Me presento

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

30 Jul 2014 10:28 por macpollo
<<

Sigue a oscuras

Me presento

No he visto apartado de presentaciones, pero ser educado no cuesta nada, así que HOLA :roto2gaydude:

Yo también sufro la linternofilia (me viene de crio ya) y os encontré buscando opiniones para la que tenía que ser mi penúltima adquisición (y después de leer la review de UPz me decidí por una Nitecore SRT7), también tengo una Fénix L2D, una Ultrafire WF-008 y alguna más de los amigos chinos.
Como no se si es muy normal en este foro dejar una presentación y ya está, aprovecho y os cuelo una duda que tengo sobre cargadores:
El OPUS BT-C3100 o el Nitecore D4 (los dos creo que tienen su versión V2, sería esa)... y tened en cuenta que en el tema baterías soy mu tonto.
Tengo más dudas, pero las dejaremos para otros días :roto2nuse:

Un saludo linternofilos!
30 Jul 2014 13:51 por namberguan
<<

Moderador

Re: Me presento

Solo darte la bienvenida.

Un Saludo
30 Jul 2014 18:39 por Lfatman
<<

Moderador

Saludos y bienvenido. Es placentero ver que cada vez se une gente con esta misma sana patología.

No te puedo recomendar cargador. Yo tengo un Xtar XP4 y estoy contento.
30 Jul 2014 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, la SRT7 que ya tienes es un buen juguete, empiezas bien.

Los cargadores que comentas no los conozco, aqui hay muchos Nitecore i4 i el i2 que salen bien de precio y son resultones pero hay muchos cargadores en general buenos.

Yo de cargadores tengo el Nitecore i4, el Fenix ARE-C2 que es muy rapido y el Xtar VP1 pequeño funcional y muy moldeable y estoy muy contento con todos y tambien tengo algun Ultrafire WF 139 de mis inicios en el litio que es barato lo he usado mucho y tampoco me puedo quejar del rendimiento que me ha dado.

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Jul 2014 22:09 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido al foro macpollo, aquí otro con un Nitecore i4 que no ha dado ni un problema.

Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
30 Jul 2014 23:43 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

El último modelo de i4 es el "2014 version"
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Jul 2014 10:18 por macpollo
<<

Sigue a oscuras

No se si volveréis a entrar en el post después de haber leído ya la presentación, pero de todas maneras gracias por las respuestas y consejos.
Dudaba entre estos dos cargadores por que los dos tienen pantalla, dan información de estado, puedo hacer descargas, etc. (ya os comenté que soy muy corto en el tema baterías/cargadores) :nusenuse:
Gracias nuevamente!!
31 Jul 2014 17:15 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

bienvenido yo tengo el nitecore i4 con uso diario estoy satisfecho con el
31 Jul 2014 18:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

macpollo escribió:No se si volveréis a entrar en el post después de haber leído ya la presentación, pero de todas maneras gracias por las respuestas y consejos.
Dudaba entre estos dos cargadores por que los dos tienen pantalla, dan información de estado, puedo hacer descargas, etc. (ya os comenté que soy muy corto en el tema baterías/cargadores) :nusenuse:
Gracias nuevamente!!
Si que parecen mas completos pero como ves por aqui poca gente los tiene, al final la spantallita sy tal quedan bien pero no s esi es lo que queremos o buscamos en un cargador y menos si este vale mucho mas que otro d eapariencia mas simple.

Yo tengo de pantallas como el Fenix ARE.C2 y el Xtar VP1 que puedes hacer mas cosas pero no hago nada mas que cargar y segun que bateria cambiar la intensidad y precisamente tampoco son los que mas uso y me da tanta confianza el Nitecore i4 como los que te he nombrado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas