Proximamente review de...

Haz tus pruebas aquí. Este hilo se limpiará regularmente.

08 Mar 2014 15:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Proximamente review de...

Imagen
08 Mar 2014 16:12 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Proximamente review de...

Cual es?
Esperare tu review.
Saludos.
08 Mar 2014 16:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Proximamente review de...

Antoniomoreno escribió:Imagen
¡¡¡Ay, Dios!!!! :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Mar 2014 16:34 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Proximamente review de...

Imalent DD4R, clon de la Nitecore TM26

Imagen
08 Mar 2014 18:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proximamente review de...

Es muy parecida a la nitecore TM26, con una potencia muy similar. Me encantan estos formatos de linternas :D

Me llego ayer pero hasta hoy no la he sacado de la caja, la he probado un poco y va genial. Ya mismo empezare con una review que comparare con la TM26 y la EYE40.
08 Mar 2014 18:57 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Proximamente review de...

Joer, esto ya es otro nivel de linternas
saludos
08 Mar 2014 19:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Proximamente review de...

pero bueno no decias que te habías parado un poco en la compra de linternas y por eso no compraste la copia de la courui ? :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

bueno aunque menos mal que no me hiciste caso, seguramente te libraste de un timo :llora:

esa que has comprado tiene una pinta estupenda cuanto te costo? que tal va el sistema tactil?
08 Mar 2014 21:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Proximamente review de...

Curioso sistema de cambio de potencia con la pantalla tactil, queda bonito, ya hace un tiempo vi este video que analizan una linterna de estas y la comparan con la TM26 y le encontré su gracia, https://www.youtube.com/watch?v=Jxa8-CgR-jA pero antes de comprar algo asi prefiero ver y leer las impresiones de un forero a ver que tal va y saber los pros y contras.

Aqui la web de la casa con mas modelos http://www.imalent.com/en/products.html

Ya nos contarás que tal marcha y como se maneja, si es facil, rapido y no tiene fallos ya que eso de la pantalla tactil igual es mas bonito que practico, tengo mis dudas, una pregunta, con guantes funciona ese sistema?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Mar 2014 21:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Proximamente review de...

Bonita, y curiosa si es, no digo que no tenga calidad, pero yo no me meteria solo con ella en una cueva,demasiada electronica
08 Mar 2014 22:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Proximamente review de...

He comenzado ya con la review, pero mañana no estaré, así que tardare 2 ó 3 días en terminarla. La pantalla táctil funciona con hacer presión en ella, eso quiere decir que puedes darle con cualquier cosa que funcionará. A simple vista es muy parecida a la TM26 pero la pantalla es mucho más grande y llama mucho la atención en la linterna.

Ya os comentare más sobre ella en la review :zpalomita:

Lo único que cambiaria por ahora es el sistema de las baterías que pondría el que tiene la TM26 que es más rápido de cambiar, esta lleva un portabaterías como la TK75. Pero por lo demás muy bien!
08 Mar 2014 22:40 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Proximamente review de...

Habéis visto la página de esas linternas, tienen una incluso con, mando a distancia para encender, apagar y subir y bajar de intensidad, echadle un vistazo.

http://www.imalent.com/en/products.html

Un saludo.
09 Mar 2014 01:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Proximamente review de...

miguel41 escribió:Habéis visto la página de esas linternas, tienen una incluso con, mando a distancia para encender, apagar y subir y bajar de intensidad, echadle un vistazo.

http://www.imalent.com/en/products.html

Un saludo.
Con la electrónica que hay hoy en día -desde hace años, para ser exacto-, en interior y exterior del aparato más cutre que podamos tener, ya iba siendo hora que a alguien se le ocurriese para las linternas... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Mar 2014 14:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Proximamente review de...

miguel41 escribió:Habéis visto la página de esas linternas, tienen una incluso con, mando a distancia para encender, apagar y subir y bajar de intensidad, echadle un vistazo.

http://www.imalent.com/en/products.html

Un saludo.
Pues si, y lleva tambien el led rojo tipo laser que puede usarse solo o encendido con la linterna, es esta http://www.imalent.com/en/First-intelli ... ry-34.html
Esta bien que hagan cosillas, eso suele ser argumentos de venta y segun para que ocasiones puede tener su utilidad, por cierto donde se pueden ver los precios de estas linternas? en esa web no lo veo

A ver Antonio que nos dice de la suya en cuanto funcionamiento y todo el timglao que ofrece.. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas