Evento: SurvivalZombie
Muchos de nosotros, diria que todos, hemos visto peliculas o hemos jugado a videojueos de tematica zombie, a algunos les gustara, a otros tal vez no, pero lo que seguro habra pasado por la cabeza de todos es: ¿como actuaria yo en una situacion asi? La clave es la supervivencia, y en la supervivencia existen infinidad de factores, pero la mas importante diria que seria tu actuacion, ¿que harias? ¿como lo harias? ¿confiaras en otras personas? ¿te esconderas llorando en un rincon esperando a que todo pase, o te enfrentaras a los retos valientemente?
Todo eso vas a poder probarlo en el evento Survival Zombie http://survivalzombie.es/collado/index.php (Aclaro que no tengo nada que ver con esta organizacion)

Para el que no sepa de que va, es un macro evento de dimensiones a lo grande, que recrea una infeccion que termina en una invasion zombie por todo un pueblo, y el limite de jugadores esta fijado en.... 6000 participantes! y no, no se me ha colado ningun cero, he dicho seismil. El evento dura toda una noche, desde las 23:00 hasta las 7:00 y tienes todo un pueblo a tu disposicion. Puedes elegir participar como superviviente o empezar directamente siendo zombie, y digo empezar directamente por que seguramente acabes siendo un muerto viviente antes de que acabe el juego. Pero no se trata solo de lograr llegar "vivo" hasta el final (que aburrido no?..., pues tampoco creais que aun asi...) para lograr ser un ganador en el evento deberas cumplir una serie de misiones, recojer pistas, y enfrentarte a diversos retos repartidos por toda la cuidad, que debereis encontrar.
Existe una serie de normas, la mayoria de mero sentido comun, como el respeto hacia el pueblo en general, y otras como que no puedes llevar ningun arma de airsoft, aunque las habrá por parte de la organizacion para recrear lo que seria el ejercito encargado de la contencion (en el ultimo habia hasta un vehiculo oruga militar, llego incluso a aplastar tres coches) y cualquier contacto fisico con un zombie implica que te has infectado, por lo tanto dejas de jugar como superviviente y puedes elegir entre abandonar la partida, o pasar al bando zombie, donde te mandaran a maquillaje y tu nueva mision sera la de infectar a los que antes eran tus compañeros.
Yo y unos amigos ya nos hemos apuntado para el siguiente evento el dia 6 de septiembre, viendo los videos que la gente va colgando nos hemos quedado alucinados del pedazo montaje que se hacen.
Como lo que mola de esto es verlo, os dejo algunos videos de las anteriores ediciones, espero que las disfruteis, y a ver si con suerte nos veamos por ahi.
Este es el primero que vi y a partir de entonces me fui enterando de que va el tema, un poco rollo pues es mas que nada charla, pero explica muy bien de que va el tema.
Este esta grabado por parte de la organizacion, unos soldados, actores, el principio es algo chorra, pues se dedican a hacer tiempo hasta la noche, pero el final es una pasada, Comienza la infeccion!
El tanque haciendo de las suyas.
Y videos de supervivientes luchando por su vida.
Un saludo y espero que os guste, y si os apuntais, pues a ver si nos vemos, van a haber muchas linternas...