Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

24 Ago 2015 08:21 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.

busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.

sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.

saludos
Yo me arriesgo a que te vayas mirando una Convoy s2 o s2+ o la S3... vamos, la serie Convoy: baratas, fiables, bien construidas, pero si te animas, busca la tienda de Simon en Aliexpress, te aseguras que te envían una auténtica... Y ojo con los drivers y tonos de led, hay para aburrirse. :sisi3:

PD: Sobre los 5 minutos que hay que esperar a que w878 dé luz estable, eso apunta a soldaduras malas... Habría que resoldar y casi seguro que asunto arreglado. Y si no son soldaduras, son malos contactos, casi seguro... :cejas:

la tienda de tal simon en aliexpress hay que registrarse antes para ver? me sale una pantalla que lo solicita no he visto otra.
24 Ago 2015 08:25 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Maiden666 escribió:Tuviese suerte..... Pues genial.

Para la linterna hay tantísimos modelos que sería muy bueno que nos indiques algunos detalles más...... Sino te podemos aburrir con mil modelos.... Te pego lo que viene en el enlace sobre como pedir consejo de que linterna comprar. Si tienes 18650 olvídate de las AA. Lo demás concrétalo un poco.
UPz escribió:
Para que sea más sencillo recomendar una linterna, es importante que facilites toda la información posible sobre que tipo de linterna buscas y que uso vas a darle.

Algunos conceptos interesantes que podrías aclarar en tu mensaje pidiendo consejo son:

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

me es igual el tamaño

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

ya tengo un OPUS 3100 v2.2, batajaria posibilidad pilas AA como 18650

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

utilizo por casa

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

indiferente

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)

entre 30 y 50

Un saludo!
24 Ago 2015 08:32 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.

busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.

sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.

saludos
Yo me arriesgo a que te vayas mirando una Convoy s2 o s2+ o la S3... vamos, la serie Convoy: baratas, fiables, bien construidas, pero si te animas, busca la tienda de Simon en Aliexpress, te aseguras que te envían una auténtica... Y ojo con los drivers y tonos de led, hay para aburrirse. :sisi3:

PD: Sobre los 5 minutos que hay que esperar a que w878 dé luz estable, eso apunta a soldaduras malas... Habría que resoldar y casi seguro que asunto arreglado. Y si no son soldaduras, son malos contactos, casi seguro... :cejas:


he estado mirando la tal convoy y me parece de la misma "chicha" que las que tengo... calidad por 12 eur? similar a la w878 o sky ray que me sirve para freir huevos en esta epoca...
24 Ago 2015 09:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió:[quote="pepitogrito"]
pepepotamo escribió:podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.

busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.

sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.

saludos


Yo me arriesgo a que te vayas mirando una Convoy s2 o s2+ o la S3... vamos, la serie Convoy: baratas, fiables, bien construidas, pero si te animas, busca la tienda de Simon en Aliexpress, te aseguras que te envían una auténtica... Y ojo con los drivers y tonos de led, hay para aburrirse. :sisi3:


PD: Sobre los 5 minutos que hay que esperar a que w878 dé luz estable, eso apunta a soldaduras malas... Habría que resoldar y casi seguro que asunto arreglado. Y si no son soldaduras, son malos contactos, casi seguro... :cejas:


he estado mirando la tal convoy y me parece de la misma "chicha" que las que tengo... calidad por 12 eur? similar a la w878 o sky ray que me sirve para freir huevos en esta epoca...[/quote][/quote]
Las convoy pueden perder el contacto si se afloja el pill que es roscado.Las "premium" no tienen ese problema,esta todo encajado a presión.
En cuanto a freir huevos,si es una linterna potente,da igual la marca
24 Ago 2015 11:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

¿Para casa? Para casa con la w878 tendrías que ir más que sobrado si es la linterna que me parece que es...

Si no va bien, pues ya te digo que algo no hace buen contacto.

Además, no me imagino para qué demonio quieres más de 500 LM para casa, porque, a no ser que tengas apagones de horas y tengas que tener muy, pero que muy buena luz durante horas, para casa, con 80 LM y una linterna de las más corrientes y molientes, vas más que sobrado, vamos, sobradísimo...

Aclara un poco el asunto, para ajustar algo más la recomendación, porque la Convoy da luz para aburrir, y obviamente, si quieres 500 LM va a ser muy difícil que no tengas calor en linternas de tamaño humano...

Y lo de que pierda o no continuidad, porque el pil vaya roscado, hombre, y si desenroscas el tapón de cola también, mira tú que cosas... :comor:

Yo prefiero una linterna que se pueda desmontar completamente, que esas llamadas "Premiun" que cuando tienes un fuck pequeño problema, el "premium" de los güebos es que para meterles mano te las ves y te las deseas, cuando no, tienes que tirarlas por la fuck ventana de una patada... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 12:00 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepitogrito escribió:¿Para casa? Para casa con la w878 tendrías que ir más que sobrado si es la linterna que me parece que es...

Si no va bien, pues ya te digo que algo no hace buen contacto.

Además, no me imagino para qué demonio quieres más de 500 LM para casa, porque, a no ser que tengas apagones de horas y tengas que tener muy, pero que muy buena luz durante horas, para casa, con 80 LM y una linterna de las más corrientes y molientes, vas más que sobrado, vamos, sobradísimo...

Aclara un poco el asunto, para ajustar algo más la recomendación, porque la Convoy da luz para aburrir, y obviamente, si quieres 500 LM va a ser muy difícil que no tengas calor en linternas de tamaño humano...

Y lo de que pierda o no continuidad, porque el pil vaya roscado, hombre, y si desenroscas el tapón de cola también, mira tú que cosas... :comor:

Yo prefiero una linterna que se pueda desmontar completamente, que esas llamadas "Premiun" que cuando tienes un fuck pequeño problema, el "premium" de los güebos es que para meterles mano te las ves y te las deseas, cuando no, tienes que tirarlas por la fuck ventana de una patada... :roto2qtemeto:

va en funcion de la pila que le metas...si le metes la panasonic 3400 mah actua asi, fluctua al principio va dando intensidad a medida que pasa minutos hasta que se estabiliza, si le metes otra que me venia con un power bank que almacena 2500 mah reales pone en el lateral de la etiqueta de esta (ASO HP4P13HEH") esta desde el principio va bien...no me digas que es fallo de la pila, son 4 panasonic y las hace con todas al principio, incluso te diria que me dura lo mismo la pila de 2500 mah que la panasonic de 3400 aunque esta ultima de mas intensidad luminica, algo que si lo llego a saber me compro pilas de 2500 en vez de 3400 ya que iba buscando runtime
24 Ago 2015 12:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió: va en funcion de la pila que le metas...si le metes la panasonic 3400 mah actua asi, fluctua al principio va dando intensidad a medida que pasa minutos hasta que se estabiliza, si le metes otra que me venia con un power bank que almacena 2500 mah reales pone en el lateral de la etiqueta de esta (ASO HP4P13HEH") esta desde el principio va bien...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Por fa, abre un hilo con esto, porque un Expediente X al lado de lo que dices, es un juegüito de niños pequeños: jamás había leído tal cosa que pasase en una linterna, y menos todavía con unas pilas, y menos todavía si son Panasonic..., y aún menos si son de 3400 mAh... ¡¡¡Increíble!!! :nusenuse:

PD: Por supuesto, cualquier pila de Litio en una linterna MONO pila que no tenga un arranque de muchos amperios tiene que dar la misma luz, sea la pila de 1500 mAh, sea de 3400 mAh... Eso que dices ya mosquea... Además, otra cosa, si las 3400 dan más luz, las otras son malas de cojines, y, al dar más luz más calor, y a más calor, más dilatación, y a más dilatación, mejor contacto, y por eso cuanto mejor contacto, más luz... Esto no falla.
Última edición por pepitogrito el 24 Ago 2015 12:11, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 12:08 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepitogrito escribió:¿Para casa? Para casa con la w878 tendrías que ir más que sobrado si es la linterna que me parece que es...

Si no va bien, pues ya te digo que algo no hace buen contacto.

Además, no me imagino para qué demonio quieres más de 500 LM para casa, porque, a no ser que tengas apagones de horas y tengas que tener muy, pero que muy buena luz durante horas, para casa, con 80 LM y una linterna de las más corrientes y molientes, vas más que sobrado, vamos, sobradísimo...

Aclara un poco el asunto, para ajustar algo más la recomendación, porque la Convoy da luz para aburrir, y obviamente, si quieres 500 LM va a ser muy difícil que no tengas calor en linternas de tamaño humano...

Y lo de que pierda o no continuidad, porque el pil vaya roscado, hombre, y si desenroscas el tapón de cola también, mira tú que cosas... :comor:

Yo prefiero una linterna que se pueda desmontar completamente, que esas llamadas "Premiun" que cuando tienes un fuck pequeño problema, el "premium" de los güebos es que para meterles mano te las ves y te las deseas, cuando no, tienes que tirarlas por la fuck ventana de una patada... :roto2qtemeto:

lo que necesito son modos mas modos de encendido, la sky ray de 7 led, seria fenomenal si pudiera tener mucha mas cantidad de modos que dosificara tanta potencia, si asi fuera tendria ahi la linterna ideal, la cual pueda poner en modo vela, y cuando necesite intensidad tenerla en la misma, vi por ahi un MOD de cambiarle el drivers, pero no viene detallado paso a paso para mi nivel de conocimientos al respecto, tener un modo de 10% de potencia, otros de 25%, 50% 80% y 100% o similar.
24 Ago 2015 12:09 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: va en funcion de la pila que le metas...si le metes la panasonic 3400 mah actua asi, fluctua al principio va dando intensidad a medida que pasa minutos hasta que se estabiliza, si le metes otra que me venia con un power bank que almacena 2500 mah reales pone en el lateral de la etiqueta de esta (ASO HP4P13HEH") esta desde el principio va bien...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Por fa, abre un hilo con esto, porque un Expediente X al lado de lo que dices, es un juegüito de niños pequeños: jamás había leído tal cosa que pasase en una linterna, y menos todavía con unas pilas, y menos todavía si son Panasonic..., y aún menos si son de 3400 mAh... ¡¡¡Increíble!!! :nusenuse:
si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
24 Ago 2015 12:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: va en funcion de la pila que le metas...si le metes la panasonic 3400 mah actua asi, fluctua al principio va dando intensidad a medida que pasa minutos hasta que se estabiliza, si le metes otra que me venia con un power bank que almacena 2500 mah reales pone en el lateral de la etiqueta de esta (ASO HP4P13HEH") esta desde el principio va bien...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Por fa, abre un hilo con esto, porque un Expediente X al lado de lo que dices, es un juegüito de niños pequeños: jamás había leído tal cosa que pasase en una linterna, y menos todavía con unas pilas, y menos todavía si son Panasonic..., y aún menos si son de 3400 mAh... ¡¡¡Increíble!!! :nusenuse:
si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
He añadido una PD que no has leido... (lo estaba añadiendo).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 12:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió: lo que necesito son modos mas modos de encendido, tener un modo de 10% de potencia, otros de 25%, 50% 80% y 100% o similar.
Pues eso, tipo Convoy y miles más...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 12:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió: si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
Ta la añado aquí:

PD: Por supuesto, cualquier pila de Litio en una linterna MONO pila que no tenga un arranque de muchos amperios tiene que dar la misma luz, sea la pila de 1500 mAh, sea de 3400 mAh... Eso que dices ya mosquea... Además, otra cosa, si las 3400 dan más luz, las otras son malas de cojines, y, al dar más luz más calor, y a más calor, más dilatación, y a más dilatación, mejor contacto, y por eso cuanto mejor contacto, más luz... Esto no falla.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ago 2015 17:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió: si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
A mi lo que me sorprende es que desde que entraste en el foro pidiendo ayuda, y te hemos preguntado cosas para poder ayudarte, nunca contestas y te picas con otros foreros. Si quieres que te podamos ayudar contesta lo que te he puesto arriba que además es lo que se le pide a un forero que pide recomendación sobre que linterna comprar, (por cierto ya te lo puse en otro hilo). Si no lo contestas yo paso de ayudare porque no se que narices quieres, y luego te quejas como en otros hilos que nadie te contesta. Sino, pues sigue comprando linternas malas y baratas a precios muy caros. Lo que le pasa a tu 878 es que es una linterna baratera y mala. Ese es el problema.

Y una convoy no es premium, pero comparada con una W878 es una superpremium.
24 Ago 2015 17:17 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió: si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
A mi lo que me sorprende es que desde que entraste en el foro pidiendo ayuda, y te hemos preguntado cosas para poder ayudarte, nunca contestas y te picas con otros foreros. Si quieres que te podamos ayudar contesta lo que te he puesto arriba que además es lo que se le pide a un forero que pide recomendación sobre que linterna comprar, (por cierto ya te lo puse en otro hilo). Si no lo contestas yo paso de ayudare porque no se que narices quieres, y luego te quejas como en otros hilos que nadie te contesta. Sino, pues sigue comprando linternas malas y baratas a precios muy caros. Lo que le pasa a tu 878 es que es una linterna baratera y mala. Ese es el problema.

Y una convoy no es premium, pero comparada con una W878 es una superpremium.

te he contestado arriba a las preguntas, esta en azul, entre lineas. De reproches ya tengo el cupo este mes, ahora vas a sacar a la palestra algún malentendido de hace meses para argumentar, "me pico con otros foreros" en fin, tu mismo.
24 Ago 2015 17:28 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió: si, yo cada vez que doy una experiencia de uso parece que sube el pan, o sorprendo a los foreros, es lo que hay, experiencias al poder.
A mi lo que me sorprende es que desde que entraste en el foro pidiendo ayuda, y te hemos preguntado cosas para poder ayudarte, nunca contestas y te picas con otros foreros. Si quieres que te podamos ayudar contesta lo que te he puesto arriba que además es lo que se le pide a un forero que pide recomendación sobre que linterna comprar, (por cierto ya te lo puse en otro hilo). Si no lo contestas yo paso de ayudare porque no se que narices quieres, y luego te quejas como en otros hilos que nadie te contesta. Sino, pues sigue comprando linternas malas y baratas a precios muy caros. Lo que le pasa a tu 878 es que es una linterna baratera y mala. Ese es el problema.

Y una convoy no es premium, pero comparada con una W878 es una superpremium.

hazme un favor mas, ignorame a partir de este instante, no deseo tu ayuda en mas modo alguno, la gente que ayuda y luego reprocha y saca a la palestra toda la mierda para argumentar o desacreditar no va conmigo, vete hacia la luz anda.
24 Ago 2015 17:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Imagen
25 Ago 2015 02:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

:facepalm2: :yoestuve:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Sep 2015 11:29 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

recibido por fin tras 34 días 2 cargadores KLARUS CH1 y...cagada total

pongo a cargar el móvil galaxy S5 con una carga aun del 72% con una panasonic 18650 de 3400 mah y al minuto ya se enciende la pantalla del movl y se apaga y se enciende, y se apaga...

pruebo con el otro cargador e idem...pruebo con otras pilas e idem, pruebo con otro móvil idem

ambos producen ciertos "silbidos" mientras están cargando que van y viene.

los dos vienen defectuosos?

Imagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]
11 Sep 2015 16:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Es raro que los dos sean defectuosos, especialmente si ambos tienen el mismo comportamiento.
¿La 18650 estaba cargada?
11 Sep 2015 16:57 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

UPz escribió:Es raro que los dos sean defectuosos, especialmente si ambos tienen el mismo comportamiento.
¿La 18650 estaba cargada?

voy a dar el tipo de respuesta que suele sembrar la polémica por aqui, pero es la realidad...

en un principio ninguno de los dos cargadores conseguía cargar ninguno de los 2 moviles al 100%, tras dejarlo y abordar el tema al rato, un cargador me carga ya al 100% los 2 moviles y el otro sigue igual...

pilas las mismas que la primera carga panasonic NCR 3400 mah, tengo 4 y probé las 4 indistintamente, pilas NUEVAS apenas tienen 10 cargas.

se estarán haciendo amigos...y necesitan conocerse (pilas y cargadores y moviles)

© ForoLinternas