Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Haz tus pruebas aquí. Este hilo se limpiará regularmente.

17 Nov 2012 20:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje.

http://i.imgur.com/G7pWo.jpg
Probando clips.
Imagen

Doble espacio


Imagen
Triple espacio
17 Nov 2012 20:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Trevilux escribió:Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje.

http://i.imgur.com/G7pWo.jpg
Probando clips.
Imagen

Doble espacio


Imagen
Triple espacio

Que chapucillas eres Trevi.
Imagen
la que falta.
17 Nov 2012 22:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Anda! Una Thrunite 1A sin review... :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2012 00:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Creo que me han pillado...... :taptap:
Ando un poco líado estos días, pero en un par de semanas intentaré al menos hacer una pequeña reseña de la 1A. ( aún lleva pocos días en casa).
19 Nov 2012 19:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

XRAYBoY escribió:Anda! Una Thrunite 1A sin review... :silbando:
:sisi3: :silbando:
26 Nov 2012 12:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Lo comento aquí, porque es donde dije que haría una review de la neutron 1A.
He observado un problema con la linterna, después de pruebas resulta que no hay modo turbo, (se le suponen 140 lúmenes), pero el turbo es el mismo que el alto (104 lúmenes).
Me puse en contacto con la tienda de Thrunite en ebay (donde la conseguí por sólo 24€), inmediatamente sin pedir devoluciones ni nada se ofrecen a envío inmediato de nueva linterna con número de tracking. Sólo decir GRACIAS, gran servicio de atención al cliente por parte de thrunite_store :respeto: . Ejemplo a seguir para otros vendedores.
Por supuesto seguiré adelante con la review, aunque no la terminaré hasta que me llegue la nueva A1.
27 Nov 2012 19:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Recien llegada. Thrunite T21. (Continúan llegándome las thrunite desde ebay a buen precio)
Prueba edición fotos. tamaño foto.

Imagen

Imagen

La diferencia de tamaño: 2mm más ancha y 5mm más larga la Thrunite T21 que la Nitecore sens cr. Se nota en el bolsillo, pero merece la pena ese mayor tamaño por lo que nos ofrece. Más suave el movimiento de cambio de modos, más variedad (0,09-22-100-350 lúmenes y un estrobo que a la cara mete miedo) de modos.Cuenta con memoria de modos, para gustos,....yo prefiero que encienda siempre en el mismo modo, tengo mala memoria y no me gustan las sorpresas.
70mm largo x 22mm ancho Thrunite T21 Peso 35 gr (Personalmente no noto diferencia entre ambas, buscaré báscula de precisión)
20mm largox 64mm ancho Nitecore senscr Peso 23.8 gr

Imagen

Un XML-L U2 (según el fabricante) y un reflector completamente liso, que me ha encantado, las pruebas que he hecho con la Neutron 1A (XM-L reflector rugoso) excelente flood pero en exteriores el reflector liso la hacen mucho más usable sobre todo con ese turbo de 350 lúmenes.

Imagen


Detalle del bisel. Mucho mas bonita que en la T20 que carece de él.

Imagen

Esto para los más entendidos.

Mis medidas para consumos: (si alguien la tiene y me puede orientar sobre si pueden ser correctos se lo agradecería, no se si en aparato es de fiar o yo sé hacerlo)
T21:
Turbo 350 Lúmenes- 1800mA
Alto 100 Lúmenes- 680mA
20 Dic 2012 12:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

Cumpliendo su palabra http://stores.ebay.com/Thrunite-Flashlight , me informan desde casa de la llegada de una nueva Neutron 1A. Están "bien enseñados" :qmeparto y me dicen que enciende (no les voy a pedir más). Así que podré por fin estas navidades hacer la review, y estaría bien, ya puestos tener que hacer alguna más :sisi1: (...si de esas de ese famoso sorteo de navidad, que ya que me pongo ...).
20 Dic 2012 12:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Probando fotos, tamaños y referencia a mensaje

:ok:

© ForoLinternas