Botón goma interuptor Lumintop Tool AAA?

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

20 Mar 2021 00:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Botón goma interuptor Lumintop Tool AAA?

Hace un buen tiempo, más de cuatro años, perdí mi querida Lumintop/Reylight Tool AAA de cobre, versión para BLF.
Hoy la encontré durante la limpieza de un depósito. Está bastante bien conservada pero desapareció la goma de la cola
Un dato... la batería Sony (LSD) estaba con muy buena carga.

Como no tengo nada de la goma de la cola, recurro a ustedes por ayuda para encontrar alguna que se adapte.
Por el agujero del tapón es de 10mm pero ignoro las demás medidas estuve buscando en FL (y "san gugle") y no las conseguí.
En KD encontré http://kaidomain.com/Flashlight-DIY-and ... lcaps-5pcs, están las medidas publicadas, no sé si servirán.

Si alguien ha probado éstas, alguna otra o sabe las medidas de las originales... estaría muy agradecido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2021 16:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Botón goma interuptor Lumintop Tool AAA?

Ayer recibí las gomas de KB, si bien no serían iguales a las originales funcionan. La principal diferencia radica en que el pie sería más alto, no afecta el funcionamiento ni la estanquidad pero afecta la estética, deja una ranura bastante grande entre la tapa y el tope.

Imagen

Se podría mejorar pero así quedará...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas