probando bajar imagenes

Haz tus pruebas aquí. Este hilo se limpiará regularmente.

22 Sep 2017 19:28 por javier58
23 Sep 2017 21:24 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: probando bajar imagenes

Lo estas haciendo supungo desde el mobil , yo desde hay no se copiar el enlace solo subir la foto.
Desde el ordenador entro en mi cuenta abro el album le doy a la opcion de uso compartido y asi otros pueden ver tus fotos.
Luego paseo por el album cuando veo la foto que quiero. Doy sl click raton derecho copiar enlace de la foto y ese es el que pongo aqui dando al icono de imagen
24 Sep 2017 11:57 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: probando bajar imagenes

bikersoy escribió:Lo estas haciendo supungo desde el mobil , yo desde hay no se copiar el enlace solo subir la foto.
Desde el ordenador entro en mi cuenta abro el album le doy a la opcion de uso compartido y asi otros pueden ver tus fotos.
Luego paseo por el album cuando veo la foto que quiero. Doy sl click raton derecho copiar enlace de la foto y ese es el que pongo aqui dando al icono de imagen

Gracias por tu interés.
Intento bajar la foto desde un archivo de mi ordenador, que previamente he alojado en Google fotos y también en imgur, he probado de todas las formas posibles y no soy capaz de bajarlas al forolinternas, reconozco mis pocas habilidades en estos temas, aunque soy bastante terco y no me gusta rendirme.

¿Un poco de ayuda? Gracias.
24 Sep 2017 12:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: probando bajar imagenes

Tienes que marcar esta opcion para poder compartir las fotos, yo las agrupo en albumnes segun el tema

Imagen

Con esa opcion marcada ya puedes compartir la imagen.
Ahora abro el álbum y navego en el hasta buscar la imagen que quiero subir, luego click al boton derecho del raton y sale este menu
Imagen

Ya en el foro le das al icono de la imagen y te sale este menu

Imagen

Imagen

y ya tienes insertada la foto


puedes probar con un album compartido mio
https://photos.app.goo.gl/QnDOzqARluXCwvDk2
26 Sep 2017 10:42 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: probando bajar imagenes

Muchas gracias birkesoy, al final he conseguido bajar las fotos, desde la web imgur (mensajes para foro, o algo parecido, esta en inglés).
Me precipite, hay que leer despacio.
Gracias por todo el interés que mostraís con los nuevos como yo.

© ForoLinternas