona que permite doblarlos con facilidad y de mayor sección que los otros.

Seguro que en el futuro a alguien le sirve esta información.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 May 2012 09:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ALMACÉN DE RECAMBIOS

Hola:
Ya en casa, perdón de nuevo por el problema ocasionado. Como ya comenté, al ver la foto con el montón de cables decidí preguntar cuantos cables contenía el pack, y su respuesta fue 100 cables (imaginé que 50 de cada color de funda).
Viendo lo sucedido, he contactado con DinoDirect ya que me siento en parte responsable por haber añadido el link, y me dice van a checkearlo para ofrecer una solución. Para ello necesita que le mandéis un privado con el número de pedido (XXXXXXXX-DD).

Esperemos que la solución sea satisfactoria.

Aprovecho para editar la lista, eliminando el enlace de los cables (lo cambio por el que me pirro ha contrastado de 50cm).

Saludos y muchas gracias por la comprensión! :abrazo:

© ForoLinternas