Gracias a todos por responder
El iphone 6 que me compre según el cargador carga a 1A. Yo querria uno como mucho para dos baterias, aunque lo que mejor se transportara será de una. Llevar 4 baterías lo veo muy excesivo para transportar, normalmente no me quedo nunca sin batería, pero por si acaso nunca viene mal tener algo más de energia.
Están todos muy bien los que habeís puestos, cada uno tiene unas ventajas y unos inconvenientes. La verdad que como dice Maiden comprar uno en aliexpress de esos baratos averigua que batería traera y pueden llegar a ser peligrosas, se han visto ya muchos casos de salir ardiendo
Los cargadores que ha puesto también jav1tek y maquinista24 son decentes pero el precio es muy parecido al de dos baterías que ha puesto Pulpo y los de DX me van a llegar mejor.
Me han gustado bastante los que ha puesto Pulpo de DX y además en la web de EU, quizás pida el de 2 baterías. ¿sabeís si son buenas las que traera? no dice nada de la marca ni nada...El que ha puesto Lfatman también tiene una pinta increible pero claro después hay que comprar baterías aparte, pero se le pueden poner unas de calidad. Pero por tamaño, precio, transporte me parece que me voy a pedir el de DX este.
http://eud.dx.com/product/xiaomi-ndy-02 ... EwSCWclfup
Y ya si alguién me confirma que trae baterías decentes ni me lo pienso
Pone que tiene una salida de 1.5A, ¿será malo para cargar el móvil? el cargador es de 1A. Haber si voy a estropear el móvil que es bastante caro...le estoy metiendo la mitad más de velocidad de carga, vaya que se caliente o cualquier se estropee algo