pregunta sobre driver y aplicacion

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

14 Dic 2010 01:02 por kayaker
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 14 Dic 2010

pregunta sobre driver y aplicacion

Hola a todos.
Como vereis soy nuevo en esto y de momento,estoy alucinado con la cantidad de diferencias,modificaciones i demas que se le hacen o pueden hacer a una simple linterna.Seguire leyendo... :)
Pero ahora,ahi va la pregunta..

Que es un driver?si lo he entendido,es el circuito que controla la cantidad de corriente que le "enviamos" a un led,es asi?(regulando la intensidad y consumo)
Tambien sirve para controlar a este?es decir,una pulsacion-enciendo- otra pulsacion -intermitencia-otra pulsacion-apago.
O para controlar esto existe otro circuito?.
La pregunta viene por un invento que quiero hacer y que no consigo encontrar(o no lo se encontrar,que es lo mas posible... :silbando:
Se trata de integrar la iluminacion de la bici en el manillar(dirctamente,sin linternas sobrepuestas,ya que se olvidadn y son...sustraidas al descuido.Quiero conseguir que a traves de pulsadores,pueda encender la iluminacion o apagarla o hacerla funcionar en modo intermitente(lo ideal seria alternativamente).
Si alguien sabe o se le ocurre algo,y me "ilumina"(creo que este es el mejor sitio... :rolleyes: le estare agradecido eternamente...
Saludos
14 Dic 2010 01:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: pregunta sobre driver y aplicacion

Bienvenido.

Exacto, es como tu dices, regula la alimentacion del led y proporciona los modos (si es un driver con modos). Tienes este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7612 por ejemplo para que lo puedas ver, que va muy bien.
Las mías:
Spoiler