Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Abr 2011 14:50 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Como modeé mi SF15 con un XML, ahora quería meter el P7 en una lampara que emita luz difusa alimentada a 12v, ¿alguien conoce un driver que soporte unos 15v para baterías de plomo y pueda alimentar un P7?

Saludos y gracias
09 Abr 2011 15:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Abr 2011 15:18 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Buff, lo que veo que admita ese voltaje da poca caña.

Para luz difusa que tal estos?

http://www.dealextreme.com/p/10w-led-em ... 6500k-5876
http://www.dealextreme.com/p/10w-650lm- ... -11v-39958
http://www.dealextreme.com/p/10w-700lm- ... -11v-39957

Y asi te guardas el P7 para algun brico como alumbrado de la futura bici electrica o como led de repuesto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Abr 2011 19:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

son un poco antiguos pero se ganaria en fiabilidad reduciendo posibilidad de avería al no necesitar driver con esos leds que mencionas varamigue

ademas los drivers buck que habría que usar con xml tienen un rendimiento y al no usarlo con esos leds que propones se compensa aunque sea en parte la diferencia de eficiencia entre los leds
29 Jun 2011 10:56 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Alguna vez tuve uno de esos led a 12v creo que era de 25Watt pero no duro mas que 2 semanas aveces se apagaba lo traia en una motoneta y eso que lo puse sobre un disipador de un procesador Pentim 4

a mi gusto da mejor difusa un xm-l sin reflector asi solo

el detalle es protegerlo
15 Ene 2012 01:05 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Siguiendo con la inquietud de cambiar los focos de halogeno de mi moto scooter por un HID de 35watt al ver que su vida util era de 3000horas retome la idea de equiparla con leds en este caso XM-L sera 1 por cada faro el precio es casi igual al kit HID

Con la ventaja de que el led anda de vida util por los 10,000horas

lo primero que conseguire sera el driver en kaidomain lo encontre Driver 6-15V 3A 1 Modo

todavia no tengo el led, ni el reflector, pero por algo se empieza no!

tengo en mente este de DX CREE XML-T6 5-Mode 6700K 900-Lumen

Imagen

Los faros de la moto ayudan en algo por ese lente que tienen ya hice pruebas con una linterna sin reflector y se veria muy bien.

Imagen

haber si alguien se une a esta modificacion el detalle va ser la disipacion de calor pero algo se me ocurrira tal vez un disipador de una motherboard vieja
15 Ene 2012 01:05 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

.
15 Ene 2012 13:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Lo digo de entrada para que quede claro: de motos se más bien poquito!!

Pero no me digas que con ese invento puedes pasar la ITV??

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Ene 2012 20:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

Pues en realidad de motos yo se lo que voy aprendiendo hechando a perder

el principal objetivo para cual hago eso es para que la bateria de acido dure mas normalmente dura 6-12 meses eso por que se va secando el acido que trae aunque digan que son libres de mantenimiento, aso con menos consumo en watts pues durara un poco mas y en estos tiempos frios entre menos consumo tenga mas dura

por otro lado aca en mexico no hay itv es mas puedes andar sin placas sin papeles y los agentes de transito no dicen nada a lo mucho te dicen algo si no traes casco pero en muy raros casos como diriamos por aca , solo cuando quiren sacar para los tacos(soborno).
15 Ene 2012 21:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

burrix escribió:...
el principal objetivo para cual hago eso es para que la bateria de acido dure mas normalmente dura 6-12 meses eso por que se va secando el acido que trae aunque digan que son libres de mantenimiento, aso con menos consumo en watts pues durara un poco mas y en estos tiempos frios entre menos consumo tenga mas dura
...
La mayor evaporación del electrolito (ácido diluído) se produce por exceso de carga y no por el consumo. También puede acortar la vida de la batería una carga de funcionamiento baja, porque las placas se "chupan" el ácido del electrolito, esto lo puedes comprobar en una batería descargada o con poca carga, el electrolito baja la densidad. Al estar la batería con baja carga con el tiempo se "sulfata".

Imagen

A las baterías de moto libres de mantenimiento se les debe agregar, únicamente al activarlas, el electrolito que las acompaña. Luego de activadas no se le debe agregar nada, ni ácido ni agua destilada, porque esto provocará (mientras es cargada) una producción de espuma dentro de la batería que es expulsada al exterior. A veces es tal la producción que se producen rajaduras en la caja, por la presión provocada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2012 10:05 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Driver para P7 y baterías de 12v de plomo.

antiparanoico escribió:
burrix escribió:...
el principal objetivo para cual hago eso es para que la bateria de acido dure mas normalmente dura 6-12 meses eso por que se va secando el acido que trae aunque digan que son libres de mantenimiento, aso con menos consumo en watts pues durara un poco mas y en estos tiempos frios entre menos consumo tenga mas dura
...
La mayor evaporación del electrolito (ácido diluído) se produce por exceso de carga y no por el consumo. También puede acortar la vida de la batería una carga de funcionamiento baja, porque las placas se "chupan" el ácido del electrolito, esto lo puedes comprobar en una batería descargada o con poca carga, el electrolito baja la densidad. Al estar la batería con baja carga con el tiempo se "sulfata".

Imagen

A las baterías de moto libres de mantenimiento se les debe agregar, únicamente al activarlas, el electrolito que las acompaña. Luego de activadas no se le debe agregar nada, ni ácido ni agua destilada, porque esto provocará (mientras es cargada) una producción de espuma dentro de la batería que es expulsada al exterior. A veces es tal la producción que se producen rajaduras en la caja, por la presión provocada.

De la sulfatacion si tenia conocimiento,lo de exeso de carga puede ser por que recien acabo de cambiar el regulador de voltaje de la moto por que segun yo no mandaba energia a las luces de crucero, cabe mencionar que la moto cuenta con alarma lo que segun tambien le da mucha carrilla a la bateria, tambien una vez se me inflo la bateria pero fue por que en otra moto el cable de la bobina + que va a la bujia estaba haciendo tierra pero esa fue otra historia

en fin algo se aprende cada dia muchas gracias por tu orientacion

© ForoLinternas