Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Ago 2014 16:48 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Hola gente. Pues si. Asi ando. Despues de casi 9 años de relacion decidi romper.
Me siento tremendame mal ya que ella es una mujer muy luchadora y currante. Ahora la he dejado sola. En serio, me siento muy mal.
El motivo. No he tenido el suficiente apoyo y cariño en este ultimo mes.
Ella lo esta pasando mal ya que tiene un sobrino hospitalizado. Yo... me han echao de casa mi madre.
He estado apoyandola y siempre pendiente de su sobrino. Yo en cambio me he sentido solo.
Vivimos a 1000km el uno de otro. Tuve que volver por el jodido trabajo.
El porque os cuento esto. Necesitaba desahogarme.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
01 Ago 2014 17:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

No se pueden obviar ciertas cosas, y el hecho de que compartas tu vida con otra persona tiene que hacer que tengas en cuenta tus
maneras de actuar, porque van a repercutir en esa persona, y si una de las dos partes actua mal hay consecuencias, a veces remediables y otras no.

Animo Fermin! :abrazo:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Ago 2014 17:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Ánimo, son cambios incómodos donde ambas partes lo pasan mal, espero te rehagas pronto, que son dos días, fácil decirlo desde fuera también..
Always look on the bright side of life
01 Ago 2014 18:13 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Ánimo compañero. Se pasa mal en esas situaciones, no hay consuelo que valga ni consejos que dar...
Yo llevo 8 años con mi pareja y no me quiero ni imaginar lo que seria acabar con la relación...
Sólo puedo darte ánimo!
Un saludo.
01 Ago 2014 18:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Que putada compañero, animo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Ago 2014 18:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Gracias por los animos.
Hoy lo estoy pasando muy mal. Estoy en un trabajo que me trae muchos recuerdos bonitos de ella.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
01 Ago 2014 18:43 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Animo compañero
01 Ago 2014 18:53 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Animo tio! Yo estoy en tu situacion ahora mismo. Hace apenas 15 dias. No te metas en casa. Sal aunque sea a pasear. Se pasa mal, si... pero de todo se sale!! Un abrazo y lo dicho... muuuuucho animo!!
01 Ago 2014 19:35 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Mucho animo!!!! Y creo que ya lo ha dicho un compañero, nada de casa y mucha calle.
01 Ago 2014 19:47 por sergio2172
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 30 Mar 2014

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

animo

Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado.

en el amor nunca esta jugada la ultima carta si hay dolor es porque hubo y hay amor y el dolor produce cresimiento es una etapa de duelo lo mejor es expresarlo no dejarlo adentro
no es fasil para vos ni para la otra parte
no te olvides que el amor es servicial todo lo puede y todo lo soporta

fuerza fermin
01 Ago 2014 20:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Este mes solo entrare a casa para "dormir". El curro me lo pone dificil. Entro a las 8:30 y salgo a las 20:00. Cuatro horas de descanso entre medias para comer. Pero ni tiempo a ir a casa tengo.
Al menos es turno de dia. De noche me habria comido el coco mucho mas.
Gracias por los animos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
01 Ago 2014 20:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Hola, estas situacios casi siempre son un mal trago ya que tantos años de sentimientos no se borran facilmente o quizás nunca.

Animos y valor y al toro compañero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Ago 2014 23:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Ánimo hombre que se sale de eso, por cierto tampoco veas mucho la tele que no ayuda precisamente que digamos.

Mucha suerte.
02 Ago 2014 03:55 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Es duro al principio como todo pero con fuerza se sale de todo. La distancia no es buena para la pareja pero a veces es lo que hay.
Muchos ánimos y que salgas para adelante.
conserva el trabajo que hoy en día es complicado.
No te rindas y lucha por tus sueños,después de cada relación fallida te haces más fuerte al salir adelante o a mi me pasa.
Un abrazo y muchos ánimos :)
Galicia calidade
02 Ago 2014 09:28 por Bugi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Mar 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Procura que tus sentimientos y emociones no afecten a tu puesto de trabajo. Apúntate a algo que te mantenga relacionado y en buena actitud. Muchos ánimos y palante
02 Ago 2014 12:38 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Animo compañero, de las malas experiencias siempre se sacan cosas buenas, es muy duro, pero no te dejes llevar por los pensamientos negativos, no te quedes en casa, continua activo, sal, haz actividades de lo que sea y queda con los amigos.
Y como bien te dice algún compañero mas, poca tele y mucha actividad al aire libre. :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
04 Ago 2014 11:08 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Ánimo, fuerza y suerte!!

Yo tuve un mal matrimonio, nos divorciamos y poco después encontré el amor de mi vida... (26 años de unión lo atestiguan!!).

Lo que hemos visto en estos años, es que muchos ponen demasiadas condiciones para la convivencia, sin dar ni la mitad de lo que no se cortan en pedir. Así es difícil formar una "pareja".

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
04 Ago 2014 13:42 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

walterd escribió:Ánimo, fuerza y suerte!!

Yo tuve un mal matrimonio, nos divorciamos y poco después encontré el amor de mi vida... (26 años de unión lo atestiguan!!).

Lo que hemos visto en estos años, es que muchos ponen demasiadas condiciones para la convivencia, sin dar ni la mitad de lo que no se cortan en pedir. Así es difícil formar una "pareja".

Un saludo
Yo pense que esta mujer seria para siempre. No voy a negar que he llegado a ser un cabron. Eso seria de cobardes. Pero tambien le he perdonado y muchas cosas desde el minuto cero.
La ruptura ha sido por no sentirme apoyado y demostrarme mucho menos cariño. Que estas ahi, vale. Pero demuestramelo.
Ella tiene un sobrino en el hospital. Ha estado a punto de morir 3 veces en un par de meses. Ahi he estado. Escuchando y preguntando por el.
Yo... Me han echado de casa mis padres. Y eso para ella no es importante. Como dice... Es cosa de entre tu madre y tu.
El dia que me solto eso me quede a cuadros.
Comentar que en este momento estamos a 1000km de diatancia.
Cuando comenzamos la relacion y sabiamos lo que habia.
Mi error siempre ha sido ser un gilipollas. Estar para todo el mundo. A la hora de pedir un poquito para mi, la cosa se va a la mierda.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ago 2014 14:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Vamos a ver desde aquí lo único que se te puede hacer es darte ánimos.
Y tu sabes que puedes con ello seguramente en peores plazas as toreado.
No hay mal que cien años dure y de todo se sobrepone uno y esto no va a ser una excepción, como te comentan ,no te encierres en ti mismo SAL aunque no tengas ganas distráete que pienso que esa es una de las mejores curar.

Animo y adelante

Un Saludo
04 Ago 2014 18:48 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Despues de casi 9 años... adios relacion de pareja.

Gracias por los animos. Lo digo de todo corazon.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas