Superhéroes

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

16 Dic 2014 01:32 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Superhéroes

Pensando un poco, no creéis que llevar una linterna encima, es lo más próximo a sentirse un superhéroe. Seguro que más de uno ha ayudado a los que viven en la ignorancia y faltos de luz. Hay gente que no tiene linterna en casa y si la tiene con pilas en las últimas. Y cuando hay un apagón general anda que no tenéis la sonrisa en la cara. Algunos del foro linterna en mano serían líderes de la escalera o del barrio :qmeparto :qmeparto :qmeparto. Recuerdo el post "Linternas para grupos" :esdios: :esdios: Los jardines sin luz, las salidas de los conciertos, buscando el coche aparcado arriba en la carretera, es ahí donde donde actuamos. Curioso que el loco que pasea con una linterna encendida ese día sea el más cuerdo de los precavidos.
16 Dic 2014 01:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Superhéroes

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Dic 2014 16:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Superhéroes

Tanto igual no pero que muchas veces he prestado servicios con alguna linterna mia si, es lo que pasa por llevar una siempre encima, que si entras en un garaje y no hay luz o se apaga automaticamente, que entras en una cueva, que si en una casa en un momento inoportuno se va la energía eléctrica, que si por la noche vas a buscar el coche y el terreno hay fango o charcos, que si se cae algo en un sitio especial y faena es a encontrarlo, etc.. situaciones de la vida diaria donde poder tener luz no tiene precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Dic 2014 16:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Superhéroes

Pues a mi me ha pasado algún que otro caso de los descritos por Jaipe y he tenido que encender la luz del móvil por no llevar ninguna encima :qmeparto

Será por linternas que tengo pero más de una vez me ha pasado alguna situación, pero siempre pienso es igual no creo que me haga falta y nunca llevo encima una linterna. Y en el coche llevo un foco de bombilla halogena que se enchufa en el mechero debajo del asiento por si pasa algo siempre.
16 Dic 2014 21:07 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Superhéroes

Yo ya comentė en otro post tiempo atrás que en todos los coches llevo siempre 2, en una caja de plástico de esas verdes, intentando combinar en pequeño tamaño una lanzadora y una inundadora, además de 4 baterías, 2 para cada una. Lo que nunca hago es llevarlas encima, al igual que Antonio.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
16 Dic 2014 23:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Superhéroes

Siempre llevo mi "abollada" C3 SS en el bolsillo y me ha sacado varias veces de algún apuro. En el auto tengo tres linternas... una SA-22 BLF, una D20A y un "enanito verde", todo con Eneloop y algunos blisters de alcalinas como reserva.

P.D.: Tambien tengo otra en el auto... la obligatoria del "botiquín obligatorio" que no sé como es ni si funciona. Compré el botiquín y ni siquiera le saqué de la bolsa... es solo para cumplir con los requisitos burocráticos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Dic 2014 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Superhéroes

Lideres, superheroes?
¿y que tal tontos útiles?¿para que te vas acomprar una linterna si el tonto de al lado ya tiene una? :roto2rie:
Eso me cuadra mas con el "caracter nacional". Incluso en mi profesión , donde la mayoria tenemos linternas hay algun@ inutil que me pide la mia cuando la necesita.Siempre que lo hacen estoy sin bateria :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2014 09:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Superhéroes

Yo llevo siempre,(incluso en pleno verano) una copia de la trustfire mini 01

© ForoLinternas