Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

10 Dic 2014 11:40 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Muy buenas....
Nueva linea de mercancias por tren desde China a España.... y en solo unos 20 dias.... oyga!!!

http://www.expansion.com/2014/12/09/emp ... id=SIN8901

Saludetes surtidos... y feliz navidá Pa tod@s... que no quiero que se me adelante el corte ingles...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Dic 2014 11:51 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

eso que traigan las baterias lion en 20 dias
10 Dic 2014 13:16 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Lo he comentado en otro post, pero este tren no tiene mucho sentido, propaganda!!
Te copio el punto más importante:
"Como Madrid no tiene mar pues se inventan un tren, busqué información y resulta que un barco de los grandes; el CSCL Globe tiene una capacidad de transporte de 19.100 TEU y el tren solo 70. No he encontrado lo que tarda el barco pero el tren tarda 21 días. Harían falta 272 trenes para transportar lo mismo que un solo barco". " No lo entiendo demasiado la verdad.. qué van a llevar? Supongo que algún producto raro, plutonio, opio, el dinero de Bárcenas, oro, pilas de litio.. eso de la "artesanía" china qué significa? No es un poco raro?"
Yo no le veo sentido si tardase 10 sí, pero 20... un avión tarda 1 día, 2-3 con escalas.
Para una ruta turística con tren me parece fabuloso.
10 Dic 2014 13:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

20 días para llegar, unos días aquí para descargar y cargar de nuevo, 20 días mas para llegar otra vez a china cargar y volver otra vez a España 20 dias, mas asi que como muy rápido entre ir y volver mas los tiempos minimo 50 o 60 días un viaje.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2014 13:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Es muy raro esto del tren la verdad :sisi3:

Como han dicho más arriba en un barco entra muchisima más mercancia, y si queremos rápidez tenemos el avión, y no creo que merezca la pena reducir 9 días el transito como han dicho y por contra traer un porcentaje muy reducido de mercancia en comparación con el barco.

Cuando hacen muchas veces cosas poco acordes es porque seguramente alguien haya piyado algo bajo cuerda :sisi1: , todo funciona igual, se construye o se hace sirva o no sirva,ya que las comisiones de B, el trabajo a empresas amigas...mueve dinero :sherlock:
10 Dic 2014 14:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Antoniomoreno escribió:Es muy raro esto del tren la verdad :sisi3:

Cuando hacen muchas veces cosas poco acordes es porque seguramente alguien haya piyado algo bajo cuerda :sisi1: , todo funciona igual
¡¡¡¿Cómo que seguramente?!!! Ni seguramente, ni nada, certeza absoluta y total, como todo lo que disfunciona aquí. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2014 14:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Hay rumores que es cosa del Pequeño Nicolás...como dice el personaje.. tengo pruebas.
15 Dic 2014 13:52 por Goecv
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 15 Dic 2014

Re: Ni por avion, ni por barco... desde China en tren

Barometrix escribió:Muy buenas....
Nueva linea de mercancias por tren desde China a España.... y en solo unos 20 dias.... oyga!!!

http://www.expansion.com/2014/12/09/emp ... id=SIN8901ganacias web

Saludetes surtidos... y feliz navidá Pa tod@s... que no quiero que se me adelante el corte ingles, gana tu dinero via internet

:abrazo:
gracias por el aviso

© ForoLinternas